Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
diciembre 24, 2010
El día 14, la demo sale en la PlayStation Network; el miercoles a decidir entre Pes o Fifa (para los que tenian dudas), yo elijo FIFA si o si. Al final es el 14 en vez del 13...

Pensado y escrito desde iPhone 4 usando Tapatalk, Yasi.

Unido
junio 6, 2008
@carlescme dijo:
El día 14, la demo sale en la PlayStation Network; el miercoles a decidir entre Pes o Fifa (para los que tenian dudas), yo elijo FIFA si o si. Al final es el 14 en vez del 13...

Estoy contigo. Lo de que haya sido elegido mejor juego de la Gamescom ya dice mucho teniendo en cuenta que es un juego deportivo.

Última edición:
Unido
diciembre 24, 2010
@pegniki dijo:
@carlescme dijo:

Estoy contigo. Lo de que haya sido elegido mejor juego de la Gamescom ya dice mucho teniendo en cuenta que es un juego deportivo.
Claro que si, este año me parece que el Pes esta mucho más atrás que el año pasado. Toda la gente que le guste el deporte es un juego indispensable...

Unido
julio 31, 2011
@carlescme dijo:
@pegniki dijo:

Claro que si, este año me parece que el Pes esta mucho más atrás que el año pasado. Toda la gente que le guste el deporte es un juego indispensable...

Sinceramente, ninguno de los dos juegos ha hecho unos cambios revolucionarios en su título.

Ya me dirás tu, el FIFA lo que ha cambiado, un par de retoques en el modo Mánager y en el modo Clubes, un sistema de físicas y que ahora no se puede presionar con la X. A mí no me parecen muchos cambios... Y eso que soy fan de FIFA al 100% y obviamente me voy a pillar el 2012, pero como ya digo no ha cambiado ni en un 10%.

Unido
diciembre 24, 2010
Ya, pero es un gran juego; para mi el mejor en deportes.

Unido
febrero 27, 2009
Alguien que ha vendido el fifa 11 o que sepa que me pueden dar a dia de hoy por el en el game ?.
Estaba esperando a una oferta parecida a la del año pasado del mediamarkt, pero como parece que no va a llegar, supongo que será mejor venderlo ahora en el game , que una vez que salga el 12.

Unido
septiembre 20, 2008
Segun tenia entendido, la liga turca desaparecia, y en el minuto 2:21 del video se ve el escudo del Galatasaray...

Unido
abril 12, 2009
@mizshannon dijo:
Segun tenia entendido, la liga turca desaparecia, y en el minuto 2:21 del video se ve el escudo del Galatasaray...
Aún así pueden haber conseguido las licencias de algunos de los equipos turcos más importantes para ponerlos en el apartado, de "Resto del mundo", al igual que hacen con algunos equipos griegos o argentinos, por ejemplo.

Unido
abril 10, 2009
Tras 2 o 3 años se han dignado a poner a Higuaín con el pelo corto,y ahora resulta que a Özil le dejan el pelo igual que el año pasado?En fin.Pepe más negro que Marcelo...en fin ya dejaran algún día un editor en condiciones...aún me acuerdo de todo lo que parcueaba el PES eso si que era un gusto(PES6)

Superior