Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Parece ser que este año el Ultimate Team no es ni un DLC ni algo opcional, si se quiere conseguir el Platino hay que jugarlo. Habra que ver que tal esta, que yo ni lo he llegado a probar XXXD

Unido
abril 20, 2010
@Peibol- dijo:
Parece ser que este año el Ultimate Team no es ni un DLC ni algo opcional, si se quiere conseguir el Platino hay que jugarlo. Habra que ver que tal esta, que yo ni lo he llegado a probar XXXD
es un modo de juego que esta genial, a mi me encanta, eso si, lo de comprar 100 sobres va a ser muy difícil.
Se sabe como ira lo de los niveles online, porque si es como hasta ahora, llegar hasta el 50, va a estar bastante jodido.

Unido
agosto 5, 2007
@Peibol- dijo:
Yo en parte lo veo mal que lo incluyan en trofeos, por que hay mucha gente que por motivos no dispone de internet. Y si quieren sacar los platinos cuando puedan sincronizar sus cuentas.

Totalmente en contra de los trofeos online!!:rototepega:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues vaya gracia... A mí el UT no me gusta por una sencilla razón, no tengo tanto coco como para llevar todos los contratos de los jugadores al día XXXDXXXDXXXDXXXD

Por otra parte, es una gozada tener a los mejores en un equipo, las cosas como son.

Unido
octubre 31, 2010
Que bien que sabemos los trofeos ya o mas o menos esta vez no hay que jugar 500 partidos con el pro k bien

Unido
septiembre 18, 2007
¿se sabe algo de la "youth academy"? es que tiene pinta de ser...o parecer al menos una especie de filial o sitio donde meter a jugadores jóvenes

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me acabo de dar de cuenta de una cosa. Hay trofeos que incluyen el Ultimate Team, por eso la promoción al reservar este juego, sea en la tienda que sea, es la de el código para los sobres del UT. Es como un pequeño cebo para que juegues a dicho modo.

No sé si será eso o no, pero algo tendrá que ver imagino...XXXD

P.D Tremendo trailer, grande Nani haciendo su verdadera celebración jaja :D

:hola:

Superior