[FIFA 12] VII Liga Ofidor ¡¡¡¡¡EMPEZAMOS!!!!!

VII Liga Ofidor

• de 15 a 20 equipos en una sola division

Votos: 6 35.3%
  • 3 divisiones de 8 equipos por divisiones

Votos: 11 64.7%

• Total de votantes
    17
Unido
agosto 8, 2008
Silver estoy esperando contestacion mensaje privado para quedar, te has olvidado de mi?? dime algo para ver cuando podemos coincidir , un saludo !

Unido
junio 24, 2008
Te puse un mensaje y otro a Icc el otro dia para deciros q podia por las mañanas esta semana.

Saludos.

Unido
marzo 10, 2008
Hoal buenas soy el Anzhy y e de jugar ocntra el NAPOLES y SEVILLA, yo hoy y mañana lo tengo chungo para jugar, pero el viernes por la tarde noche estare conectado, asi que decidme si os va bien y jugamos, un saludo gente,.

Unido
junio 24, 2008
Jornada 2:

F.C.BARCELONA 4 Vs 1 R.MADRID

-GOLES:L.Messi x3,I.Afellay
C.Ronaldo

-ASISTENCIAS: D.Villa x2,A.Sanchez,C.Fabregas

-MVP:L.Messi

Partido dominado en todo momento por el conjunto culé,q desde q pita el arbitro se lanza al ataque con varias ocasiones hasta q llega el primer tanto obra de L.Messi a pase de A.Sanchez para q solo L.Messi empujara la pelota a la red.
El R.Madrid intentaba llevar el control del juego pero la buena defensa y sobretodo el jefecito Mascherano lo impedian con su presion.
Los de Guardiola querian irse al descanso con un resultado mayor,q no lograron gracias a algunas intervenciones del capitan de España I.Casillas y de 3 palos q podian haber supuesto un mayor resultado.

Tras el descanso todo seguia igual,mucho toque por parte del conjunto blanco,mientras los del Barcelona hacian un juego mucho mas vertical y decididos a realizar algun q otro gol,gol q llegaria de pase de D.Villa a L.Messi q tras regatear fusila a Casilla poniendo el 2 a 0 en el marcador.

Los de Mou sabian q o bien salian e intentaban atacar o los 3 puntos se qdarian en can Barça,por eso y el orgullo de CR7,de jugada personal ponia el 2 a 1 en el marcador q a priori parecia definitivo.
Pero cuando mas lanzados estaban los de Chamartin,en dos jugadas perfectas de contra llegaban 2 goles mas obra de L.Messi e I.Afellay q suponian ahora si el definitivo 4 a 1,dejando los 3 primeros puntos en la casa culé.

Buen partido Ofidor y mucha suerte en tus proximos encuentros.

Saludos.

Unido
noviembre 8, 2010
O. Lyon 3 - 4 Liverpool

Goles: Luis Suarez (4), Gomis (2), Bastos

Sin tarjetas

Cronica: Partidazo que se fue con 1-1 a la mitad, con penalty fallado por parte de Gerrard nada mas comenzar el partido (que no fue tarjeta, aunque opino que era roja por ser el ultimo hombre). La segunda parte fue mas entretenida si cabe con 3 goles mas de Luis Suarez y otro de Gomis. Bastos marco sobre la bocina el tercero del equipo galo.

Un placer celadilla

Unido
agosto 8, 2008
Yo no consigo coincidir con Silver , a ver si este finde tiene otro horario pq esta solo x las mañanas y yo currando jejjeje.

Unido
junio 24, 2008
SUPERCOPA

IDA:

F.C.BARCELONA 3 Vs 2 M.UNITED

-GOLES:A.Sanchez,D.Villa,L.Messi
Young,Chicharito Hernandez

VUELTA:

M.UNITED 4 Vs 4 F.C.BARCELONA

-GOLES:J.Park,W.Rooney x2,Berbatov
Xavi,L.Messi x3

Supercopa q podia haber ganado cualquiera de los dos conjuntos,ya q era un tira y daca.Solo el mas acertado y menos errores a cometido ha sido el q se ha llevado el gato al agua.

Muy buen partido Icc,asi da gusto.

Saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iCC

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
@Silver21 dijo:
SUPERCOPA

IDA:

F.C.BARCELONA 3 Vs 2 M.UNITED

-GOLES:A.Sanchez,D.Villa,L.Messi
Young,Chicharito Hernandez

VUELTA:

M.UNITED 4 Vs 4 F.C.BARCELONA

-GOLES:J.Park,W.Rooney x2,Berbatov
Xavi,L.Messi x3

Supercopa q podia haber ganado cualquiera de los dos conjuntos,ya q era un tira y daca.Solo el mas acertado y menos errores a cometido ha sido el q se ha llevado el gato al agua.

Muy buen partido Icc,asi da gusto.

Saludos.

bien jugado silver, enorabuenaa :)

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Yo jugue un partido con el City y por el 65 o asi se le fue la conexion, iba ganando, hemos dicho de jugar un partido con 3-2 para mi 25 min

Y no se quien es el tal kike...

Unido
agosto 8, 2008
Hola Silver acabo llegar a casa si lees esto y puedes vuelve a conectarte veo que te has desconectado hace 2 minutos .
--- [ Añadido ] -----
Hola Silver acabo llegar a casa si lees esto y puedes vuelve a conectarte veo que te has desconectado hace 2 minutos .

jjeje te has vuelto a conectar y desconectar no me has dado ni tiempo a escribir un mensaje, jjeje, bueno yo estare hasta las 17.15 conectado, esta noche tengo cena y no podre estar y mañana al mediodia de 15.30 a 17.30 tb estare y luego x la noche a partir 23.00 posiblemente tb

Última edición:
Unido
agosto 31, 2008
@gunner dijo:
Yo jugue un partido con el City y por el 65 o asi se le fue la conexion, iba ganando, hemos dicho de jugar un partido con 3-2 para mi 25 min

Y no se quien es el tal kike...
No importa, has ganado 3-2, es que estaba en casa de mi novia y la conexión allí es pésima. Lo que no me acuerdo es de los goleadores tuyos, los mios fueron Aguero y Nasri, un saludo.

Unido
agosto 8, 2008
Silver dime algun dia que puedas estar x la noche , pq no coincido contigo, parece ser que tu estas x las mañanas , pero yo no puedo ya que trabajo y entresemana me es imposible jugar x la mañana , este finde tampoco te has conectado nada mas que el sabado a la hora de comer y a las 15:35 te desconectate asi que intenta algun dia estar x la noche para poder jugar nuestro partido, saludos !

Superior