cuanto queda para q pongas mas jornadas ofidor?[/QUOTE
una wena pregunta ,la gente se podia dar algo mas de vidilla....
confirmo, bien jugado crackManchester City 3-3 Tottenham
1-0 Aguero
1-1 Bale
2-1 Tevez (p)
2-2 Adebayor
2-3 Van der Vaart
3-3 Nasri
bien jugado silver, enorabuenaaSUPERCOPA
IDA:
F.C.BARCELONA 3 Vs 2 M.UNITED
-GOLES:A.Sanchez,D.Villa,L.Messi
Young,Chicharito Hernandez
VUELTA:
M.UNITED 4 Vs 4 F.C.BARCELONA
-GOLES:J.Park,W.Rooney x2,Berbatov
Xavi,L.Messi x3
Supercopa q podia haber ganado cualquiera de los dos conjuntos,ya q era un tira y daca.Solo el mas acertado y menos errores a cometido ha sido el q se ha llevado el gato al agua.
Muy buen partido Icc,asi da gusto.
Saludos.
![]()
![]()
Hola Silver acabo llegar a casa si lees esto y puedes vuelve a conectarte veo que te has desconectado hace 2 minutos .
No importa, has ganado 3-2, es que estaba en casa de mi novia y la conexión allí es pésima. Lo que no me acuerdo es de los goleadores tuyos, los mios fueron Aguero y Nasri, un saludo.Yo jugue un partido con el City y por el 65 o asi se le fue la conexion, iba ganando, hemos dicho de jugar un partido con 3-2 para mi 25 min
Y no se quien es el tal kike...
Los mios Gotze y 2 Barrios@gunner dijo:
No importa, has ganado 3-2, es que estaba en casa de mi novia y la conexión allí es pésima. Lo que no me acuerdo es de los goleadores tuyos, los mios fueron Aguero y Nasri, un saludo.