Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Bhansee Entonces si que me cuadran los precios, inlcuso Casillas 150k xD

Yo juego con Valdes normal, porque no suelo jugar con esta plantilla entonces no me he comprado a Diego Lopez IF, pero sera una de mis proximas incorporaciones ;)

Eso si que es verdad, cuesta mucho... Pero Albiol, Cazorla, Pedro, Navas, Javi Martinez, Mata, Llorente, Soldado, Negredo, son baratos

Saludos

Es que solo por el precio de los que te he comentado antes te puedes hacer una Serie A o Barclays que es mas facil de usar (y de ganar con ellas), y mas al principio en un modo de juego en el que lo mas importante es el ritmo de los jugadores, y los españoles (la mayoria) cojean en ese apartado, de hay que no le recomendase empezar con una de españoles porque yo quise empezar igual y acabe con una de brasileiros xDD

Tienes que darte prisa en conseguir a Diego Lopez IF que le da mil vueltas a Valdes (en altura mas que nada). Guaita IF (Valencia FC) tambien esta muy bien, y bastante mas barato.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Bhansee Es verdad xD Yo empece con BBVA, con Alba, Miranda, Perea, Iraola, Diego, Valero y compañia, y era un equipazo. Ahora tengo BBVA, España y Serie A, y el mejor es el de la Serie A siendo que es en el que menos he invertido

Vere a ver que pillo xD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Bhansee Y Roberto TOTY? Vale menos de 20.000, y creo que igual es mejor que Diego Lopez IF86

Saludos

Última edición:

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Vendo 50 platas por 3.000 monedas UT (40 de ellos únicos + Iraizoz (oro único)
Sumará 9.5 o 10k a tu valor del equipo.
Las monedas las necesito para subir mi Virtual Pro al 100% hazañas.

Interesados , mensaje privado.

Soy de fiar

Unido
agosto 13, 2009
yo ya vendi de nuevo en este an'o 1100000 monedas x 100euros para la store lo cual me parece perfecto y aun sigo teniendo mi equipazo de la serie A si alguien quiere apostar en un partido que me diga.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Acabo de empezar con el Ultimate en este FIFA (en el 11 tuve un "buen" equipo) y me estoy haciendo un equipo de la Liga BBVA. En la delantera tengo a Aduriz y a Helder Postiga, pero este último no me acaba de convencer. Alguna recomendación?

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Fuferman dijo:
Acabo de empezar con el Ultimate en este FIFA (en el 11 tuve un "buen" equipo) y me estoy haciendo un equipo de la Liga BBVA. En la delantera tengo a Aduriz y a Helder Postiga, pero este último no me acaba de convencer. Alguna recomendación?
Yo que tu tendria en cuenta este orden, de peor a mejor, y de barato a caro: Soldado<Nilmar<Falcao<Higuain<Benzema (Este es el mejor, el de 85 es la leche...)

Si quieres mas consejos, soy casi experto en la BBVA xD

Saludos

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@URIH dijo:
@Fuferman dijo:

Yo que tu tendria en cuenta este orden, de peor a mejor, y de barato a caro: Soldado<Nilmar<Falcao<Higuain<Benzema (Este es el mejor, el de 85 es la leche...)

Si quieres mas consejos, soy casi experto en la BBVA xD

Saludos
Gracias. La verdad, los contratos me están jod.. la vida jaja. Y las lesiones también, y era una cosa que odiaba el año pasado. Se te lesionan cada 2 por 3.

Ya te iré preguntando más cosillas
--- [ Añadido ] -----
Aquí dejo otra pregunta, otra vez para mi equipo de la BBVA.

-Algún portero bueno y barato? Tengo a Varas y me convence bastante.

-Mediocentros baratos?

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Fuferman dijo:
@URIH dijo:

Gracias. La verdad, los contratos me están jod.. la vida jaja. Y las lesiones también, y era una cosa que odiaba el año pasado. Se te lesionan cada 2 por 3.

Ya te iré preguntando más cosillas
--- [ Añadido ] -----
Aquí dejo otra pregunta, otra vez para mi equipo de la BBVA.

-Algún portero bueno y barato? Tengo a Varas y me convence bastante.

-Mediocentros baratos?
Ya ves, es un asco lo de los contratos. Las lesiones tampoco son para tanto. No dejes que jueguen los jugadores desde principio si tienen menos de 80 de forma, y no se te lesionaran salvo que vayas a la prorroga

Yo te diria que Iraizoz. Tambien tienes a Guaita, pero creo que Gorka es mejor. Despues de esto vamos a por Diego Lopez y Valdes. De ahi puedes irte a Roberto TOTY (Azul), Diego Lopez IF (86 o 87) o Casillas. Yo he ido por Roberto TOTY

Luego mediocentros. Yo uso a Granero y Gabi para mi equipo de Rojita. Tambien tienes a Parejo. De ahi pasamos a Bruno, Busquets y Javi Martinez, altos, lentos, para robar y tocar en corto. Luego tienes a los grandes pero baratos Sahin, Mascherano y Xabi, y de ahi pasamos a Xavi y compañia

Saludos

Unido
diciembre 13, 2008
queria saber si al finalizar la temporada (en el modo jugador manager) al pedirme otros equipos que me valla con ellos tambien se iria mi jugador o solo mi manager... graciass

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@sagem dijo:
queria saber si al finalizar la temporada (en el modo jugador manager) al pedirme otros equipos que me valla con ellos tambien se iria mi jugador o solo mi manager... graciass
Tio, me he equivocado de enlace:douh: veo que no te ha dado tiempo de leer mi mensaje de visita XXXD . Aquí te responderán igual supongo.

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@URIH dijo:
@Fuferman dijo:

Caceres, Perea y Miranda, son buenos y rapidos. A mi es que me gustan los rapidos xD Luego tienes a Pepe, que es un poco mejor y luego tienes algunos para reconvertirlos como Abidal, Ramos...

Saludos
Acabo de probar a Miranda y es un crack, como corre!

La última ya: un MP? Estoy entre Jonas y Manu del Moral, aunque también puedes recomendarme otros :chocala:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Fuferman dijo:
@URIH dijo:

Acabo de probar a Miranda y es un crack, como corre!

La última ya: un MP? Estoy entre Jonas y Manu del Moral, aunque también puedes recomendarme otros :chocala:
La verdad es que es bueno. Pero a mi siempre me han gustado Abidal, Ramos y Pepe de centrales, rotando. Rapidos y buenos en defensa y a la hora de sacar la bola

Buffff Asi a bote pronto, sin pensar mucho: Callejon. Pensandolo un poco mas, Callejon y viendo la mejor opcion barata y que encima sea bueno, Callejon. Luego tienes Ozil, Fabregas y jugadores mas baratos como ellos, Valero o Diego, y uno como Callejon que es Rossi. De primeras, Calle, y si quieres toque, Diego

Saludos

Unido
enero 31, 2008
Alguien se le cuelga el fifa cuando esta en el ultimate tema? se me cuelga cuando estoy o fichando o trasteando en las plantillas hace como 2 meses que no pudo juegar por este problema

Superior