Es un cambio muy tonto ya que una formacion 5221 vale 200 monedas y una 433 vale 4k. Compra una formcaion por 200 monedas de 4 defensas y vendelo en el mercado.quien m compra a mata 5-2-2-1 (mi) 86 de valoracion o me lo cambio x uno de 86VAL 4-3-3
Si tienes tiempo quiero un partido contra ti
Estate tranquilo,los servidores del fifa 12 no lo quitaran hasta que lancen el fifa 14Estoy un poco jiñao porque me faltan varios trofeos del UT y como se aproxima el Fifa13... sabéis si lo quitan inmediatamente el online del UT?
Pues finalmente sí que se puede. Así que a apoderarse de entrenadores oro para plantillas de plata y bronce también, jeje.
No, son solo para 1 cuenta, y no se pueden compartir, sino la gente lo haria, y sacaria muchiisimouna duda los 24 sobres de oro que regalan con fifa 13 se puede jugar con 2 cuentas una mia y otra de mi hermano en una misma ps3?
Si con ultimamente te refieres a desde la actualización para meter el juego de la Euro, sí, a mi también me pasa.Ultimamente se me cuelga mucho teniendo que parar la ps3 a la fuerza... a alguien mas le pasa??
Bueno no me pasaba tanto... pero hoy ya van 3 veces y seguidas...@kazuk dijo:
Si con ultimamente te refieres a desde la actualización para meter el juego de la Euro, sí, a mi también me pasa.
Yo creo que pasa cuando hay mas gente jugando. Porque por las noches no suele pasar tanto. Es una mierda. Desesperante.