Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Unido
octubre 22, 2010
Hola

Estoy intentando sacarme el platino del fifa y me vendria bien alguien con el que compartir los jugadores para hacer el trofeo de valoracion de 85 millones, actualmente mi club vale algo más de 20 millones y con varios amigos llego a 40 millones, pero todavia necesitamos más gente, enviar mp los que querais hacerlo y necesiteis compartir.

Un Saludo

Unido
abril 20, 2008
A alguien se le queda bloqueado continuamente en los últimos días??

Es que no puedo ni jugar media hora y se queda bloqueado y tengo que apagar la play. Esto antes no pasaba. :ein:

Saludos!

Unido
abril 20, 2008
Una duda:

¿Puedes usar entrenadores oro con equipos de plata o bronce y jugar los torneos que límitan a cromos de plata o bronce sin ningún problema? O por el contrario, ¿el entrenador tiene que ser plata o bronce también, para poder jugar este tipo de torneos que limitan la calidad de los cromos a plata o bronce?

Saludos y gracias de antemano!

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
una duda los 24 sobres de oro que regalan con fifa 13 se puede jugar con 2 cuentas una mia y otra de mi hermano en una misma ps3?

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Ultimamente se me cuelga mucho teniendo que parar la ps3 a la fuerza... a alguien mas le pasa??

Superior