Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Unido
noviembre 30, 2008
@Usurpio14 que le das a tus jugdores que en el minuto 2:55 uno empuja a un rival y lo hace volar como ocho metros, para mi que lo haz dopado XD, no encuentro otra explicacion.

Unido
febrero 20, 2010
@Usurpio14 dijo:
@Bhansee dijo:

Me queda muchísimo quehacer! Ribery, Robben...etc.. jajajja
Voy a intentar aportarle consistencia a tu equipo :
MCD Luiz Gustavo Up (80) muy barato y mejor que lo que tienes actualmente aunque si puedes compraria a Sweinsteiger menos de 20 k por la banda derecha farfan es bastante bueno y barato de MP Kross es bastante bueno en el lateral izquierdo meteria a pizcek (LTD) del borusia dormund bastante competente , mejor que el que tienes en defensa pondria a Vorsah (77) o boateng del bayern y en delantera de suplente me pillaba a Huntletal xD para cuando los partidos se pongan dificiles sacarlo en el peor momento (gran rematador) espero haberte ayudado y el más caro que te he propuesto a sido Sweinsteirger (una bestia) los demas por menos de 2k los consigues

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Que cambiariais en mi equipo:

alineacion 4-3-3

Pedro EI----Benzema DC---Reyes ED

--Di maria MD--Sahin MC---J.Navas MD

-Marcelo LI--Pepe DFC--Perea DFC--Arbeloa LD

Un saludo

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@The Fat dijo:
Que cambiariais en mi equipo:

alineacion 4-3-3

Pedro EI----Benzema DC---Reyes ED

--Di maria MD--Sahin MC---J.Navas MD

-Marcelo LI--Pepe DFC--Perea DFC--Arbeloa LD

Un saludo
No pones el POR, pero te digo que o Valdes o Diego Lopez. Luego de DEF Cambiaria a Iraola IF para LD por Arebeloa y a Ramos LD para DFC por Perea. En MED Te diria que MC Xabi, MC Izq Ozil, MC Der Diego ,y si te llega, Fabregas. En DEL te digo que ED Alexis, y lo demas seria mirar los suplentes, de EI Afellay, DC Higuain y ED Reyes no iria mal como banqueta xD

Saludos

Unido
octubre 12, 2010
valla mala suerte con los sobres compré uno de 7500 y me salió un balón que compré hace 3 días por 400,tambien me salió central brilloso del bayern en 41212 allí parecía que todo iva bien hasta que vi los stats y tiene 29 de ritmo xD

Unido
abril 22, 2008
Tengo un problema con el trofeo oculto de 100 con un jugador de UT ....

La cosa q mi UT no funcionaba por razones de desconexiones , ahora gracias a mis suplicas EA arreglo el puto bug ... La cosa q llevaba como 150 derrotas y 3 victorias , todas con el mismo portero ( Valdez) pensé q al jugar el siguiente partido con este portero pensé q ya hiña a saltar el trofeo pero nada de nada , así q decidí empesar de 0 y volver a empezar con Valdez ... Jugué mas de 150 partidos con este y la misma mierda ... No salto , ni con el ni con otro ...

Decidí empezar con un jugador nuevo ... Keita .. Empece de 0 sin Desconexiones ni nada .. Llevo 108 partidos y ni un puto rastro del trofeo ...

Estoy jugando torneos solo offline , online ... Que hago mal ... Estoy regalando a :

Pique , Fernando Torres y fabregas por alguna solución ...

Gracias

Unido
agosto 13, 2009
@Clonador dijo:
Tengo un problema con el trofeo oculto de 100 con un jugador de UT ....

La cosa q mi UT no funcionaba por razones de desconexiones , ahora gracias a mis suplicas EA arreglo el puto bug ... La cosa q llevaba como 150 derrotas y 3 victorias , todas con el mismo portero ( Valdez) pensé q al jugar el siguiente partido con este portero pensé q ya hiña a saltar el trofeo pero nada de nada , así q decidí empesar de 0 y volver a empezar con Valdez ... Jugué mas de 150 partidos con este y la misma mierda ... No salto , ni con el ni con otro ...

Decidí empezar con un jugador nuevo ... Keita .. Empece de 0 sin Desconexiones ni nada .. Llevo 108 partidos y ni un puto rastro del trofeo ...

Estoy jugando torneos solo offline , online ... Que hago mal ... Estoy regalando a :

Pique , Fernando Torres y fabregas por alguna solución ...

Gracias
yo te lo solucionare ya encontte tu solucion la hablamos x play

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
¿Qué tal veis este equipo? http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bQHxDIqNbdpy0
Es un equipo un poco mixto que es BBVA unido con una delantera rápida pero conservando siempre ese 100 de compenetración, de momento he pensado en cambiar a Amorebieta por Pepe y a Martins por algún jugador con un poco más de tiro pero que tenga también buen ritmo ¿Algún consejillo de como mejorarlo? ¿Y el equipo en general le haríais algún arreglo?
Gracias de antemano :)

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Elmun dijo:
¿Qué tal veis este equipo? http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bQHxDIqNbdpy0
Es un equipo un poco mixto que es BBVA unido con una delantera rápida pero conservando siempre ese 100 de compenetración, de momento he pensado en cambiar a Amorebieta por Pepe y a Martins por algún jugador con un poco más de tiro pero que tenga también buen ritmo ¿Algún consejillo de como mejorarlo? ¿Y el equipo en general le haríais algún arreglo?
Gracias de antemano :)
Para una DEL rapida no hace falta irte muy lejos de la BBVA. Consejos:

POR: Diego Lopez de suplente
LI: Marcelo
DFC: Primero pasa a Abidal de central y compra a Pepe, y luego ya a Ramos
LD: Iraola IF, mientras Arbeloa
MCD: Sahin, Mascherano o Xabi, 3 opciones perfectas (Barato>Caro)
MD: Cazorla, Reyes o Alexis (Barato>Caro)
MI: Pedro esta bien
MCO: Cuando puedas Ozil, pero no corre prisa
DC: Benzema, Higuain, Falcao y Nilmar son mis 4 preferidos, sino tienes a Soldado...

Saludos

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Era de esperar que Arda estuviera en el equipo de la semana por los dos goles que metió en dos minutos y que hicieron que ganara el Atletico en liga y en la Europa League hizo un buen partido.

Superior