Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@alpe dijo:
@URIH dijo:
Yo tendo de MCO a Modric y Silva (88) vendi a VDV y a Nasri porque no me daban resultados , mejoraria a Silva ya que VDV seria más un parche que una mejora y en la Serie A, Maicon por Criscito sin duda y De Rossi o Vidal por Cambiasso o .. Pirlo

y tu que mejorarias de este equipo? me faltan las bandas y tengo aprox unos 60 k
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bBuvSZQ4bddVK
Pues es que a mi Modric y Narsi no me gustan... Esperare a Silva pues, y luego ya decidire el suplente, mientras Wilshere. En la Serie A, Maicon no tengo pasta, pero lo tengo en mente, y De Rossi o Vidal nose, probare a ver, pero me gusta mi medio

Para tu equipo, miraria en MI a Bale, que me encanta, y suplente Mata, barato y buenisimo. Luego en el MD miraria a Gervinho, y si no te convence, pues Nani, aunque es MI

Saludos

Unido
octubre 12, 2010
Y sólo son naranjas o son más buenos o que?
Editó:
Acabó de ver 1 y tiene de media 87(el IF tiene 86)y está a compra ya en 1millón 300mil monedas y la puja actual va en 1millon con 30mil monedas

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
que les parece el equipo 4-1-2-1-2

Adler
Pander - Boateng - Howedes- Lahm
MCD: Bender
Ribery - Farfan
MCO: Gotze/Muller/Podolski
Schurrle - Mario Gomez

entrenador Low por supuesto xD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Unido
enero 7, 2009
Vendo a Borja Valero IF en 4-1-2-1-2 y a Xabi Alonso en 4-2-2-2. Si a alguien le interesa MP ;)

Unido
octubre 12, 2010
Hay un chico que me pidió mi di natale para copiarlo su psn es: k3ATON_L1V3RP00L
Al parecer no habla español y como yo no hablo inglés tuve que usas el traducto de google para comunicarme con el xD.
Ya puse a la venta a di natale(a 3 días) y me hizo su oferta pero obvio no acepte y acordamos que mañana me daría a julio césar o a stelemburg para que yo vea que es de fiar,sí el muy idiota me da algún jugador el timado será el
Pd:a que página puedo subir las imágenes?que no me tenga que registrar ni nada
--- [ Añadido ] -----
@davidian82 dijo:
Que opinan Caceres IF serie a se valorizara tanto como lichtsteiner IF?
Ps es Dfd y en esa posicion está abate y maicon(los mejores dfd de la serie a)y al ser mejor que ellos posiblemente su precio suba

Última edición:
Unido
noviembre 3, 2007
¿Soy el único que empieza a encontrar este modo de juego aburrido? No me malinterpreteis, me sigue encantando el modo de juego pero sinceramente la gente no tiene creatividad alguna y al menos el 95% de mis partidos es contra equipos de la BPL o franceses con los típicos 90+ extremos baratos y Sturridge o alguno de esos arriba con mucho cuerpo y simplemente a cogerla por banda y centrar, y ya si me pongo a hablar de como defiende la gente, que es como estar jugando un torneo offline contra la CPU que no te entran solo te mantienen pues vamos...

Al menos a mí personalmente que hago videos y digamos que juego para hacerlo bonito me cuesta mucho contra este tipo de gente, que ya digo que es el 95% de los rivales contra los que juego...

Unido
mayo 22, 2011
Vendo a Götze, Lisandro López, Howard, Baines, Owen, Isla, Djorou y alguno más de oro. Contadtad por privado y negociamos los precios.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
¿Soy el único que empieza a encontrar este modo de juego aburrido? No me malinterpreteis, me sigue encantando el modo de juego pero sinceramente la gente no tiene creatividad alguna y al menos el 95% de mis partidos es contra equipos de la BPL o franceses con los típicos 90+ extremos baratos y Sturridge o alguno de esos arriba con mucho cuerpo y simplemente a cogerla por banda y centrar, y ya si me pongo a hablar de como defiende la gente, que es como estar jugando un torneo offline contra la CPU que no te entran solo te mantienen pues vamos...

Al menos a mí personalmente que hago videos y digamos que juego para hacerlo bonito me cuesta mucho contra este tipo de gente, que ya digo que es el 95% de los rivales contra los que juego...

Prefiero que se dediquen a centrar a que se dediquen al patadon con L1 + triangulo y se cierren atras.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Unido
agosto 13, 2009
@Apolo-eXperience dijo:

Lo se apolo perfectamente la gente cree que jugando con chaicharitos lennons alencia y asi creen que van a ganar es una pena ver como muchos solo tiene una forma de marcar goles ya sea contragolpe o paredes o pases al gueco y esperar que el def la cague

yo juego x eso con la 4 1 2 1. sollo se quedan atras mis 2centrales rapidos
pero se atacar con centros tambn fintas tiros lejanos paredes pases al hueco aereos y razos tambn vcontragolpe triangulaciones etc de todo tipo de goles pero bueno
otracosaque aburre es rival con 5 defensas y solo juegan con 3. Arribaque corran super rapido y asi pocas veces te encncuentras un rival con un equipo original y que sepa jugar yo por ejemplo tengo 15 plantillas. de 100 de quimica en 4 1 2 1 2 todos los de plata y bronze creo k aunke la gente use a cr7 oa messi o estrellas de nadales sirve si son malisimos jugando y se es dificil meter goles estilo joga bonito pero yo por eso tengo un equipo con los nike fosforiloko solo ocupo al por sabesde uno que use esos zapatos

Superior