Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@Carvajal31 dijo:
muchachos esto es lo que llevo de mi equipo de la premier apenas ando terminandolo y tenia pensado meter a hart en la porteria tourde defensa de 83 y de ltd a richards ya que consiga a esos para tener el man city a que otros recomiendan PD: hay poco presupuesto.

http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#d09pCKi0bddc8
Poco Presupuesto? vieniendo de TI? :D se me ace raro con los equipazos que tienes :D

Te aconsejo a Kompany Torres con LUKAKU van muy bien.

Un Saludo

Unido
marzo 11, 2011
@santos 17 dijo:
Si pero yo e co seguido ya el trofi de comprar 100 sobres y te puedo a segurar que 75 eran de bronce y como mucho me han tocao 10 cartas de 100 monedas asi que no se que decirte xd
A mi me han llegado a tocar hasta de 300 monedas...

@juancgj dijo:
que robo son los sobres,compré uno de 7k y las 3 especiales que me salieron fueron 2 trajes(de 250 cada 1) y un abiati(que vale entre 1.5k y2)

@xX_AQUILES_Xx dijo:

De que liga lo quieres?
me pensaba hacer un equipo de la liga francesa que tengo ya a varios jugadores del lyon y del marsella
y otro de la Liga BBVA

Unido
octubre 12, 2010
hay alguna carta Mco>Mc?es que quiero a boateng Mc pero es caro y tengo a uno Mco desde hace tiempo pero así no lo uso.
En caso de que exista alguien me puede conseguir 1,es que la tv que tengo no se ve sí es MCO,MCD.no se distinguen
xD
Pd:primero díganme el precio por que tengo como 20k invertidos y ocupó que se vendan mis cartas

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@juancgj dijo:
hay alguna carta Mco>Mc?es que quiero a boateng Mc pero es caro y tengo a uno Mco desde hace tiempo pero así no lo uso.
En caso de que exista alguien me puede conseguir 1,es que la tv que tengo no se ve sí es MCO,MCD.no se distinguen
xD
Pd:primero díganme el precio por que tengo como 20k invertidos y ocupó que se vendan mis cartas
Si, valdra como 5.000 monedas xD

Saludos

Unido
diciembre 17, 2010
¿Cual pensais que es el mejor MD de la BPL? Yo antes utilizaba a Gervinho,y la verdad es que me dio muy buenos resultados,ahora tengo a Nani UP( que es MI) y he ganado sobre todo en tiro,de todas formas me sigue sin convencer mucho.¿Alguien a probado a Valencia SIF?

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@suarni dijo:
¿Cual pensais que es el mejor MD de la BPL? Yo antes utilizaba a Gervinho,y la verdad es que me dio muy buenos resultados,ahora tengo a Nani UP( que es MI) y he ganado sobre todo en tiro,de todas formas me sigue sin convencer mucho.¿Alguien a probado a Valencia SIF?
Para mi, de los que he probado, Gervinho

Saludos

Unido
julio 28, 2011
@korleone si no eres bueno comentando es mejor que no hagas vídeos de partidos, haz guías de trofeos que veo que tienes unos cuantos y de esa forma puedes conseguir suscriptores también.
Especto a las gracias, no las fuerces, y no hubiera estao mal sustituir los que mala pata por algún "que suerte tiene el h_ _ _ de p_ _ _", cosas de esas, a mi al menos cuando juego no me sale un que mala pata jeje.

Me suscribo a tu canal a ver como progresa el tema.

Salu2

Unido
septiembre 25, 2009
Buenas tengo una pregunta:
¿Qué mediocentros y delanteros de la Premier Ligue me recomendais?
Formación 4-3-2-1

Presupuesto 100k

Gracias

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@chemi95 dijo:
Buenas tengo una pregunta:
¿Qué mediocentros y delanteros de la Premier Ligue me recomendais?
Formación 4-3-2-1

Presupuesto 100k

Gracias
Barato/Caro te diria que:

MC: Arteta, Wilshere, Essien/Toure, Silva y Van der Vaart
DC: Balotelli/Van Persie

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Vendo a Di Natale MP por 15.000, interesados, decirmelo por MP

Saludos

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Viendo que Van der Vaart cuesta 18.000 y Silva cuesta 31.000, me merece la pena ahorrar para Silva o me pillo a VdV?? Y viendo que Di Natale cuesta 13.000 y que Sneijder cuesta 36.000, me merece la pena ahorrar para Sneijder o me pillo a Di Natale?? Tengo 29.000 y tengo que mejorar ambos equipos en MCO (Premier) y MP (Serie A), que me aconsejais?

Saludos

Unido
febrero 20, 2010
@URIH dijo:
Viendo que Van der Vaart cuesta 18.000 y Silva cuesta 31.000, me merece la pena ahorrar para Silva o me pillo a VdV?? Y viendo que Di Natale cuesta 13.000 y que Sneijder cuesta 36.000, me merece la pena ahorrar para Sneijder o me pillo a Di Natale?? Tengo 29.000 y tengo que mejorar ambos equipos en MCO (Premier) y MP (Serie A), que me aconsejais?

Saludos
Yo he tenido o tengo a todos los jugadores que nombras.. Sneijder es de los mejor de MCO unico y si lo buscas lo puedes pillar por 30.000 Di natale es bastante bueno en todos los sentidos, antes que VDV pondría a Modric y silva merece mucho más la pena que VDV por su culpa (Silva) me hice un equipo premier y ahora lo tengo UP (88) De MCO lo mejor que hay en la Premier es Silva,Modric ,VDV y Nasri y en la Serie a el mejor con Diferencia Sneijder aunque Robinho tambien me gusto mucho en esa posicion

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@alpe dijo:
@URIH dijo:

Yo he tenido o tengo a todos los jugadores que nombras.. Sneijder es de los mejor de MCO unico y si lo buscas lo puedes pillar por 30.000 Di natale es bastante bueno en todos los sentidos, antes que VDV pondría a Modric y silva merece mucho más la pena que VDV por su culpa (Silva) me hice un equipo premier y ahora lo tengo UP (88) De MCO lo mejor que hay en la Premier es Silva,Modric ,VDV y Nasri y en la Serie a el mejor con Diferencia Sneijder aunque Robinho tambien me gusto mucho en esa posicion
Vale, ahora otra xD Asi te ganas otro "Gracias" xD

Tengo que elegir, Modric no me gusta como MCO, me gustan zurdos y ademas de toque y buen pase, asi que elige entre comprar ya a VdV o comprar en 1 mes a Silva, viendo que hay semana santa por medio en la que no podre hacer nada, y teniendo en cuenta que necesito un suplente de Silva, porque Wilshere tiene poca media. Y otro, que mejorarias primero de mi Premier, porque yo creo que lo primero es el MCO... Y luego de mi Serie A que mejorarias primero? Esque no se por donde empezar xD

Saludos

Unido
febrero 20, 2010
@URIH dijo:
@alpe dijo:

Vale, ahora otra xD Asi te ganas otro "Gracias" xD

Tengo que elegir, Modric no me gusta como MCO, me gustan zurdos y ademas de toque y buen pase, asi que elige entre comprar ya a VdV o comprar en 1 mes a Silva, viendo que hay semana santa por medio en la que no podre hacer nada, y teniendo en cuenta que necesito un suplente de Silva, porque Wilshere tiene poca media. Y otro, que mejorarias primero de mi Premier, porque yo creo que lo primero es el MCO... Y luego de mi Serie A que mejorarias primero? Esque no se por donde empezar xD

Saludos
Yo tendo de MCO a Modric y Silva (88) vendi a VDV y a Nasri porque no me daban resultados , mejoraria a Silva ya que VDV seria más un parche que una mejora y en la Serie A, Maicon por Criscito sin duda y De Rossi o Vidal por Cambiasso o .. Pirlo

y tu que mejorarias de este equipo? me faltan las bandas y tengo aprox unos 60 k
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bBuvSZQ4bddVK

Última edición:
Superior