javiercito5
javiiercito5
Por fin Xavi hernández en mis manos
ahora a por iniesta:amor:
antier lo vi venderse por 40k y me ardi haha por que se esta vendiendo alrededor de 60kBusco a David Silva 88 alguien lo tiene¿?
Pues por ejemplo, de LD Iraola IF, de DFC Ramos, de ED Alexis y de EI Villa. Me parecen todo esos mas esenciales que Iniesta...Bueno recién comprado ozil barato mi equipo queda así
Por: valdesor
LTD: arbeloa , pepe , perea , abidal :LTI
MC: x.alonso , xavi , ozil :MC
ED: reyes , falcao , pedro :EI
Suplentes: diego lopez, José Enrique UP, rami , mascherano , di María , afellay , llorente
Ahora ando ahorrando para iniesta aunque que podría mejorar aparte?:chocala:
Saludos:hola:
Me he echo una Serie A y tengo esto:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fthEVTxMbdamK
Ese es un problema de la serie A no hay eds solo krasic pero la verdad maggio y pepe son muy malos tuve sus ifs pero los vendi y yo uso en mi equipo de md a robinho que lo hice mc per juega muy bn ahi el problema es que de ed puessolo compenetran los ed y md lo veo una gran falla pero de ed luego de krasic pondria a elia o vucinic if que solo lo he visto pero no dudo que sea bueno luego si lo compro te digo que tal va.,vaya miérda me gasté todo mi dinero en una carta Mc>Mcd y yo necesitaba Mcd>Mc ahora tengo que esperar a que se venda alguna carta por que se les acabó contrato a 6 y tengo 2 lesionados
--- [ Añadido ] -----
@URIH hay mucha diferencia en un jugador normal y su IF?es que ningún ED de la serie a me convence y quiero probar a maggioIF y pepeIF pero me quede sin dinero y no se sí juntar para alguno de ellos o para nagatomo IF
El problema es reunir a los jugadores yo teniendo a todos los jugadores seria muy facil organizar grupos tablas etc mas aparte del importa para pagar y que entren al torneopodriamos hacer un torneo de esos de un dia, jugar todo, un sabado o domingo, yo no tengo mucha experiencia organizando torneos asi q dejo la idea por si alguien se anima a organizarlo, XXXD, yo habia pensado en hacerlo tipo nba, vereis, acaba un partido 4-3 por ejemplo, pues uno tendria 1 punto y el otro -1, siempre se restarian a los goles marcados los encajados asi seria todo mas emocionante y apretado...
saludos
Jajajajaja A mi tambien me paso en su dia xDvaya miérda me gasté todo mi dinero en una carta Mc>Mcd y yo necesitaba Mcd>Mc ahora tengo que esperar a que se venda alguna carta por que se les acabó contrato a 6 y tengo 2 lesionados
--- [ Añadido ] -----
@URIH hay mucha diferencia en un jugador normal y su IF?es que ningún ED de la serie a me convence y quiero probar a maggioIF y pepeIF pero me quede sin dinero y no se sí juntar para alguno de ellos o para nagatomo IF
Jodo xD Prueba de LI a Balzaretti o a Criscito, de MCD a Marchisio IF y de DC a Ibra xD@URIH dijo:
Me he echo una Serie A y tengo esto:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fthEVTxMbdamK
y me quiero fichar a Pato y Cavani .. Que más puedo mejorar : No tengo para Ibra xD
Tengo a los que has dicho menos Ibra (que no me llega) y Marchisio If que tampoco@juancgj dijo:
Jajajajaja A mi tambien me paso en su dia xD
Pues ni idea, a mi de MD me funciona buen bien Maggio, asi que en cuanto me aptezca y quiera hacer pasta, me lo comprare xD De ED pondri a Robinho o Di Natale
Saludos
--- [ Añadido ] -----
@alpe dijo:
Jodo xD Prueba de LI a Balzaretti o a Criscito, de MCD a Marchisio IF y de DC a Ibra xD
Saludos
PD: Cavani compratelo es barato y bueno
Si xD tu tienes a Ibra? xD puedo tenerlo cuando quiera.. pero vendiendo a Thiago Silva y no me mola
Seguro que si xD pero por ahora la dupla Cavani-Di Natale me encanta y en defensa solo tengo Chiellini,Samuel,Lucio y Thiago .. y thiago se las lleva todas xD@alpe dijo:
Ojala... xD Yo me quedaria con Chiellini en defensa y venderia a Thiago, creo mas necesario en un equipo a Ibra que a Thiago...
Saludos
Pues tu veras xD Nesta no lo tienes... Por cierto, que tal Di Natale??@URIH dijo:
Seguro que si xD pero por ahora la dupla Cavani-Di Natale me encanta y en defensa solo tengo Chiellini,Samuel,Lucio y Thiago .. y thiago se las lleva todas xD
asi quedo mi equipo al final a falta de si ficho o no a Ibra http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dh2wde0rbdaB3
tengo dudas porque nesta no me gusta nada xD y no sabria por quien sustituirle