Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Bueno recién comprado ozil barato mi equipo queda así:D

Por: valdes :por
LTD: arbeloa , pepe , perea , abidal :LTI
MC: x.alonso , xavi , ozil :MC
ED: reyes , falcao , pedro :EI

Suplentes: diego lopez, José Enrique UP, rami , mascherano , di María , afellay , llorente:D

Ahora ando ahorrando para iniesta aunque que podría mejorar aparte?:chocala:

Saludos:hola:

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@javiercito5 dijo:
Bueno recién comprado ozil barato mi equipo queda así:D

Por: valdes :por
LTD: arbeloa , pepe , perea , abidal :LTI
MC: x.alonso , xavi , ozil :MC
ED: reyes , falcao , pedro :EI

Suplentes: diego lopez, José Enrique UP, rami , mascherano , di María , afellay , llorente:D

Ahora ando ahorrando para iniesta aunque que podría mejorar aparte?:chocala:

Saludos:hola:
Pues por ejemplo, de LD Iraola IF, de DFC Ramos, de ED Alexis y de EI Villa. Me parecen todo esos mas esenciales que Iniesta...

Saludos

Unido
febrero 20, 2010
Me canse de mi ultimo equipo y lo vendi entero tendre aprox 250 k , decidme equipos de cualquier liga (que no sea la BBVA) que compenetren y sea bueno , me da igual formacion nacionalidad y todo

Unido
marzo 11, 2011
alguien me puede decir como hacerme un buen equipo, con jugadores de 300 o 650 (ya me entendeis)
y poder ganar el torneo de los sobres de oro contra la cpu?

e jugado y lo mas cerca que estuve de ganar en dificultad extrema fue 1-2... es muy dificil ademas jugue con un equipo sin compenetracion y esque jugaba contra el zenit pero sus jugadores volaban...

un equipo barato de la premier o la bbva?
tengo solo 50.000 monedas

Unido
octubre 12, 2010
vaya miérda me gasté todo mi dinero en una carta Mc>Mcd y yo necesitaba Mcd>Mc ahora tengo que esperar a que se venda alguna carta por que se les acabó contrato a 6 y tengo 2 lesionados
--- [ Añadido ] -----
@URIH hay mucha diferencia en un jugador normal y su IF?es que ningún ED de la serie a me convence y quiero probar a maggioIF y pepeIF pero me quede sin dinero y no se sí juntar para alguno de ellos o para nagatomo IF

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
podriamos hacer un torneo de esos de un dia, jugar todo, un sabado o domingo, yo no tengo mucha experiencia organizando torneos asi q dejo la idea por si alguien se anima a organizarlo, XXXD, yo habia pensado en hacerlo tipo nba, vereis, acaba un partido 4-3 por ejemplo, pues uno tendria 1 punto y el otro -1, siempre se restarian a los goles marcados los encajados asi seria todo mas emocionante y apretado...

saludos

Unido
agosto 13, 2009
@juancgj dijo:
vaya miérda me gasté todo mi dinero en una carta Mc>Mcd y yo necesitaba Mcd>Mc ahora tengo que esperar a que se venda alguna carta por que se les acabó contrato a 6 y tengo 2 lesionados
--- [ Añadido ] -----
@URIH hay mucha diferencia en un jugador normal y su IF?es que ningún ED de la serie a me convence y quiero probar a maggioIF y pepeIF pero me quede sin dinero y no se sí juntar para alguno de ellos o para nagatomo IF
Ese es un problema de la serie A no hay eds solo krasic pero la verdad maggio y pepe son muy malos tuve sus ifs pero los vendi y yo uso en mi equipo de md a robinho que lo hice mc per juega muy bn ahi el problema es que de ed puessolo compenetran los ed y md lo veo una gran falla pero de ed luego de krasic pondria a elia o vucinic if que solo lo he visto pero no dudo que sea bueno luego si lo compro te digo que tal va.,
--- [ Añadido ] -----
@kova dijo:
podriamos hacer un torneo de esos de un dia, jugar todo, un sabado o domingo, yo no tengo mucha experiencia organizando torneos asi q dejo la idea por si alguien se anima a organizarlo, XXXD, yo habia pensado en hacerlo tipo nba, vereis, acaba un partido 4-3 por ejemplo, pues uno tendria 1 punto y el otro -1, siempre se restarian a los goles marcados los encajados asi seria todo mas emocionante y apretado...

saludos
El problema es reunir a los jugadores yo teniendo a todos los jugadores seria muy facil organizar grupos tablas etc mas aparte del importa para pagar y que entren al torneo

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@juancgj dijo:
--- [ Añadido ] -----
Jajajajaja A mi tambien me paso en su dia xD

Pues ni idea, a mi de MD me funciona buen bien Maggio, asi que en cuanto me aptezca y quiera hacer pasta, me lo comprare xD De ED pondri a Robinho o Di Natale

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@alpe dijo:
@URIH dijo:

Me he echo una Serie A y tengo esto:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fthEVTxMbdamK
y me quiero fichar a Pato y Cavani .. Que más puedo mejorar : No tengo para Ibra xD
Jodo xD Prueba de LI a Balzaretti o a Criscito, de MCD a Marchisio IF y de DC a Ibra xD

Saludos

PD: Cavani compratelo es barato y bueno

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
@URIH dijo:
@juancgj dijo:

Jajajajaja A mi tambien me paso en su dia xD

Pues ni idea, a mi de MD me funciona buen bien Maggio, asi que en cuanto me aptezca y quiera hacer pasta, me lo comprare xD De ED pondri a Robinho o Di Natale

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@alpe dijo:

Jodo xD Prueba de LI a Balzaretti o a Criscito, de MCD a Marchisio IF y de DC a Ibra xD

Saludos

PD: Cavani compratelo es barato y bueno
Tengo a los que has dicho menos Ibra (que no me llega) y Marchisio If que tampoco
Que el que quiero es a Ibra pero mientras aguantare con Cavani , Pato (...) , Forlan y Di Natale

Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
me avia olvidado de robinho,mejor voy a comprarlo a el a ver que tal está.di natale me gusta que se vote de ves en cuando(lo pongo de Dc pero se a veces se va de Ei o de Ed sólo)pero luego como que se pierde

Unido
febrero 20, 2010
@URIH dijo:
@alpe dijo:

Ojala... xD Yo me quedaria con Chiellini en defensa y venderia a Thiago, creo mas necesario en un equipo a Ibra que a Thiago...

Saludos
Seguro que si xD pero por ahora la dupla Cavani-Di Natale me encanta y en defensa solo tengo Chiellini,Samuel,Lucio y Thiago .. y thiago se las lleva todas xD
asi quedo mi equipo al final a falta de si ficho o no a Ibra http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dh2wde0rbdaB3
tengo dudas porque nesta no me gusta nada xD y no sabria por quien sustituirle

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@alpe dijo:
@URIH dijo:

Seguro que si xD pero por ahora la dupla Cavani-Di Natale me encanta y en defensa solo tengo Chiellini,Samuel,Lucio y Thiago .. y thiago se las lleva todas xD
asi quedo mi equipo al final a falta de si ficho o no a Ibra http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dh2wde0rbdaB3
tengo dudas porque nesta no me gusta nada xD y no sabria por quien sustituirle
Pues tu veras xD Nesta no lo tienes... Por cierto, que tal Di Natale??

Saludos

Superior