Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Unido
febrero 20, 2010
@URIH dijo:
@alpe dijo:

Pues tu veras xD Nesta no lo tienes... Por cierto, que tal Di Natale??

Saludos
Di Natale es una maquina de hacer goles.. xD es el Benzema de la Seria A balon que toca balon que marca ,rapido buen regate y tiro .
Nesta lo tuve y lo vendi es malisimo y lentisimo por eso te digo que nose a quien meter si vendiese a Thiago de aqui al domingo me lo pensare
por cierto te para mucho Buffon?

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@alpe dijo:
@URIH dijo:

Di Natale es una maquina de hacer goles.. xD es el Benzema de la Seria A balon que toca balon que marca ,rapido buen regate y tiro .
Nesta lo tuve y lo vendi es malisimo y lentisimo por eso te digo que nose a quien meter si vendiese a Thiago de aqui al domingo me lo pensare
por cierto te para mucho Buffon?
Pues igual lo compro xD

Ya se que es malisimo xD Yo meteria de suplente a Bonucci, una maquina, parece Chiellini xD

Pues esque tampoco lo uso mucho, tengo ahi a Steke, pero si que para si xD

Saludos

Unido
octubre 12, 2010
vaya partidaso acabó de jugar (la final del torneo UT)perdí 5-7 pero vaya golasos di natale de chilena,pepe de palomita,niño torres de media tijera etc.
Pero lo raro fue que cada tiro de esquina sus jugadores se amontonaban y juego se separaban y quedaban solos para rematar a placer.alguien sabe como se hace eso?en 4 tiros de esquina metió 3 goles

Unido
febrero 20, 2010
@juancgj dijo:
vaya partidaso acabó de jugar (la final del torneo UT)perdí 5-7 pero vaya golasos di natale de chilena,pepe de palomita,niño torres de media tijera etc.
Pero lo raro fue que cada tiro de esquina sus jugadores se amontonaban y juego se separaban y quedaban solos para rematar a placer.alguien sabe como se hace eso?en 4 tiros de esquina metió 3 goles
Creando jugadas ensayadas.. intenta crear la tuya xD yo nunca hago eso marco mas sacando directamente , es cogerle el truco como las faltas que todavia no he metido una directa , siempre hago segunda jugada

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@juancgj dijo:
que les parece mi equipo ???????????http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dOptHRd7bdaVE nesesito un dfd para la banca,voy a comprar a chiellini y no se si volver a comprar a cavanni por con esos DC estoy muy bn
Que tal es Krasic?? No me convence nada xD Tengo un puesto de MD y tengo a Maggio, que es la leche robando xD

POR Steke de titular tio, sin dudarlo. Luego de suplente Buffon, si puede ser. DFC Lucio y Chiellini. Suplentes Caceres y Bonucci. LD Bien. LI Balzaretti de suplente. MC Titular bien, y suplente tambien. ED no se, EI bien, pero DC titular Cavani, de verdad, si no te llega para Ibra, compratelo, es la leche

Saludos

Unido
marzo 11, 2011
@javiercito5 dijo:
Alguien ha probado a nolito?:D tiene sendos 88 en ritmo y regate aunque no se sí engañan o no:hola:
a mi me toco en los sobres gratis del mes
aver si entro al ut en la pagina y te enseño mis equipos
quiero hacerme uno de oro bueno haber si juego algun torneo online o algo
que demomento solo juego partido unico online que suelo ganar entre 700-1000 monedas por partido

voy a intentar fichar a casillas pero esta carisimo

Unido
octubre 12, 2010
@URIH dijo:
@juancgj dijo:

Que tal es Krasic?? No me convence nada xD Tengo un puesto de MD y tengo a Maggio, que es la leche robando xD

POR Steke de titular tio, sin dudarlo. Luego de suplente Buffon, si puede ser. DFC Lucio y Chiellini. Suplentes Caceres y Bonucci. LD Bien. LI Balzaretti de suplente. MC Titular bien, y suplente tambien. ED no se, EI bien, pero DC titular Cavani, de verdad, si no te llega para Ibra, compratelo, es la leche

Saludos
Krasic es el mejor Ed que eh tenido en mi equipo
Steke es mi titular pero como ya no tenía contratos y yo no tenía dinero ps por eso está allí,prefiero a julio césar de suplente pero no hay money xD,voy primero por chiellini aún que esos Dfc que tengo no están nada mal.voy a juntas para cavani(ya lo tuve pero sólo jugué 8 partidos con el)y en algunos años juntare para ibra

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@juancgj dijo:
@URIH dijo:

Krasic es el mejor Ed que eh tenido en mi equipo
Steke es mi titular pero como ya no tenía contratos y yo no tenía dinero ps por eso está allí,prefiero a julio césar de suplente pero no hay money xD,voy primero por chiellini aún que esos Dfc que tengo no están nada mal.voy a juntas para cavani(ya lo tuve pero sólo jugué 8 partidos con el)y en algunos años juntare para ibra
Jajajaja Ok, espero haber ayudado ;)

Saludos

Unido
julio 24, 2009
Buenas gente, creo que no es el hilo del fifa 12 sino de cromos pero no encuentro el otro XXXD

Que prefeririais para el modo carrera; Kaka, Borja Valero o Dzagoev? lo necesitaría para un par de años asi que la edad tambien cuenta ...

Unido
octubre 26, 2010
@URIH dijo:
@Jesuma7 dijo:

Pues Balotelli IF es la leche... Yo probaria con Kun y Van Persie

Saludos
pues yo probé a Ballotelli IF y tambien me parecio un cagarro... Bent o Sturridge le dan mil vueltas costando 100 veces menos xD

@ivan_155 dijo:
Buenas gente, creo que no es el hilo del fifa 12 sino de cromos pero no encuentro el otro XXXD

Que prefeririais para el modo carrera; Kaka, Borja Valero o Dzagoev? lo necesitaría para un par de años asi que la edad tambien cuenta ...

Dzagoev sin duda

Unido
febrero 20, 2010
A ver , tengo un equipo de la Serie A y solo puedo tener ahora mismo o a Thiago Silva o a Ibra
en DFC tengo Chiellini , Lucio , Samuel y nada mas xD
en DC Pato , Cavani , Di Natale , Forlan y Micoli
juego con un 4-2-2-2 y tengo ahora a Thiago pero si quisiera a Ibra lo tendria que vender que es más aconsejable? me quedo con Thiago o voy a por Ibra?
Decir que Thiago por lo que he probado por ahora (D.Luiz , Pique , Puyol , Pepe ,Ramos , Kompany , Vidic y Ferdinand) es el mejor

Superior