Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Unido
octubre 12, 2010
@kaiser ice este es el link http://help.ea.com/ le das en donde dise ''talk to a game advisor'' y alli escojes el juego con el ke tienes problemas
pd:esta en ingles,pero ponle que hablas español y te atiende alguien que habla español
--- [ Añadido ] -----
hay mucha diferencia entre los IF y los normales?????no allo ningun ED que me convensa y quiero probar a magioIF y pepe IF pero no tengo dinero y no quiero estar juntando y que sean muy malos.mas que nada quiero saber si es mucho,poco o nada el cambio

Última edición por un moderador:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Jesuma7 equipazo tio xD Pues mirate a Kompany y a David Luiz o a Toure, me parecen buenos centrales, si quieres mas nivel, Terry

Saludos

Última edición por un moderador:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Jesuma7 dijo:
@URIH si tio aver kon lo k me kede acer un segundo ekipo mas normalito serian Bent -- agbonlaor y mirare tios baratos xk kuando acabe no kreo k me kede mucha pasta :D
La verdad es que me encanta tu equipo, espero llegar mas o menos a lo mismo, sobre todo en delantera y medio campo, porque la defensa es parecida a la mia xD

Saludos

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@URIH dijo:
@Jesuma7 dijo:

La verdad es que me encanta tu equipo, espero llegar mas o menos a lo mismo, sobre todo en delantera y medio campo, porque la defensa es parecida a la mia xD

Saludos
Bueno y podria aver tenio mucho mejor el ekipo sino fuera xk bajaron un webo los precios a villa y fabregas los pille por 90 kada uno y aora valen 50 y asi unos cuantos

Unido
agosto 13, 2009
Hola chicos me he estado fuera buen rato de mi play pero vengo con todo que quiero mejorar mi equipo.de españoles y pensaba en fichar a xavi o fabregas de.mco pero lo malo.es que.solo tienen 3 estrellas de regate y como que no ocupo uno de 4. arriba de 85. que no sea silva pero hay otro que no sea iniesta que 200k me tardare mucho en conseguirlos o que otro jjugador español compro para. mi equipo

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@Carvajal31 pues tio yo estoi fixando a silva aver komo va toi ai intentando vender a Fabregas , Bale , Mata, Reyes Young , Essien, Gervinho, Sagna. asi kompro a Silva y temino mi 11 titular de la premier y kon lo k sobre acer un segundo ekipo mas normalito

Unido
julio 1, 2008
hola buenas tardes, @URIH, ¿tu por que lado crees q es mejor benzema?, yo lo tngo por izquierda, pero tngo dudas de por donde juega mejor, saludos y gracias de antemano...

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Jesuma7 dijo:
@URIH dijo:

Bueno y podria aver tenio mucho mejor el ekipo sino fuera xk bajaron un webo los precios a villa y fabregas los pille por 90 kada uno y aora valen 50 y asi unos cuantos
Lo mismo digo, yo en su dia compre a Ramos por 25k, y hoy esta en 15 o asi, a Pepe en 15 y hoy esta en 8, a Higuiain, Benzema, vamos, casi todos xD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@kova dijo:
hola buenas tardes, @URIH, ¿tu por que lado crees q es mejor benzema?, yo lo tngo por izquierda, pero tngo dudas de por donde juega mejor, saludos y gracias de antemano...
Yo siempre lo pongo de DI, porque se te va por dentro y por fuera, con esa zurda maginifica que tiene el xD

Saludos

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Decidme equipos de jugadores franceses de formacion 4-1-2-1-2 que no sean IF

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Unido
junio 8, 2008
Hola chavales hace poco que juego al ut y me gustaria que me echaseis una mano con el equipo,los jugadores son de la liga inglesa a ver que os parece juego con 4-3-3 tengo 2000 monedas pero puedo vender suplentes agradezco vuestra ayuda gracias cracks

Pot:iraizoz
Dfc:david luiz,hagger
Ld :sagna
Li: clichy
Mc:yaya toure,essien,raul meireles
Ed:valencia
Ei:Ashley young
Dc:chicarito

Suplentes: balloteli,arshavin,kanute,wilshere,walker,rafael y alguno mas para vender

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@danielo85 dijo:
Hola chavales hace poco que juego al ut y me gustaria que me echaseis una mano con el equipo,los jugadores son de la liga inglesa a ver que os parece juego con 4-3-3 tengo 2000 monedas pero puedo vender suplentes agradezco vuestra ayuda gracias cracks

Pot:iraizoz
Dfc:david luiz,hagger
Ld :sagna
Li: clichy
Mc:yaya toure,essien,raul meireles
Ed:valencia
Ei:Ashley young
Dc:chicarito

Suplentes: balloteli,arshavin,kanute,wilshere,walker,rafael y alguno mas para vender
Pues iraizoz mal, asi que empezamos por ahi, y te modifico tanto titulares como suplentes. Titular/Suplente

POR: Reina o Hart/Hart o De Gea
DFC: David Luiz y Toure/Alex y King o Lescott
LD: Sagna/Jhonson
LI: Cole o Evra o Clichy/Clichy o Kolarov
MC: Yaya, Essien y Wilshere/Walker, Meireles y Arteta
ED: Gervinho o Valencia/Valencia o Walcott
EI: Bale o Nani o Ashley/Ashley o Lenon
DC: Balotelli IF o Balotelli/Chicharito UP o Chicharito

Te pongo a la izquierda lo mejor y segun presupestos diferentes jugadores que puedes usar. Para mi, de los de la izquierda (Reina, David Luiz, Toure, Sagna, Cole, Yaya, Essien, Wilshere, Gervinho, Bale, Balotelli IF) solo se puede mejorar con jugadores buenisimos (Cech, Vidic, Kompany, Terry, VdV, Silva, Modric, Van Persei, Drogba o Aguero) o con IF's y UP, como el UP de Reina o el de Nani, y el IF de Gervinho xD

Saludos

Unido
junio 8, 2008
@URIH dijo:
@danielo85 dijo:

Pues iraizoz mal, asi que empezamos por ahi, y te modifico tanto titulares como suplentes. Titular/Suplente

POR: Reina o Hart/Hart o De Gea
DFC: David Luiz y Toure/Alex y King o Lescott
LD: Sagna/Jhonson
LI: Cole o Evra o Clichy/Clichy o Kolarov
MC: Yaya, Essien y Wilshere/Walker, Meireles y Arteta
ED: Gervinho o Valencia/Valencia o Walcott
EI: Bale o Nani o Ashley/Ashley o Lenon
DC: Balotelli IF o Balotelli/Chicharito UP o Chicharito

Te pongo a la izquierda lo mejor y segun presupestos diferentes jugadores que puedes usar. Para mi, de los de la izquierda (Reina, David Luiz, Toure, Sagna, Cole, Yaya, Essien, Wilshere, Gervinho, Bale, Balotelli IF) solo se puede mejorar con jugadores buenisimos (Cech, Vidic, Kompany, Terry, VdV, Silva, Modric, Van Persei, Drogba o Aguero) o con IF's y UP, como el UP de Reina o el de Nani, y el IF de Gervinho xD

Saludos
Muchas gracias!! Estoy pensando en vender a essien ya que no me gusta el centro del campo tan rocoso,me gusta mas creativo mi sueño son lampard o gerrard jejejej pero son muy caros para mi

Superior