depende para lo que lo quieras, si es para organizar el juego, centrar y sacar el balon jugando silva, si es para rematar, marcar y correr torres.Torres o Silva , cual es mejor a nivel general?
Necesitas tener 200 mensajes y no recuerdo cuantas gracias para postear aquísin duda es ibrahimovic, aunque un poco lento comparado con los otros dos le pega muy bien es el goleador de mi equipo
Pues que yo sepa son 10 gracias xD@dark_zero dijo:
Necesitas tener 200 mensajes y no recuerdo cuantas gracias para postear aquí
--- [ Añadido ] -----
hay alguna carta para Ed>Dc?
Quiero hacerme un equipo de plata o de bronce de que liga o nacionalidad me recomiendan?(que no sean muy caros)
compraselo esta a muy bn precio el pazini if la verdad no sobresale nada al otro pero compraselo esta barato y haces unas monedas de paso.@URIH el amigo de 1 amigo me vende a pazini if por 12k.está bien? Hay mucha diferencia entre un if y un normal?lo que pasa que estoy juntando para lavezzi y ya tengo 6k y no quiero desperdiciarlos
Pd:Te pregunto a ti por que tú y carvajal son los mejores del ut
mira te dire por que se maneja asi el de 84 claro es mas barato por que tira mas bajo y menos regate y etc... osea ese es mas malo y por ende mas barato ese ta sencillo.hola, buenas tardes, tengo una duda, vereis, he encontrado un benzema (gracias urih, tenias razon, es la leche el de 84) de 85 if y otro de 85 pero no es if, las caracteristicas son iguales y solo se diferencian en el precio, if=100000 y el normal= 40000, precios aproximados, mi duda es, ¿esto por que es asi?, lo pregunto porque pense en ir a por el de 85 normal, pero luego me dio por pensar que podia ser un fallo del juego o alguna especie de timo o yo que se, y preferi preguntarlo por aqui antes de comprar uno u otro...
saludos y gracias de antemano...
No entiendo mucho de Serie A, pero diria que es un chollazo, y lo digo antes de leer lo que a dicho carvajal xD@URIH el amigo de 1 amigo me vende a pazini if por 12k.está bien? Hay mucha diferencia entre un if y un normal?lo que pasa que estoy juntando para lavezzi y ya tengo 6k y no quiero desperdiciarlos
Pd:Te pregunto a ti por que tú y carvajal son los mejores del ut
yo cambiaria al por y ponia a diego lopez IF de 86 de titular sacar a puyol y meter a caceres IF en vez de abidal a coentrao.ok gracias a los 2, pillare al benzema de 85 normal, dejo mi equipo por aqui, admito consejos XXXD
port= casillas
ltd= ramos
dfd= puyol
dfi= amorebieta if 82 (se q los hay mejores, pero me encanta este jugador)
lti= abidal
mcd= busquet if 85
md= reyes
mco= borja if 85
mi= pedro
dcd= benzema
dci= llorente if 86
tengo tambien a falcao y negredo de delanteros suplentes...
saludos
pd: mi tactica es 4-1-2-1-2
pues a lo mejor el 31 es de la suerte ... ahora no se si venderme a cavanni 88 if y hacerme el de la bbva por que mi novia quiere ese equipo :babas::amor: ya me tiene en un dilema que opinan lo vendo y con 450k hacer un equipazo de la bbva y comprarme al cavanni normal ??@kova , como te han dicho , Diego Lopez IF de calle XXXD
Y bueno , Puyol a mi tampoco me gusta.
@Carvajal31 , dudo que nadie hubiera adivinado 631k exactos XXXD
yo he tenido montones de equipos, y la bbva no me va nada bien.... para mi ningun equipo como la serie A cada vez lo tengo mas claro...@Datrebil dijo:
pues a lo mejor el 31 es de la suerte ... ahora no se si venderme a cavanni 88 if y hacerme el de la bbva por que mi novia quiere ese equipo :babas::amor: ya me tiene en un dilema que opinan lo vendo y con 450k hacer un equipazo de la bbva y comprarme al cavanni normal ??
Messi TOTY o Marcos Ruben?Benzema 85 o Torres 86?