Para mi, lo mejor seria Bale, de MI y pasar a Mata de EI, sino, pues Nani EI y ya estaEste es mi equipo ahora mismo, aunque voy cambiando con algunos suplente http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#j5FLCY6ybcZRW
Me falta un buen EI de la BPL y me gustaria que fuera minimo 85, habia pensado en Nani, Young o Bale, algun jugador mejor que esos?
que mas me falta para mejorar?
El presupesto no es muy alto, si todo va bien hoy podria tener unos 30k
Pues ese J. Enrique fuera, y coges a Marcelo, y si te llega Marcelo IF, luego Xabi tiene IF, si te llega, y Ozil igual. Ramos tambien lo tiene, y Pique tambien, pero son mas caros. El de Pepe es mas barato, y estaria bien. Luego tienes a Benzema e Higuain en IF y luego a Benzema en normal pero en 85Tengo este equipo titular: 4-1-2-1-2
Valdes , Ramos , Pique , Pepe , J.Enrique (UP) , X.Alonso , Villa , Ozil , Alexis , Higuain y Benzema
Que puedo mejorar?
Es decir, que te gusta mi equipo , mejorarlos IF y ya no?@alpe dijo:
Pues ese J. Enrique fuera, y coges a Marcelo, y si te llega Marcelo IF, luego Xabi tiene IF, si te llega, y Ozil igual. Ramos tambien lo tiene, y Pique tambien, pero son mas caros. El de Pepe es mas barato, y estaria bien. Luego tienes a Benzema e Higuain en IF y luego a Benzema en normal pero en 85
Saludos
Si, solo lo que haria es en DEF, poner a Ramos IF de DFC por Pique, que no me gusta nada, y en el LD poner a Alves
lo mejor que puedes hacer es esperar el momento oportuno y pillar alguno barato, o dejar que pase unas semanas para comprarlo algo mas barto... tienes esas opciones o arriesgarte en comprar sobres.Como hacen para conseguir tanto dinero!!! xD Dios hablan de 30 y 60k y yo apenas llego a los 6k ....
Una cosa cual es la mejor formar para tratar de agarrar los tan apreciados IF...
Hola. lo primero que tienes que hacer es hacerte con un equipo oro mas o menos bueno y barato que cumpla los requisitos de el torneo que de mas monedas en el momento. Lo otro es jugar este torneo offline muchas veces y cada 4 partidos ganaras el torneo y tendras una buena cantidad de monedas.:eaea:Como hacen para conseguir tanto dinero!!! xD Dios hablan de 30 y 60k y yo apenas llego a los 6k ....
Una cosa cual es la mejor formar para tratar de agarrar los tan apreciados IF...
Quitando mejoras e IF, creo que tienes uno de los mejores equipos y que mas me gustan de los que he visto, flipante... Sobre todo, yo me miraria para la derecha a Alexis, una maquina, lo demas, perfecto@andram90 dijo:
lo mejor que puedes hacer es esperar el momento oportuno y pillar alguno barato, o dejar que pase unas semanas para comprarlo algo mas barto... tienes esas opciones o arriesgarte en comprar sobres.
. weno aprovecho este post para que me digan que tal les parece el equipo que tengo, si mejorarian algo o no. (aparte de los if...)
4-1-2-1-2
POR: Cech
DFC: pepe y ramos
LD: alves
LI: marcelo
MCD: Xabi
MD: di maria
MI: bale
MCO: iniesta/ozil
DC: benzema y higuain if 86
PD: queria sobre todo consejo en mcd (rotando con xabi alonso), en md (rotando con di maria), en mi (rotando con bale) y en li (rotando con marcelo).. aunke si me dicen mas mejor, gracias![]()
la verdad yo venderia a iniesta por higuain if 87 ese es una bestia y de por meteria a diego lopez. if. 86 luego md alexis muy bueno mi metete a reyes o villa o pedro creme la compenetracion afecta mucho@andram90 dijo:
lo mejor que puedes hacer es esperar el momento oportuno y pillar alguno barato, o dejar que pase unas semanas para comprarlo algo mas barto... tienes esas opciones o arriesgarte en comprar sobres.
. weno aprovecho este post para que me digan que tal les parece el equipo que tengo, si mejorarian algo o no. (aparte de los if...)
4-1-2-1-2
POR: Cech
DFC: pepe y ramos
LD: alves
LI: marcelo
MCD: Xabi
MD: di maria
MI: bale
MCO: iniesta/ozil
DC: benzema y higuain if 86
PD: queria sobre todo consejo en mcd (rotando con xabi alonso), en md (rotando con di maria), en mi (rotando con bale) y en li (rotando con marcelo).. aunke si me dicen mas mejor, gracias![]()
probare a alexis y si me convence creo que lo añadire para rotaciones, que tampco es muy caro.@Beleno dijo:
Quitando mejoras e IF, creo que tienes uno de los mejores equipos y que mas me gustan de los que he visto, flipante... Sobre todo, yo me miraria para la derecha a Alexis, una maquina, lo demas, perfecto
Saludos
hombre tiene que ser una bestia higuain if 87, pero no se si merece la pena gastarse ese dineral ya que no hay mucha diferencia con el de if 86. Sobre diego lopez if 86 stoy entre el y casillas, xro por un portero casi los 100k puff jaja@Beleno dijo:
la verdad yo venderia a iniesta por higuain if 87 ese es una bestia y de por meteria a diego lopez. if. 86 luego md alexis muy bueno mi metete a reyes o villa o pedro creme la compenetracion afecta mucho
que creen conveniente vender mis equipos de plata y hacerme uno de oro digo por k los jugadores de plata ahorita andan mas caros de lo que los compre y hacerme uno de la bbva asi
por diego lopez if
dfd caceres if
dfc pepe y ramos
dfi alves
mcd xabi alonso
md alexis
mi villa
mco ozil
dc benzema 85
Dc higuain if87. de hecho ya lo tenia el equipo pero preferi a cavanni
o en lugar de mi nagatomo en el de la serie a mete a alvesde ltd compenetraria con robinho y thiago silva y de lti meto a maicon yquedaria genial ese equipo o que dicen?
pues nunca he jugado con favid luiz no se me cae mal pero lo comprare despues haber si es mejor que lucio.@URIH dijo:
probare a alexis y si me convence creo que lo añadire para rotaciones, que tampco es muy caro.
@Carvajal31 dijo:
hombre tiene que ser una bestia higuain if 87, pero no se si merece la pena gastarse ese dineral ya que no hay mucha diferencia con el de if 86. Sobre diego lopez if 86 stoy entre el y casillas, xro por un portero casi los 100k puff jaja
Y sobre tu equipo de plata si ya te has cansado de el y lo quieres vender el equipo que te has montado esta bastante bueno, pero yo lo haria asi:
por diego lopez if
dfd alves
dfc pepe y ramos
dfi jose enrique
mcd xabi alonso
md alexis
mi mata
mco ozil
dc benzema 85
Dc higuain if87
y sobre tu defensa a lo brasileña, yo te diria esto:
dfd maicon
dfc thiago silva y david luiz
dfi alves/nagatomo
Los dan mañana, hoy es 29sabeis si hoy tambien regalan los 4 sobres de la promocion de reserva? o eso ya acabo el mes pasado? gracias gente
Los regalan? Que hay que hacer para conseguirlos?
seguramente hablen de los sobres que daban cuando reservabas el juego antes de su salida
Ok no sabia muchas gracias compañero@srp99 dijo:
seguramente hablen de los sobres que daban cuando reservabas el juego antes de su salida
Durante 6 meses, 4 sobres por mes![]()