Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Unido
octubre 12, 2010
tengo a boateng 4321y lo cambio por otro en 433
También tengo a vidal 4312 y lo cambio igual por uno en 433
Necesito un dc de la serie a,a quién me recomiendan?

Unido
octubre 12, 2010
@Carvajal31 ps mi formación es 433 mi presupuesto ps tengo 4k ahorita pero pagaría unos 8k a lo mucho por que también quiero a lavessi pero lo comprare en cuanto se vendan algunas cartas que tengo

Unido
agosto 13, 2009
@andram90 dijo:
@Carvajal31

Que equipo de la BBVA harías para un 4-2-2-2 con un presupuesto alto???

Salu2
miralos precios no me los se pero un buen equipo

Diego Lopez If 86
DFD Caceres IF 80
DFC Pepe 85 y Ramos 85
DFI Dani Alvez
MCD D Xavi
MCD I Xabi alonso IF 87
MCO D Iniesta
MCO I Ozil IF 88
DC D Higuain IF 87
DC I Benzema 85

Ese seria un equipazo con que sean los jugadores normales el que puedas conseguir IF seria genial ya que todos estan if pero ese 11 seria estupendo y de la banca ya unos relevos normales

Última edición:
Unido
junio 3, 2010
si me compre a nasri en una ganga 22000 en MC y formacion 4321 la que uso :D y con el unico partido que he hecho con el me ha ido mejor que walcott y dio 2 centros a gol

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@andram90 dijo:
Tengo una pregunta...los jugadores lesionados como se recuperan?? dice q tiene 4 partidos, pasan los 4 partidos y sigue lesionado...hay q aplicar entonces algun consumible o q??
pues como dice Lalo, puedes dejarlos en uno de los 5 reservas, o comprar el consumible segun el tipo de lesion que tenga (pie, cabeza, brazo, etc) y el numero de partidos que tenga de lesion. Lo de comprar el consumible lo veria mas factible si te urge muchisimo ese jugador de cara a un partido importante:D
Aun asi fijate en la forma fisica que tenga y ves dosificando segun los jugadores se vayan digamos "cansando"
Un saludo :hola:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@andram90 dijo:
Ok gracias por la info...aunque algo q si me tiene de mal genio es el dinero aparte de q no rinde no sube xD a duras penas he llegado a los 6k
Puedes coger parte de las monedas que tienes e ir a subasta a pillar gangas aunque sean jugadores de venderlos en 3 o 4k, si los ves por ejemplo por 1 k compralo y vendelo por esos 3 o 4 k.. Asi iras notando que poco a poco te va subiendo el dinero y comprando jugadores para utilizar tu para ti equipo y para seguir tradeando con tranquilidad.. Una parte de las monedas que hagas utilizalas para ti para lo que es los jugadores y sus contratos y eso, y otra parte para invertir y ganar mas monedas tradeando:D aparte cuanto mejor equipo te hagas a tu gusto mas partidos y mas monedas aun que te llevas:hola:

Unido
febrero 8, 2011
Ok pillare bastante el mercado "alto" ahora estaba con jugadores de 300 y 400 monedas pero se sube bastante poco, la cosa es saber cuando tienes una ganga en frente tuyo, para no ir a gastar lo q no es...tener un buen conocimiento de los precios y eso es muy importante la cosa como digo es saber.

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Tengo...

4312

Cech
Richards
David Luiz
Kompany
Jose Enrique (UP)
Essien
Yaya Toure
Modric
Silva
Luis Suarez (UP)
Kun

Que mejoro?

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
No está permitido vender jugadores o monedas por dinero real, aparte de ser ilegal no está permitido por las normas de este foro. Actualizadas las normas del post principal. Saludos.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@srp99 dijo:
Cuantas monedas mas o menos son necesarias para hacerse un equipo de la premier?
Depende de la valoracion que quieras, yo uno de 83 de valoracion con unos jugadorazos, Walcott, Chicharito, Hart, Wilshere, me costo unas 40k...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@asolis dijo:
Tengo...

4312

Cech
Richards
David Luiz
Kompany
Jose Enrique (UP)
Essien
Yaya Toure
Modric
Silva
Luis Suarez (UP)
Kun

Que mejoro?
Pues veamos... UP quiere decir mejorado no? Sin ser IF?

Yo pondria de DFC a Terry o Vidic, si te llega, son 2 amos, mejor que Ferdinand, pero si no te llega, Toure no esta nada mal. En LD tienes Richards IF o Jhonson IF. El POR es el mejor, creo yo. De LI pondria a Evra o a Cole, los 2 mejores LI de la Premier. Luego en el MC soy partidario de tener 2 de toque y 1 de robo, lo dejaria con Izq VdV, Centro Yaya Toure y Der Modric, siempre tienes sus IF para mejorarlos. Luego el MCO es el mejor, al menos, para mi. Luego de DC, me pondria a Van Persei antes que a Suarez, y si ya es el mejorado de 88, me cago xD

Saludos

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
me podeis aconsejar un equipo ya sea mezclando varias ligas o 1 sola, mas o menos con un presupuesto rondando los 600.000, gracias de antemano ;)

Unido
agosto 13, 2009
Alguien quiere apostar monedas en. 1. Partido y aun nadie adivina el valir de mi plantilla de plata para darle. 10k gratis.. paguinas atras se ve la trivia

Superior