Dime tu formacion y presupuesto pero si usas la. 4 3 3tengo a boateng 4321y lo cambio por otro en 433
También tengo a vidal 4312 y lo cambio igual por uno en 433
Necesito un dc de la serie a,a quién me recomiendan?
Dime tu formacion y presupuesto pero si usas la. 4 3 3tengo a boateng 4321y lo cambio por otro en 433
También tengo a vidal 4312 y lo cambio igual por uno en 433
Necesito un dc de la serie a,a quién me recomiendan?
miralos precios no me los se pero un buen equipo
pues como dice Lalo, puedes dejarlos en uno de los 5 reservas, o comprar el consumible segun el tipo de lesion que tenga (pie, cabeza, brazo, etc) y el numero de partidos que tenga de lesion. Lo de comprar el consumible lo veria mas factible si te urge muchisimo ese jugador de cara a un partido importanteTengo una pregunta...los jugadores lesionados como se recuperan?? dice q tiene 4 partidos, pasan los 4 partidos y sigue lesionado...hay q aplicar entonces algun consumible o q??
Puedes coger parte de las monedas que tienes e ir a subasta a pillar gangas aunque sean jugadores de venderlos en 3 o 4k, si los ves por ejemplo por 1 k compralo y vendelo por esos 3 o 4 k.. Asi iras notando que poco a poco te va subiendo el dinero y comprando jugadores para utilizar tu para ti equipo y para seguir tradeando con tranquilidad.. Una parte de las monedas que hagas utilizalas para ti para lo que es los jugadores y sus contratos y eso, y otra parte para invertir y ganar mas monedas tradeandoOk gracias por la info...aunque algo q si me tiene de mal genio es el dinero aparte de q no rinde no sube xD a duras penas he llegado a los 6k
Depende de la valoracion que quieras, yo uno de 83 de valoracion con unos jugadorazos, Walcott, Chicharito, Hart, Wilshere, me costo unas 40k...Cuantas monedas mas o menos son necesarias para hacerse un equipo de la premier?
Pues veamos... UP quiere decir mejorado no? Sin ser IF?Tengo...
4312
Cech
Richards
David Luiz
Kompany
Jose Enrique (UP)
Essien
Yaya Toure
Modric
Silva
Luis Suarez (UP)
Kun
Que mejoro?
cual es tu equipo para intentar acertar, asi x lo menos paso la tarde jajaAlguien quiere apostar monedas en. 1. Partido y aun nadie adivina el valir de mi plantilla de plata para darle. 10k gratis.. paguinas atras se ve la trivia
Jodo... con eso te hago maravillas xD De la BBVA, Premier, Brasil... Dime una liga, y te hago el equipazome podeis aconsejar un equipo ya sea mezclando varias ligas o 1 sola, mas o menos con un presupuesto rondando los 600.000, gracias de antemano![]()