Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@The Fat dijo:
Tengo una duda mas o menos en un partido normal que ganeis 2-1 por ejemplo cuantas monedas os soleis llevar? se que depende de varias cosas...
Hombre, hay 2-1 en el que el que pierde se lleva mas que el que gana, pero es por juego. Depende del NIF que tengas (Partidos abandonados), las cosas positivas y negativas que hayas echo (Pases, Goles, Tarjetas...), diferencia entre los 2 clubes, y resultado. Yo me suelo llevar 750-800, dependiendo de si lo he hecho bien, mal, o de chorra

Saludos

Unido
octubre 31, 2010
Pf tengo un problema, que en eel UT no puedo terminar ningun partido estos dias he podido terminar algunos pero se me hace imposible me desconecta de los servidores de EA.
No se si tiene que ver pero ahora me han puesto wifi (que me va bien) pero en el UT No.
Alguna solucion? en otros juegos me va bien como el mw3.

PD: Mi equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hl2Xt9jMbcVH7 No se si comprar a Silva que me encanta

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
En una alineacion 4-3-1-2 todo BBVA, que os pareceria como MC un trivote formado por:

Cesc.............................Kaka

..............X.Alonso..............

Unido
febrero 20, 2010
@Peibol- dijo:
En una alineacion 4-3-1-2 todo BBVA, que os pareceria como MC un trivote formado por:

Cesc.............................Kaka

..............X.Alonso..............
Aunque no me disguste, en vez de Cesc metía a Ozil .. me gusta muchos más que Cesc y es más barato y compenetrarían mejor

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Hemos tenido hora feliz? Porque he mirado por la web a las 7 cuando he llegado donde mi novia y a las 8 y no he visto los sobres de 25000 monedas, asique no se si seguir jugando y ahorrar para la semana que viene o comprar uno de 15000 mañana y probar suerte.

Unido
marzo 22, 2010
@xX__TKD__Xx dijo:
Hemos tenido hora feliz? Porque he mirado por la web a las 7 cuando he llegado donde mi novia y a las 8 y no he visto los sobres de 25000 monedas, asique no se si seguir jugando y ahorrar para la semana que viene o comprar uno de 15000 mañana y probar suerte.
No ha habido hora feliz :baaa:
Esperate a la siguente hora feliz o cuando salgan IFs.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Me la he jugado y he pillado un sobre de 15000 y me ha tocado una autentica mierda, el mejor Toulalan que ya lo tengo, asique jugaré unos partidillos que me quedan pocas monedas para llegar a los 15000 y comprar otro sobre o no se si comprar de bronce, que opinais?

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@xX__TKD__Xx dijo:
Me la he jugado y he pillado un sobre de 15000 y me ha tocado una autentica mierda, el mejor Toulalan que ya lo tengo, asique jugaré unos partidillos que me quedan pocas monedas para llegar a los 15000 y comprar otro sobre o no se si comprar de bronce, que opinais?
Ahora lo teneis facilisimo con los de 25.000, es casi imposible que en 11 jugadores, que creo que salen 11, no te salga un IF o un traspaso...

Saludos

Unido
octubre 12, 2010
que Ed de la serie a puedo comprar por menos de 4000 monedas?de preferencia rápido y que tiré buenos centros y también ocupó un Ei de 4000 o menos igual que sea rápido,ya tengo a elia y quiero a lavezi pero se me hace imposible juntar los 9000 que vale.

Vendo a:
vidal de la juventús 4231(7contratos)o lo cambio por uno en 433
Pavliuchenco del lokomotov 433
Kedhira del real madrid 41212
sí les interesa los cambio por lavezi y doy diferencia

Unido
febrero 8, 2011
Hola acabo de comenzar a jugar al UT y la verdad estoy llenisimo de dudas asi q esperaba q alguno de ustedes me brindara ayuda...

Por ahora quiero saber es como empezar a ganar torneos y comenzar a formar un buen equipo de oro con buena quimica, me explico, al tener los jugadores de bronce y terminar su contrato los desecho y compro mas sobres o los renuevo o q hago ?? o voy comprando de a poco los de oro??

O como es la cosa?

Superior