Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@sergio400 dijo:
@URIH dijo:
No se es que me gusta jugar con extremos y la que mas me convence es la 4321. Y la 41212 muy cara y las otras que no sean de 3def no se...

Con la 4-3-1-2 que equipo harias?

Gracias y un saludo
Pues como los dos preguntais lo mismo, @alpe, lo pongo aqui:

POR: Valdes/Diego Lopez (4k-2k)
LD: Arbeloa/Iraola (1k-1k)
DFC: Pepe, Abidal/Caceres, Rami (8k+1k-1k+1k)
LI: Marcelo/Coentrao (6k-1k)
MC: Xabi, Mascherano, Sahin/Javi Martinez, Busquets, Banega (25k+7k+3k-2k+1k+1k)
MCO: Ozil/Diego (23k-2k)
DC: Benzema, Higuain/Falcao, Nilmar (8k+6k-5k+3k)

POR: 6k, DEF: 20k, MED: 67k, DEL: 22k, Un total de: 115k, si no me equivoco, asi que seria cuestion de comprar en subasta, y seguirismo que si compras bien, te baja minimo 30k, porque he puesto precios altos

Saludos

Unido
noviembre 27, 2007
No os da la sensacion que los defensas de Serie A defienden mejor que en general a otras Ligas¿? Quizas es que me haya enfretado a bastantes italianos y le gusten mucho jugar a defender y salir a la contra pero creo que en general los defensas de la Serie A son autenticos muros.

Unido
octubre 12, 2010
@Neko_23 dijo:
No os da la sensacion que los defensas de Serie A defienden mejor que en general a otras Ligas¿? Quizas es que me haya enfretado a bastantes italianos y le gusten mucho jugar a defender y salir a la contra pero creo que en general los defensas de la Serie A son autenticos muros.
La verdad es que sí defienden muy bien pero también depende contra quién jueges yo por ejemplo trato de defenderme todo el tiempo y pero sí tengo la pelota ps atacó con todo pero también depende de contra juegue por sí veo que es malillo no lo dejó tener la pelota,pero sí veo que es bueno no me importa que el tenga la pelota yo eh ganado varios partidos contra equipos mucho mejor que el mío y donde sólo eh tenido 1tiro a puerta y el rival 0 y yo con 35%de posición del balón

Última edición:
Unido
junio 3, 2010
@Neko_23 dijo:
te juro que de mis equipos los mejores defensas son de la serie A y Brasil haha y eso porque aun no tengo a thiago silva

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Buenas señores. Escribo porque estoy desesperado. No consigo pasar de 2ª ronda en ningún torneo. Da igual cual sea o la dificultad, siempre pierdo.

Esta es mi plantilla:

¿Qué consejos me dais?

P.D: Solo tengo 600 monedas

Gracias

Unido
marzo 22, 2010
Hazte un equipo de bronce todos , coreanos por ejemplo , son baratos y buenos , y juega y juega y juega mas , y vas consiguiendo money y experiencia , y ya cuando tengas algo mas de pasta te haces uno de oro.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@gorrillas dijo:
Buenas señores. Escribo porque estoy desesperado. No consigo pasar de 2ª ronda en ningún torneo. Da igual cual sea o la dificultad, siempre pierdo.

Esta es mi plantilla:

¿Qué consejos me dais?

P.D: Solo tengo 600 monedas

Gracias
Sigue jugando con ese equipo, hasta que te empieces a quedar sin contratos, entonces, lo que tienes que hacer es vender al jugador sin contratos, y con ese dinero, y algo ahorrado, compras uno de oro de la liga que tu quieras, pero que sea barato (menos de 700 monedas), y asi sigues, hasta que consigas tener un equipo de oro de la misma liga, y que sea buenos, entonces cuando se te gasten los contratos, puedes:

1-Vender a los jugadores de oro en subasta por lo mismo que los compraste (Es mejor que los vendas con 1 contrato) y comprar el mismo jugador, o uno mejor, con los contratos que vienen (7) o con mas

2-Comprar contratos y gastarlos en ese jugador, y lo que se te vaya quedando ahorrado, lo invertiras para nuevos jugadores

Saludos

Unido
octubre 31, 2010
@URIH dijo:
@sergio400 dijo:

Pues como los dos preguntais lo mismo, @alpe, lo pongo aqui:

POR: Valdes/Diego Lopez (4k-2k)
LD: Arbeloa/Iraola (1k-1k)
DFC: Pepe, Abidal/Caceres, Rami (8k+1k-1k+1k)
LI: Marcelo/Coentrao (6k-1k)
MC: Xabi, Mascherano, Sahin/Javi Martinez, Busquets, Banega (25k+7k+3k-2k+1k+1k)
MCO: Ozil/Diego (23k-2k)
DC: Benzema, Higuain/Falcao, Nilmar (8k+6k-5k+3k)

POR: 6k, DEF: 20k, MED: 67k, DEL: 22k, Un total de: 115k, si no me equivoco, asi que seria cuestion de comprar en subasta, y seguirismo que si compras bien, te baja minimo 30k, porque he puesto precios altos

Saludos

Gracias por toda la info pero al final me aré uno de la 4-3-2-1 que es la que mas me gusta luego ponga el equipo y me aconsejas :coolface:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@sergio400 dijo:
@URIH dijo:

Gracias por toda la info pero al final me aré uno de la 4-3-2-1 que es la que mas me gusta luego ponga el equipo y me aconsejas :coolface:
El POR, DEF y MED serian iguales, pero la DEL seria asi:

ED: Alexis y suplente Reyes/Cazorla/Navas
EI: Pedro y suplente Afellay
DC: Benzema/Higuain y suplente Nilmar/Falcao

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@CristianoRonaldo7 dijo:
hola me queria hacer el real madrid een el fifa 12 ultimate tengo dinero para todos menos para cr7 jajaj que formacion me aconsejais...? saludos
Portero no tienes, si no es Casillas, LD Ramos/Arbeloa, DFC Albiol y Pepe, LI Marcelo, MCD Xabi y Sahin, ED Di Maria, MCO Ozil, EI Callejon, DC Higuain y Benzema, asi que un 4-2-3-1

Saludos

Última edición:
Unido
junio 3, 2010
@CristianoRonaldo7 dijo:
hola me queria hacer el real madrid een el fifa 12 ultimate tengo dinero para todos menos para cr7 jajaj que formacion me aconsejais...? saludos
pues yo uso la 4312

por pues yo tengo a valdez tu a casillas

LTI Marcelo/coentrao
DFC Pepe
DFC Albiol/carvalho
LTD SRamos/arbeloa
MC Xabi
MCO Kaka
ED DI maria
MP Callejon/Ozil
DC Benzema
DC Higuain

y asi esta pkm :D

Unido
noviembre 27, 2007
¿Horas felices? Imagino que sera comprar sobres en determinadas horas especificas para que tengas mas posibilidades de que te salgan "mejores" cartas.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Neko_23 dijo:
¿Horas felices? Imagino que sera comprar sobres en determinadas horas especificas para que tengas mas posibilidades de que te salgan "mejores" cartas.
Es una hora en la que tienes mas posibilidad de encontrarte con IF's u otros, puede ser a cualquier hora o cualquier dia, asi que atento. Suele ser, al menos antes era asi, los lunes de 19-20

Saludos
--- [ Añadido ] -----

@Carvajal31 dijo:
pues pronto comprare unos 2 sobres habe rque tanata suerte tengo en el dia de hoy que es mi cumpleanos haber si me sale algo bueno.
Felicidades tio!!! Que te sienten bien...

Saludos

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 22, 2010
Creo que los miercoles y viernes suele haber , los miercoles salen los IF no ? Si es asi , estoy en un 80% seguro que los miercoles a las 7 o asi hay.

Unido
octubre 12, 2010
hoy darán las 100mil monedas para los que compraron sobres de oro,suerte a todos pero ojalá me lo gane yo aún que sólo pude comprar un sobre xD

Superior