Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@sergio400 dijo:
Ya tengo casi echo mi equipo de la BBVA y bueno quien mas fichoy quien quito???
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dHpktn6GbcTkB

Un saludoooo!
Pues Pedro de EI no estaria nada mal, de MC en vez de Kaka, puedes poner a Xabi, y luego tienes para los lados de MC a Kaka y a Ozil, otro que no tienes... LD Ramos, la leche, y luego DFC tienes a Abidal, que me gusta mucho o a Caceres, porque Carvalho es lento de cojones... Luego DC Falcao no te iria nada mal, si juegas con centros

Saludso

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
madre mia:babas: hay gente por ahi por el mundo perdida que juega a UT y ni idea tienen como funciona XXXD
Acabo de pillar un raul garcia IF por 3k:coolface: escucho ofertillas saludos :hola:

Unido
julio 10, 2009
wenas una pregunta aver k opinais ustedes, para MI, bale, ribery o mata mejorado kn 86 de media, si lo teneis o lo abeis probado, si sabeis lo agradeceria, y otra pregunta para la porteria, stekelemburg, o neuer mejorado kn 87 de media gracias:D

Unido
febrero 20, 2010
@peragen dijo:
wenas una pregunta aver k opinais ustedes, para MI, bale, ribery o mata mejorado kn 86 de media, si lo teneis o lo abeis probado, si sabeis lo agradeceria, y otra pregunta para la porteria, stekelemburg, o neuer mejorado kn 87 de media gracias:D
Para MI yo de esos 3 cogeria a Ribery sin dudarlo es el mejor.. y neuer es mejor el único "fallo" que le veo es que en los balones que centran se las come a veces

Unido
junio 3, 2010
quien fue el que me dijo que cavani era bueno??? la verdad no se sigo pensando que miccoli y cisse son mejores

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
@javiercito5 dijo:
madre mia:babas: hay gente por ahi por el mundo perdida que juega a UT y ni idea tienen como funciona XXXD
Acabo de pillar un raul garcia IF por 3k:coolface: escucho ofertillas saludos :hola:
Si te soy sincero, yo se jugar a UT pero no tengo ni puta idea de que jugar va mejor en cada puesto tal cual, tengo que aprender un poco más y saber aprovechar más las cosas.

Unido
agosto 13, 2009
@davidian82 dijo:
Que tan recomendable es Sneijder para mi equipo serie a?
No se que formacion tengas pero jugando por el centro de mco pone enormes pases muy bn regate exelente tiro algo lento pero muy buena tecnica pesimo cabeceo y debil no mucho pero un david luiz lo saca a la. 1ra
--- [ Añadido ] -----
@LaloAV dijo:
quien fue el que me dijo que cavani era bueno??? la verdad no se sigo pensando que miccoli y cisse son mejores
Ni de locos son mejores micolli y cisse que mi cavani normal y que te cuento de mi if de. 88. ese es un toro ni vidic le quita el balon le gana en cabeceo a david luiz muy facil

tiene un tiro perfecto desde afuera del area desde el area y 1. vs 1 no falla la unica falla es su regate fuera de eso es esepcional
--- [ Añadido ] -----
@peragen dijo:
El mejor portero del juego es stekelemburg creme es super genial todos los esquinas se los queda. 1 vs 1 muy efectiv tiros lejanos no entran.
sus fallos son el sqque con las manos es poco fuerte y poca presicion luego en rechases es malo se queda mal parado fuera de esos detalles es el mejor portero

Última edición:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@ruk0s dijo:
@javiercito5 dijo:

Si te soy sincero, yo se jugar a UT pero no tengo ni puta idea de que jugar va mejor en cada puesto tal cual, tengo que aprender un poco más y saber aprovechar más las cosas.
no!!:D a eso no me referia rukos.
me referia a que con los jugadores IF de oro si los descartas te dan casi 10k,, y ayer pille uno por 3k,, por eso decia que habia gente por ahi que no sabian muy bien como funciona..por que ha perdido ese user 6k asi de gratis:D:D

un saludo crack:chocala:

Última edición:

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
@javiercito5 dijo:
@ruk0s dijo:

no!!:D a eso no me referia rukos.
me referia a que con los jugadores IF de oro si los descartas te dan casi 10k,, y ayer pille uno por 3k,, por eso decia que habia gente por ahi que no sabian muy bien como funciona..por que ha perdido ese user 6k asi de gratis:D:D

un saludo crack:chocala:
Yo no tengo ni 3k xdd, tengo concretamente 342 monedas, he puesto a xabi prieto para intentar venderlo pero no me lo compran ni de coña.
--- [ Añadido ] -----
@javiercito5 dijo:

Yo no tengo ni 3k xdd, tengo concretamente 342 monedas, he puesto a xabi prieto para intentar venderlo pero no me lo compran ni de coña.
Vendo a xabi prieto!

Última edición:
Unido
junio 3, 2010
@Carvajal31 dijo:
@davidian82 dijo:

No se que formacion tengas pero jugando por el centro de mco pone enormes pases muy bn regate exelente tiro algo lento pero muy buena tecnica pesimo cabeceo y debil no mucho pero un david luiz lo saca a la. 1ra
--- [ Añadido ] -----
@LaloAV dijo:

Ni de locos son mejores micolli y cisse que mi cavani normal y que te cuento de mi if de. 88. ese es un toro ni vidic le quita el balon le gana en cabeceo a david luiz muy facil

tiene un tiro perfecto desde afuera del area desde el area y 1. vs 1 no falla la unica falla es su regate fuera de eso es esepcional
--- [ Añadido ] -----
@peragen dijo:

El mejor portero del juego es stekelemburg creme es super genial todos los esquinas se los queda. 1 vs 1 muy efectiv tiros lejanos no entran.
sus fallos son el sqque con las manos es poco fuerte y poca presicion luego en rechases es malo se queda mal parado fuera de esos detalles es el mejor portero
pues me la quitan facil me va mejor di natale llevo mas goles en menos partidos a cavani solo me ha salido de asistente

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
como me recomendais empezar a jugar en el UT???comprando sobres o jugadores,contratos y asi aparte??? y si son con sobres que sobres de oro pillo???

Unido
enero 7, 2009
@XxJOKERxX dijo:
como me recomendais empezar a jugar en el UT???comprando sobres o jugadores,contratos y asi aparte??? y si son con sobres que sobres de oro pillo???
Comprando jugadores sueltos porque es muy difícil que en un sobre te toque uno bueno y que además sea de la liga que quieras, formación etc.

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Tengo una duda mas o menos en un partido normal que ganeis 2-1 por ejemplo cuantas monedas os soleis llevar? se que depende de varias cosas...

Superior