Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@vitur dijo:
@javiercito5 dijo:

Me gustaría coger a Dominguez IF pero no tengo mucho, tengo 2000 monedas y que jugadores te interesan? podria conseguir mas monedas si es necesario ;)
Lo siento tio pero soy demasiado gilipollas:coolface: he puesto dominguez IF cuando quise poner cata diaz IF sorry:)
De cambiarlos seria el defensa por sergio ramos y dando yo unas monedas y soldadoIF por ozil ,alexis sanchez o rossi en MC. Cualquiera de los tres me podria valer:D
Lo dicho compañero,, lo siento por confundir el jugador un saludo:hola:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
@javiercito5 dijo:
@vitur dijo:
Lo siento tio pero soy demasiado gilipollas:coolface: he puesto dominguez IF cuando quise poner cata diaz IF sorry:)
De cambiarlos seria el defensa por sergio ramos y dando yo unas monedas y soldadoIF por ozil ,alexis sanchez o rossi en MC. Cualquiera de los tres me podria valer:D
Lo dicho compañero,, lo siento por confundir el jugador un saludo:hola:
Oh que pena jajaja no pasa nada hombre, somos humanos, un saludo y suerte a ver si consigues el cambio :chocala:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@javiercito5 dijo:
bueno chicos cambio o vendo tanto a Cata Diaz IF como a Soldado IF,,si es intercambio que sea por jugador BBVA de precio similar:D con lo que sea me citais y vemos:)

Saludos:hola:
Te interesa un Javi Martinez IF?? Es la ostia, es buenisimo

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@vitur dijo:
¿Sabeis jugadores de la LigaBBVA delanteros y MCD con calidad y rapidos? Tengo en los puestos de arriba a Callejon, Negredo, Soldado y Llorente y en el medio como titulares a Diego de MCO y Koke del Atleti de MCD y Borja Valero de recambio. Saludos!
Todos en orden de barato a caro:

DEL: Nilmar, Rossi, Falcao, Higuain, Benzema
MCO: Borja Valero, Diego, Sahin, Ozil, Fabregas, Iniesta
MCD: Bruno, Javi Martinez, Busquets, Sahin, Mascherano, Xabi y Xavi

Saludos

Última edición:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@URIH dijo:
@javiercito5 dijo:

Te interesa un Javi Martinez IF?? Es la ostia, es buenisimo

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@vitur dijo:

Todos en orden de barato a caro:

DEL: Nilmar, Rossi, Falcao, Higuain, Benzema
MCO: Borja Valero, Diego, Sahin, Ozil, Fabregas, Iniesta
MCD: Bruno, Javi Martinez, Busquets, Sahin, Mascherano, Xabi y Xavi

Saludos
Gracias por contestar urih,, pero ya con mascherano en donde le pongo ya solo le ocupare con xavi hernandez:)

Saludos:hola:

Unido
octubre 12, 2010
que medios de la bbva me recomiendanopara mi equipo? lo voy a hacer con formación de 41212 que valgan menos de 7mil cada 1

Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Me he comprado a Rossi, Falcao, Javi Martinez y Godin y parece otro equipo! Mis dos primeros partidos he ganado 13-1 y 8-1... Gracias a todos! :chupi:

Unido
febrero 20, 2010
Necesito un DC de mínimo media de 85 RÁPIDO y con buen tiro , que no valga más de 15.000 da igual la liga y nacionalidad

Superior