Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Unido
marzo 22, 2010
@juancgj , comprate cualquier entrenador de oro brillante por 200 monedas , luego te compras una carta para cambiarle la formacion , que no te valdra ni 500 monedas , y listo :D

Unido
septiembre 10, 2009
@ToRHKiD dijo:
@sergito_93 dijo:

Cuando tengas el 11 y el banquillo de jugadores de oro, jugar, jugar y rejugar el torneo offline que si lo ganas te dan 600 monedas. Cada partido te darán cerca de 500 monedas, y son 4 partidos.

Y como lo puedes repetir cuantas veces quieras, puedes sacarte hasta el trofeo de ganar 10 torneos. Lo malo es que está en aficionado y los partidos son un puro rollazo...

Si haces esto que te he dicho, fichas barato y vendes caro (jugadores de oro para este torneo offline) llegas a 20.000 monedas fácil, pero como ya te he dicho, se hace un poco pesado. Lo mejor es no pensar en ello.

Saludos! :hola:
gracias entonces lo jugare que ya lo tengo todo de oro:chupi:
Por cierto, otra pregunta, a vosotros cuando acabais un partido a veces no os pasa que os dice que no se puede conectar a los servidores de EA y os sale de ultimate team? es que tenia el multiplicador a x1,25 y ahora lo tengo a x1,04:rototepega:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si alguien le interesa a Higuaín (85 de media, DC) 4-2-3-1. Oro brillante. Contrato 26. Forma 92. Moral 80. Por 15.000 monedas.

Que me pegue un toque.

Saludos :hola:

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
1 pregunta, como se le puede subir las cosas a 1 jugador en UT, me refiero a la media y todo lo que conlleva

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@sergio400 dijo:
Bueno mi equipo de la Premier: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jnJaDNx9bcK8S decirme cambios tengo unos 50k! Que ficho? Silva, Nasri,Van persi, Torres, Tevez?
Graciass Y Un Saludo!

PD: Ya he fichado a Cole de LTI
Puf Puf Puf xD POR y DEF me gusta, sobre todo si pones a Cole de LI, luego ya el medio y la delantera... ay ay ay xD Solo una cuestion, no crees que es mejor Arteta o Wilshere que Milner o Parker?? A mi me gusta para esa formacion uno fuerte, rapido y de robo en el medio, como Essien, y luego 2 rapidos para sacar el balon y con toque, pero Milner no me lo parece, y Parker me parece mas Defensivo... Apostaria por Wilshere y Arteta. Luego esa posicion la mejoras con Silva y VdV (Van der Vaart), ya que me parece que Nasri es demasiado malo para lo que se pide por el. Luego arriba, depende como juegues, necesitaras un DC u otro, un Extremo u otro. Si juegas a centrar, extremos rapidos con regate y buen toque y delanteros con calidad y que vayan bien de cabeza. (Mata-Torres-Nani) y si eres mas de velocidad, toques, paredes, es decir, mas de ir por el suelo, pues te recomiendo mas potencia, mejor tiro, mas rapidez... (Bale-Aguero-Gervinho)

Saludos

PD: Me gusta que sigues mis consejos tio xD

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Tengo este equipo: BBVA Oro y me gustaria hacerme un equipo con la misma formacion pero de otra liga. Tengo unos 70k para usar, y solo necesito que me digais que liga: Premier, Ligue 1, Bundesliga o Serie A??

Saludos

PD: Mirar que tipo de jugadores me gustan, en la defensa rapidos, en el medio de toque y rapidos por las bandas, un MCO de toque y DC rapidos y con calidad

Unido
octubre 31, 2010
@URIH dijo:
@sergio400 dijo:

Puf Puf Puf xD POR y DEF me gusta, sobre todo si pones a Cole de LI, luego ya el medio y la delantera... ay ay ay xD Solo una cuestion, no crees que es mejor Arteta o Wilshere que Milner o Parker?? A mi me gusta para esa formacion uno fuerte, rapido y de robo en el medio, como Essien, y luego 2 rapidos para sacar el balon y con toque, pero Milner no me lo parece, y Parker me parece mas Defensivo... Apostaria por Wilshere y Arteta. Luego esa posicion la mejoras con Silva y VdV (Van der Vaart), ya que me parece que Nasri es demasiado malo para lo que se pide por el. Luego arriba, depende como juegues, necesitaras un DC u otro, un Extremo u otro. Si juegas a centrar, extremos rapidos con regate y buen toque y delanteros con calidad y que vayan bien de cabeza. (Mata-Torres-Nani) y si eres mas de velocidad, toques, paredes, es decir, mas de ir por el suelo, pues te recomiendo mas potencia, mejor tiro, mas rapidez... (Bale-Aguero-Gervinho)

Saludos

PD: Me gusta que sigues mis consejos tio xD
Jajaaj si voi siguiendo tus consejos xD lo que los MC los voi rotando, bueno fichare a Silva y mirare para un DC rapido y buen tiro, Aguero buff mencanta pero es muy caro, uno parecido mas barato cual recomiendas?

Gracias Y uN Saludo!!

PD: equipo actualizado: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#c2PYpusabcMdS Bale es muy bueno pero esta lesionado :(

Última edición:
Unido
junio 15, 2009
wenas de nuevo...

cuando salen los sobres de hora feliz que precio tienen?

es que ahora veo que hay unos sobres de 25.000 que ya está expirado y no se si son esos o no.

otra cosa, eso qjue sale ahora de un concurso de 100.000 monedas alguien sabe de que va y me lo puede explicar?

gracias.

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
aqui mi equipito bbva :D

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bMSv39agbcMhw

jajaja espero que no os de mucha pena pero no jugar partidos es lo que hace,,que no pueda ganar ese extra de monedas para mejorar mas,, los unico que faltan faltan por asi decirlo para completar es sergio ramos , xavi hernandez y villa en ese orden.:D

cualquier recomendacion es de agradecer:)

ahora voy a por el de plata de la bbva:D y lo mismo,,recomendaciones eran bien agradecidas un saludo:hola:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@sergio400 dijo:
@URIH dijo:

Jajaaj si voi siguiendo tus consejos xD lo que los MC los voi rotando, bueno fichare a Silva y mirare para un DC rapido y buen tiro, Aguero buff mencanta pero es muy caro, uno parecido mas barato cual recomiendas?

Gracias Y uN Saludo!!

PD: equipo actualizado: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#c2PYpusabcMdS Bale es muy bueno pero esta lesionado :(
Me gusta Silva, piensate tambien cogerte de Rotativos a VdV y a Modric, ambos son unas maquinas en el toque y la creacion. Un DC rapido y con buen tiro, Van Persei, pero anda por los 40k, y Aguero anda por los 75k, asi que un poco mas barato ya es xD Si buscas algo mas barato, Suarez tambien me gusta

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Tengo este equipo: BBVA Oro y me gustaria hacerme un equipo con la misma formacion pero de otra liga. Tengo unos 70k para usar, y solo necesito que me digais que liga: Premier, Ligue 1, Bundesliga o Serie A??

Saludos

PD: Mirar que tipo de jugadores me gustan, en la defensa rapidos, en el medio de toque y rapidos por las bandas, un MCO de toque y DC rapidos y con calidad
Alguien me dice algo de esto??

Saludos

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@javiercito5 dijo:
aqui mi equipito bbva :D

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bMSv39agbcMhw

jajaja espero que no os de mucha pena pero no jugar partidos es lo que hace,,que no pueda ganar ese extra de monedas para mejorar mas,, los unico que faltan faltan por asi decirlo para completar es sergio ramos , xavi hernandez y villa en ese orden.:D

cualquier recomendacion es de agradecer:)

ahora voy a por el de plata de la bbva:D y lo mismo,,recomendaciones eran bien agradecidas un saludo:hola:
Jajaja tampoco es tan malo tio xD Yo tengo casi casi lo mismo, pero a mi me gusta mas el mio xD BBVA Oro, te recomiendo a Ozil de MC, me gusta muchisimo, a Alexis de ED, la leche y a Pedro de EI, luego Ramos DFC, Xavi MC y Villa EI

Aqui tienes un equipo de BBVA Plata de ejemplo, aunque es mejorable

Saludos

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@URIH dijo:
@javiercito5 dijo:

Jajaja tampoco es tan malo tio xD Yo tengo casi casi lo mismo, pero a mi me gusta mas el mio xD BBVA Oro, te recomiendo a Ozil de MC, me gusta muchisimo, a Alexis de ED, la leche y a Pedro de EI, luego Ramos DFC, Xavi MC y Villa EI

Aqui tienes un equipo de BBVA Plata de ejemplo, aunque es mejorable

Saludos
creo que hasta esos dos IF que tengo me podrian llegar a sobrar en un momento dado por tema monedas y tal,, intentare ir primero a por los baratillos y accesibles y luego ya pues los ramos, xavi, villa:D:D
un saludo urih y gracias por la rapida respuesta:hola:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@javiercito5 dijo:
@URIH dijo:

creo que hasta esos dos IF que tengo me podrian llegar a sobrar en un momento dado por tema monedas y tal,, intentare ir primero a por los baratillos y accesibles y luego ya pues los ramos, xavi, villa:D:D
un saludo urih y gracias por la rapida respuesta:hola:
A mi es que esos 2 IF que tienes (los centrales) no me gustan nada

Saludos

Unido
junio 15, 2009
wenas de nuevo...

cuando salen los sobres de hora feliz que precio tienen?

es que ahora veo que hay unos sobres de 25.000 que ya está expirado y no se si son esos o no.

otra cosa, eso qjue sale ahora de un concurso de 100.000 monedas alguien sabe de que va y me lo puede explicar?

gracias.
me autocito a ver si alguien puede responderme porque tengo ahorradas unas 90.000 monedas y no quiero malgastarlas tontamente y querría saber si los sobres de hora feliz son los de 25.000 monedas o son más baratos o que me recomendaáis que los invierta en sobres para que me salga el IF que es mi único objetivo ahora mismo.

Superior