Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Unido
febrero 20, 2010
@LaloAV dijo:
@alpe dijo:

nunca lo he usado pero cuando juego contra el me cuesta anotarle gol :D Me salio a benzema 85
Suerte tuviste .. algunos jugadores los han subido un punto Ej ; Neuer , Benzema,silva,mata,nani,Luis suarez eso si valen = que si fueran IF (ahora mismo)

Última edición:
Unido
junio 3, 2010
@alpe dijo:
@LaloAV dijo:

Suerte tuviste .. algunos jugadores los han subido un punto Ej ; Neuer , Benzema,silva,mata,nani,Luis suarez eso si valen = que si fueran IF (ahora mismo)
Si lo que hize fue vender mi otro benzema y quedarne con este total ya reuni para maicon y de hay comprare a torres para mi barclays :)

Última edición por un moderador:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@sergito_93 dijo:
@Bhansee dijo:

he estado mirando y no hay casi ninguno para poder hacerlo, aunque iré mirando a ver si suena la flauta XD
Es que es la forma mas sencilla de conseguir dinero y lo hace muca gente. Pon los filtros de precio maximo 250 y jugadores de oro, el resto en blanco, aunque te puedes pegar una vida para conseguir una cantidad decente xDD

Unido
noviembre 30, 2008
hola soy nuevo en esto del FUT tengo un equipo de la serie a y me gustaria algunos consejos y sugerencias sobre que jugadores comprar y que formacion usar , ahh y si alguien sabe en que consiste eso del concurso ultimate fan le agradeceria si lo explica ya que me gaste las pocas monedas que tenia en estos sobres y no me salio nada. un placer

Unido
octubre 31, 2008
Ya he hecho una limpieza, es que siempre estamos en las mismas, por que le seguis el royo, hay boton para reportar, no muerde.

A ver si aprendeis a citarme, tiene que estar el otro seifer hasta las narices :hola:

Unido
octubre 12, 2010
@davidian82 dijo:
hola soy nuevo en esto del FUT tengo un equipo de la serie a y me gustaria algunos consejos y sugerencias sobre que jugadores comprar y que formacion usar , ahh y si alguien sabe en que consiste eso del concurso ultimate fan le agradeceria si lo explica ya que me gaste las pocas monedas que tenia en estos sobres y no me salio nada. un placer
Este es mi equipo de la serie a uso 4-3-3

Ei/elia Dc/balloteli Ed/a.valencia
Mc/stankovic Mc/pirlo Mc/m.isla
de defensas tengo a ranochia y los demás no me se sus nombres y d portero a stekelemburg.ese sería mi cuadro titular aún que también suelo cambiar a balloteli por milito o pazini y a valencia por un argentino que se apellida gómez

Y por último que jugador de la bbva me recomiendan para un 4-1-2-1-2?ahorita tengo a llorente,soldado y negredo.ocupó medios,defensas y porteron

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@sergito_93 dijo:
Algun truquillo (legal) para conseguir monedas es que cuesta bastante xD
Cuando tengas el 11 y el banquillo de jugadores de oro, jugar, jugar y rejugar el torneo offline que si lo ganas te dan 600 monedas. Cada partido te darán cerca de 500 monedas, y son 4 partidos.

Y como lo puedes repetir cuantas veces quieras, puedes sacarte hasta el trofeo de ganar 10 torneos. Lo malo es que está en aficionado y los partidos son un puro rollazo...

Si haces esto que te he dicho, fichas barato y vendes caro (jugadores de oro para este torneo offline) llegas a 20.000 monedas fácil, pero como ya te he dicho, se hace un poco pesado. Lo mejor es no pensar en ello.

Saludos! :hola:

Unido
agosto 13, 2009
Ya falta poco para el sharawee hoy tradeanado hice. 50 k. me compre a el kabir dc de plata del clagiari y. horita tengo. 40k y sharawe anda en. 100k falta poco

Superior