Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Unido
junio 1, 2009
joder que suerte XD
a mi lomejor que me ha tocado en uno de esos es ronaldinho en el primer sobre que abri.
solo he abierto 2 por ahora este mes , esta noche si gana mi querido valencia abrire otro XD
y sino tambien XD

Unido
marzo 22, 2010
A mi lo mejor Arbeloa XXXD
Y como me tiene hasta la polla me voy a hacer cuentas para tener mas sobres xP
El año pasado tuve suerte al final , me salio Diego Lopez IF , luego tradee un poco , pille mas sobres y me salieron unos 5 IF en unos 8 sobres XXXD
Aunque al final el regale el equipo entero al amigo que me dejo el juego.

Unido
julio 1, 2008
hola buenas tardes, ha salido ya el equipo de la semana?, si es asi esta llorente en el?, es que estoy en el curro y no lo puedo ver hasta dentro de unas horas y es el jugador q llevo esperando en negro desde q salio fifa 12, gracias de antemano....

pd: tengo a rossi y a falcao de dc en una 41212 y a mi personalmente no me terminan de convencer ninguno de los 2, en el supuesto de q salga llorente en modo "tripode" XXXD (en negro), ¿que delantero fichariais para hacer de pareja?, tengo a rossi y falcao (q seguramente los venda) y a soldado y a negredo... mis ideas eran fichar al soldado negro, benzema o torres.....

saludos y gracias nuevamente

Unido
febrero 20, 2010
@URIH dijo:
@alpe dijo:

Depende, a mi Pique no me gusta, me conformo con Ramos y Pepe en el centro, pero eso es por gustos, tambien, si eres BBVA, para que quieres a Etoo??

Saludos
Me toco en un sobre.. tu que me recomiendaS? en defensa tengo : pepe, ramos , carvaho y albiol xD

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@alpe dijo:
@URIH dijo:

Me toco en un sobre.. tu que me recomiendaS? en defensa tengo : pepe, ramos , carvaho y albiol xD
Jodo que defensa... Para empezar, Carvalho y Albiol a mi me gustan, pero son lentiiiisimos, te recomiendo vender a Etoo, y dejarte a Pepe y Ramos de Centrales, para comprar a Alves por la derecha, y Abidal/Marcelo por la izquierda, luego lo que te sobre, mejoras el resto de equipo

Saludos

Unido
febrero 20, 2010
@URIH dijo:
@alpe dijo:

Jodo que defensa... Para empezar, Carvalho y Albiol a mi me gustan, pero son lentiiiisimos, te recomiendo vender a Etoo, y dejarte a Pepe y Ramos de Centrales, para comprar a Alves por la derecha, y Abidal/Marcelo por la izquierda, luego lo que te sobre, mejoras el resto de equipo

Saludos
NONO .. eso es solo de DFC de LD tengo a arbeloa y LTI Coentrao y marcelo y a veces pongo a mashe de DFC
De centrocampistas tengo a Xabi /masherano , Alexis / Di maria , Ozil/kaka y Pedrito /Lavezzi y en delantera Higuain /benzema y Neymar /Wellinton por eso no se que fichar

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Carvajal31 o a quien le interese, me ha salido una formacion de 4-1-2-1-2... Ofertas??

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@alpe dijo:
@URIH dijo:

NONO .. eso es solo de DFC de LD tengo a arbeloa y LTI Coentrao y marcelo y a veces pongo a mashe de DFC
Solo de DFC, pues no me siguen gustando ni Carvalho ni Albiol, asi que no se... Aunque te parezca una tonteria, piensate el poner a Caceres, yo me conformaria con 3 centrales, y si tienes que recurrir a Masche, pues lo pones... Tambien piensate el poner de LD a Alves... Ahora que pienso, se me ocurre tambien Abidal de DFC, aunque no lo sea, es la leche en esa posicion. Del resto lo que te falla es Lavezzi, mirate a Afellay, es la leche a pesar de su poca media. Y de DC quitate a Neymar y Wellinton y mirate a Nilmar y Falcao

Saludos

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
@URIH dijo:
@Carvajal31 o a quien le interese, me ha salido una formacion de 4-1-2-1-2... Ofertas??

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@alpe dijo:

Solo de DFC, pues no me siguen gustando ni Carvalho ni Albiol, asi que no se... Aunque te parezca una tonteria, piensate el poner a Caceres, yo me conformaria con 3 centrales, y si tienes que recurrir a Masche, pues lo pones... Tambien piensate el poner de LD a Alves... Ahora que pienso, se me ocurre tambien Abidal de DFC, aunque no lo sea, es la leche en esa posicion

Saludos
El problema de alves es que vale 100.000 y como mucho podria conseguir 50.000

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@alpe dijo:
@URIH dijo:
El problema de alves es que vale 100.000 y como mucho podria conseguir 50.000
Tanto vale??? Joder pues dejalo, deja a Arbeloa ahi o mirate Iraola IF o Caceres IF... Mira otra vez el post que acabas de citar, que esta cambiado, y opiname sobre eso

Saludos

Unido
febrero 20, 2010
@URIH dijo:
@alpe dijo:

Tanto vale??? Joder pues dejalo, deja a Arbeloa ahi o mirate Iraola IF o Caceres IF... Mira otra vez el post que acabas de citar, que esta cambiado, y opiname sobre eso

Saludos
De los que has mencionado tengo a todos menos a Nilmar , caceres e iraola
Que me recomendarias en la porteria tengo a Valdes y Diego lopez
yo creo que en general esta mas o menos bien lo unico que puedo mejorar creo que es un Dani alves un villa , iniesta, puyol , pique etc

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@alpe dijo:
@URIH dijo:

De los que has mencionado tengo a todos menos a Nilmar , caceres e iraola
Que me recomendarias en la porteria tengo a Valdes y Diego lopez
yo creo que en general esta mas o menos bien lo unico que puedo mejorar creo que es un Dani alves un villa , iniesta, puyol , pique etc
Comprate ya a Nilmar!! La leche... Luego piensate lo del LD. La porteria eso mismo es lo que tengo yo, y tambien, lo unico que me falta es mejorar con jugadorazos

Saludos

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Darme consejos en lo de ultimate team, acabo de empezar hoy. tengo 1 delantero llamado 'MOHA' más malo que pegarle a 1 padre, lentísimo. Que hago es la primera vez que juego a ultimate team.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Muchisimas gracias @URIH, ya he fichado a Turan y me estoy haciendo un equipo de la Liga BBVA, seguiré tus consejos! :)

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@ruk0s dijo:
Darme consejos en lo de ultimate team, acabo de empezar hoy. tengo 1 delantero llamado 'MOHA' más malo que pegarle a 1 padre, lentísimo. Que hago es la primera vez que juego a ultimate team.
En la pagina principal de mi Guia de trofeos de Fifa 12 tienes abajo del todo, unos consejos para formar un buen equipo de UT entre otras cosas

Saludos

PD: Cualquier duda, citame
--- [ Añadido ] -----
@vitur dijo:
Muchisimas gracias @URIH, ya he fichado a Turan y me estoy haciendo un equipo de la Liga BBVA, seguiré tus consejos! :)
De nada xD Me gusta ayudar a la gente, como se me ayudo a mi en su momento. Se podria decir que son mas de 10 personas las que tienen los equipos que tienen gracias a mi, no solo del foro, si no tambien amigos

Saludos

PD: Sigue mis consejos y los de Carvajal en la parte inferior de la pagina principal de mi Guia de trofeos de Fifa 12

Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
@URIH dijo:
@ruk0s dijo:

En la pagina principal de mi Guia de trofeos de Fifa 12 tienes abajo del todo, unos consejos para formar un buen equipo de UT entre otras cosas

Saludos

PD: Cualquier duda, citame
--- [ Añadido ] -----
@vitur dijo:

De nada xD Me gusta ayudar a la gente, como se me ayudo a mi en su momento. Se podria decir que son mas de 10 personas las que tienen los equipos que tienen gracias a mi, no solo del foro, si no tambien amigos

Saludos

PD: Sigue mis consejos y los de Carvajal en la parte inferior de la pagina principal de mi Guia de trofeos de Fifa 12
Enorme guía porcierto jeje haré eso de comprar jugadores en 4-1-2-1-2 baratos y venderlos caros y cosas asi, lo que menos me gusta es comprar sobres de oro y que nunca me sale un IF o un jugador bueno, habre abierto unos 10 y lo mejor que me ha salido ha sido es Park Ji Sun o algo asi, el del Manchester United, espero tener suerte en alguna de estas :chupi:

Unido
febrero 20, 2010
Que podria mejorar de este equipo :
Valdes
Ramos Pique Pepe Marcelo
X.alonso
Alexis Pedrito
Ozil
Neymar Higuain

Presupuesto 25.000

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@alpe dijo:
Que podria mejorar de este equipo :
Valdes
Ramos Pique Pepe Marcelo
X.alonso
Alexis Pedrito
Ozil
Neymar Higuain

Presupuesto 25.000
Eso es BBVA y hay un infiltrado.... xD Para mi fuera Neymar, y con eso compras a Benzema y Falcao. Lo demas, no es mejorable con 25.000, como ya te dije, debes tener mucho mas para Xavi, Iniesta, Villa...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@vitur dijo:
@URIH dijo:

Enorme guía porcierto jeje haré eso de comprar jugadores en 4-1-2-1-2 baratos y venderlos caros y cosas asi, lo que menos me gusta es comprar sobres de oro y que nunca me sale un IF o un jugador bueno, habre abierto unos 10 y lo mejor que me ha salido ha sido es Park Ji Sun o algo asi, el del Manchester United, espero tener suerte en alguna de estas :chupi:
Jajaja Gracias xD Tio, he tenido que esperar unos 170 o 180 sobres para que me salga un IF... No quejarse xD

Saludos

Última edición:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
bueno ya esta decidido,, ya que despues de mucho pensar se ven las cosas mas claras. Al final me quedare con mi 4-3-2-1 con valdes y diego lopez en porteria, ya que a iker casillas no pretendo comprarlo la verdad. De defensas solo me queda comprar a sergio ramos para el lateral y a puyol para central, ya que tengo a pepe, pique, arbeloa,,coentrao,,abidal,, dominguez IF y cata diazIF, rami y perea entre otros.
En el medio campo lo ocupo con masche,, diego y sahin,, los dos ultimos pasaran a la suplencia en detrimento de xavi alonso y xavi hernandez que los comprare esta semana, paso de ozil, kaka, borja valero IF y demas.. Luego en la punta del ataque tengo a falcao.. Aunque quiero a falcaoIF 89.. Si alguien que lo tenga que me diga diferencias con el normal para ver si rentabilizaria comprarlo.
Este fin de semana posteo ya el equipo final aver que recomendaciones salen de ahi:D

Un saludo:hola:

Superior