Depende, a mi Pique no me gusta, me conformo con Ramos y Pepe en el centro, pero eso es por gustos, tambien, si eres BBVA, para que quieres a Etoo??Voy a renunciar a etto por pique , hago bien ?,tengo equipo BBVA
Jodo que defensa... Para empezar, Carvalho y Albiol a mi me gustan, pero son lentiiiisimos, te recomiendo vender a Etoo, y dejarte a Pepe y Ramos de Centrales, para comprar a Alves por la derecha, y Abidal/Marcelo por la izquierda, luego lo que te sobre, mejoras el resto de equipo@URIH dijo:
Me toco en un sobre.. tu que me recomiendaS? en defensa tengo : pepe, ramos , carvaho y albiol xD
NONO .. eso es solo de DFC de LD tengo a arbeloa y LTI Coentrao y marcelo y a veces pongo a mashe de DFC@alpe dijo:
Jodo que defensa... Para empezar, Carvalho y Albiol a mi me gustan, pero son lentiiiisimos, te recomiendo vender a Etoo, y dejarte a Pepe y Ramos de Centrales, para comprar a Alves por la derecha, y Abidal/Marcelo por la izquierda, luego lo que te sobre, mejoras el resto de equipo
Saludos
Solo de DFC, pues no me siguen gustando ni Carvalho ni Albiol, asi que no se... Aunque te parezca una tonteria, piensate el poner a Caceres, yo me conformaria con 3 centrales, y si tienes que recurrir a Masche, pues lo pones... Tambien piensate el poner de LD a Alves... Ahora que pienso, se me ocurre tambien Abidal de DFC, aunque no lo sea, es la leche en esa posicion. Del resto lo que te falla es Lavezzi, mirate a Afellay, es la leche a pesar de su poca media. Y de DC quitate a Neymar y Wellinton y mirate a Nilmar y Falcao@URIH dijo:
NONO .. eso es solo de DFC de LD tengo a arbeloa y LTI Coentrao y marcelo y a veces pongo a mashe de DFC
El problema de alves es que vale 100.000 y como mucho podria conseguir 50.000@Carvajal31 o a quien le interese, me ha salido una formacion de 4-1-2-1-2... Ofertas??
Saludos
--- [ Añadido ] -----
@alpe dijo:
Solo de DFC, pues no me siguen gustando ni Carvalho ni Albiol, asi que no se... Aunque te parezca una tonteria, piensate el poner a Caceres, yo me conformaria con 3 centrales, y si tienes que recurrir a Masche, pues lo pones... Tambien piensate el poner de LD a Alves... Ahora que pienso, se me ocurre tambien Abidal de DFC, aunque no lo sea, es la leche en esa posicion
Saludos
De los que has mencionado tengo a todos menos a Nilmar , caceres e iraola@alpe dijo:
Tanto vale??? Joder pues dejalo, deja a Arbeloa ahi o mirate Iraola IF o Caceres IF... Mira otra vez el post que acabas de citar, que esta cambiado, y opiname sobre eso
Saludos
Comprate ya a Nilmar!! La leche... Luego piensate lo del LD. La porteria eso mismo es lo que tengo yo, y tambien, lo unico que me falta es mejorar con jugadorazos@URIH dijo:
De los que has mencionado tengo a todos menos a Nilmar , caceres e iraola
Que me recomendarias en la porteria tengo a Valdes y Diego lopez
yo creo que en general esta mas o menos bien lo unico que puedo mejorar creo que es un Dani alves un villa , iniesta, puyol , pique etc
En la pagina principal de mi Guia de trofeos de Fifa 12 tienes abajo del todo, unos consejos para formar un buen equipo de UT entre otras cosasDarme consejos en lo de ultimate team, acabo de empezar hoy. tengo 1 delantero llamado 'MOHA' más malo que pegarle a 1 padre, lentísimo. Que hago es la primera vez que juego a ultimate team.
De nada xD Me gusta ayudar a la gente, como se me ayudo a mi en su momento. Se podria decir que son mas de 10 personas las que tienen los equipos que tienen gracias a mi, no solo del foro, si no tambien amigosMuchisimas gracias @URIH, ya he fichado a Turan y me estoy haciendo un equipo de la Liga BBVA, seguiré tus consejos!![]()
Enorme guía porcierto jeje haré eso de comprar jugadores en 4-1-2-1-2 baratos y venderlos caros y cosas asi, lo que menos me gusta es comprar sobres de oro y que nunca me sale un IF o un jugador bueno, habre abierto unos 10 y lo mejor que me ha salido ha sido es Park Ji Sun o algo asi, el del Manchester United, espero tener suerte en alguna de estas :chupi:@ruk0s dijo:
En la pagina principal de mi Guia de trofeos de Fifa 12 tienes abajo del todo, unos consejos para formar un buen equipo de UT entre otras cosas
Saludos
PD: Cualquier duda, citame
--- [ Añadido ] -----
@vitur dijo:
De nada xD Me gusta ayudar a la gente, como se me ayudo a mi en su momento. Se podria decir que son mas de 10 personas las que tienen los equipos que tienen gracias a mi, no solo del foro, si no tambien amigos
Saludos
PD: Sigue mis consejos y los de Carvajal en la parte inferior de la pagina principal de mi Guia de trofeos de Fifa 12
Eso es BBVA y hay un infiltrado.... xD Para mi fuera Neymar, y con eso compras a Benzema y Falcao. Lo demas, no es mejorable con 25.000, como ya te dije, debes tener mucho mas para Xavi, Iniesta, Villa...Que podria mejorar de este equipo :
Valdes
Ramos Pique Pepe Marcelo
X.alonso
Alexis Pedrito
Ozil
Neymar Higuain
Presupuesto 25.000
Jajaja Gracias xD Tio, he tenido que esperar unos 170 o 180 sobres para que me salga un IF... No quejarse xD@URIH dijo:
Enorme guía porcierto jeje haré eso de comprar jugadores en 4-1-2-1-2 baratos y venderlos caros y cosas asi, lo que menos me gusta es comprar sobres de oro y que nunca me sale un IF o un jugador bueno, habre abierto unos 10 y lo mejor que me ha salido ha sido es Park Ji Sun o algo asi, el del Manchester United, espero tener suerte en alguna de estas :chupi: