Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Unido
junio 3, 2010
@Carvajal31 dijo:
Hola muchachos tengo unas 300k y no se si hacerme un equipazo de lla premier con la 4 1 2 1 2. con
por peter cech
Ltd jonson o richards
dfc david luiz
dfc kompany
lti evra o clichy
mcd toure
md valencia
mi bale
mco nasri
dc ballotelli if
dc kun o tevez o torres

que opinan se ve bueno el equipo o mejor compro a la estrella de. cavanni
en vez de evra y clichy compra a cole ya :D

Unido
agosto 13, 2009
jugadorazo El IF cavanni no perdano ninguna y con el Ibrahimovic y snejider por un lado va super genial me costo 415k con la 4-1-2-1-2 XD... ahora a empezar con 5k en el mercado de nuevo para comprarme al julio cesar IF de nuevo como por 150k ...

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@Carvajal31 dijo:
jugadorazo El IF cavanni no perdano ninguna y con el Ibrahimovic y snejider por un lado va super genial me costo 415k con la 4-1-2-1-2 XD... ahora a empezar con 5k en el mercado de nuevo para comprarme al julio cesar IF de nuevo como por 150k ...
Yo no se como haces para reunir tantas monedas, algun truquillo para los que nos cuestan reunir unas cuantas?

Unido
febrero 20, 2010
Necesito un DFC bueno y rapido (da igual liga y nacionalidad) que valga menos de 10.000 y que NO! sean : Carvaho , pepe ,albiol , samuel , nesta o cualquier DFC argentino

Unido
noviembre 5, 2010
_M gustaria sacarme el trofeo de media 85,pero no tengo tiempo para conseguir monedas.Tengo 9 jugadores,si alguien me dejara los que me faltan,se lo agradeceria.Cuando sacara el trofeo,le devolveria sus jugadores,venderia los mios para comprar sobres a ver si m sale el if,despues m daria igual ya que no jugaria al ut apenas pr falta de tiempo,asiq le regalaria los jugadores que me quedaran.Si a alguien le interesa que me lo diga

Unido
febrero 20, 2010
Necesito un DFC bueno y rapido (da igual liga y nacionalidad) que valga menos de 10.000 y que NO! sean : Carvaho , pepe ,albiol , samuel , nesta o cualquier DFC argentino

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@alpe dijo:
Mirate a kompany del city, mattias hummels del dortmund,vermaelen del arsenal, son buenos defensas:D
Aunque bueno, barato y rapido tienes a perea del atletico de madrid:D

Unido
febrero 20, 2010
Que mejorarian de este equipo:
Valdes/D.Lopez(Akinfev)
Ramos/Lass(arbeloa) Pepe/albiol(nesta) Carvaho/Samuel Coentrao/marcelo
X.alonso/masherano(Cambiasso)
Alexis/di maria(navas) Pedrito/Reyes(hazard o Lavezzi)
Ozil/kaka(sahin)
Benzema/Rossi(callejon) Neymar/pipa(Falcao)

Unido
agosto 13, 2009
@f3rnan dijo:
_M gustaria sacarme el trofeo de media 85,pero no tengo tiempo para conseguir monedas.Tengo 9 jugadores,si alguien me dejara los que me faltan,se lo agradeceria.Cuando sacara el trofeo,le devolveria sus jugadores,venderia los mios para comprar sobres a ver si m sale el if,despues m daria igual ya que no jugaria al ut apenas pr falta de tiempo,asiq le regalaria los jugadores que me quedaran.Si a alguien le interesa que me lo diga
Agregame al ps3. y hablamos .

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
alguien que quiera a soldado IF? Lo tengo en 4-3-2-1:D lo cambio por algun mc de la liga bbva de la misma formacion de semejante precio interesados me citais y rapido respondo:peace::D y una ultima dudilla. Para esa formacion donde me recomendais que juegue iniesta, de MC por la izquierda o de EI izquierdo?:D
Saludos:hola:

Unido
febrero 20, 2010
@javiercito5 dijo:
alguien que quiera a soldado IF? Lo tengo en 4-3-2-1:D lo cambio por algun mc de la liga bbva de la misma formacion de semejante precio interesados me citais y rapido respondo:peace::D y una ultima dudilla. Para esa formacion donde me recomendais que juegue iniesta, de MC por la izquierda o de EI izquierdo?:D
Saludos:hola:
Iniesta rinde más de MCO

Superior