Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@javiercito5 dijo:
alguien que quiera a soldado IF? Lo tengo en 4-3-2-1:D lo cambio por algun mc de la liga bbva de la misma formacion de semejante precio interesados me citais y rapido respondo:peace::D y una ultima dudilla. Para esa formacion donde me recomendais que juegue iniesta, de MC por la izquierda o de EI izquierdo?:D
Saludos:hola:
MC izquierdo, EI izquierdo necesitas uno rapido, con regate, toque, tiro y precision. Villa o Pedro

Saludos

Unido
noviembre 11, 2010
Hola, no se si puede ir esto aqui, creo que si, bueno pues comentar que comence a jugar a ultimate team hace 2 dias y se me desconecta cada vez que acabo , me gasta contratos y encima no me da monedas, me pone (se ha producido un error durante la conexion a ultimate team, volveras al menu de inicio), veo que todos podeis jugar,sabeis una solucion??? no lo entiendo xq yo con el virtual pro juego sin problemas y partidas online tambien, solo me pasa con el ultimate team, agradeceria cualquier ayuda o consejo,saludos y gracias.
PD perdon si no era este el sitio para postearlo

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@currin dijo:
Hola, no se si puede ir esto aqui, creo que si, bueno pues comentar que comence a jugar a ultimate team hace 2 dias y se me desconecta cada vez que acabo , me gasta contratos y encima no me da monedas, me pone (se ha producido un error durante la conexion a ultimate team, volveras al menu de inicio), veo que todos podeis jugar,sabeis una solucion??? no lo entiendo xq yo con el virtual pro juego sin problemas y partidas online tambien, solo me pasa con el ultimate team, agradeceria cualquier ayuda o consejo,saludos y gracias.
PD perdon si no era este el sitio para postearlo
Es un problema de los servidores de EA, por ahi saben como abrir puertos y cosas asi. Pero a la mayoria de la gente se le va mediante EA va sacando parches

Unido
agosto 13, 2009
@URIH dijo:
@Carvajal31 dijo:

Dios, no se como sacas tanta pasta.... Pfff se me hace imposible a mi sacar 20k, como para sacar los 415k que pagaste por Cavani...

Saludos
Lo primero es ser super bueno en la cancha encontrar un equipo k se adapte a ti luego ganar y ganar hasta que el rival sufra y hacer que se humille a si mismo. ser un super negociador las 24 horas y llevaria 500k mas si no fuera x comprar sobres para el if

Unido
junio 3, 2010
@Carvajal31 dijo:
@URIH dijo:

Lo primero es ser super bueno en la cancha encontrar un equipo k se adapte a ti luego ganar y ganar hasta que el rival sufra y hacer que se humille a si mismo. ser un super negociador las 24 horas y llevaria 500k mas si no fuera x comprar sobres para el if
Haha de grande quiero ser como carvajal haha pero lo Que tu haces es comprar jugadores baratos cuando haya y venderlos caros no? Como con cuales podria empezar?

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@LaloAV dijo:
@Carvajal31 dijo:

Haha de grande quiero ser como carvajal haha pero lo Que tu haces es comprar jugadores baratos cuando haya y venderlos caros no? Como con cuales podria empezar?
Yo hablo con Carvajal mas de un dia por la play, y muchas veces me dice que lo que hace el, es comprar y vender barato. Sobre todo, el otro dia me dijo que jugadores de mas de 85. Pero el lo que hace, no es comprar por 7k y vender por 9k, el les duplica lo que valen, casi casi, por ejemplo, compra por 6k y vende por 11k, y cosas asi... Cosa que me parece dificil. Lo del equipo, ojala supiera jugar como tu, pero si que domino mi equipo, es mas, pocos me ganan, puede que juegue 10 partidos, y solo pierda 2, y de los 8 restantes, humille al rival en 2 y le meta una paliza en otros 2...

Saludos

PD: Hay que aprender de como juega Carvajal, es alucinante, no te deja hacer nada

Unido
agosto 13, 2009
Y sigo dominando el modo de ultimate team ahora estas 2. semanas ahorrare para ibrahimovic 90 que creo que saldra esta semana jugo de maravilla metio 2 golazos uno de taquito y participo en el. otro gol ahora como su media sera de 90 o 91 rondara e millon de monedas pero valdra la penasi el de 88. lleva 300 partidos y 550. goles ese no dejara de hacer hat trick

Unido
diciembre 29, 2009
Consejo... Muchachos si teneis muchas monedas os acosejo que la vendais por dinero real!!
Yo he vendido a 13euros las 100mil monedas y me he sacado mas de 100euros!!

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Carvajal31 dijo:
Y sigo dominando el modo de ultimate team ahora estas 2. semanas ahorrare para ibrahimovic 90 que creo que saldra esta semana jugo de maravilla metio 2 golazos uno de taquito y participo en el. otro gol ahora como su media sera de 90 o 91 rondara e millon de monedas pero valdra la penasi el de 88. lleva 300 partidos y 550. goles ese no dejara de hacer hat trick
Cada comentario tuyo, es una gran envidia de como manejas el mercado... Flipante

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@sergiy dijo:@sergiy dijo:
Consejo... Muchachos si teneis muchas monedas os acosejo que la vendais por dinero real!!
Yo he vendido a 13euros las 100mil monedas y me he sacado mas de 100euros!!
Donde las vendes??

Saludos

Última edición:
Unido
febrero 18, 2009
yo e conseguido este fin de semana unas 180.000 monedas tradeando creo k tp esta nada mal aunke no se acerka a lo de carvajal

Unido
junio 3, 2010
yo lo maximo que he sacado en una semana son 7k haha y eso que chicharito lo vendi en 4500 y porque salio en sobre pero pues no cuenta necesito aprender pero apenas compre a maicon empiezo
--- [ Añadido ] -----
@Carvajal31 dijo:
agregame al play y el viernes un partidito :D

ahorita quede empatado 6 - 6 y me sorprende como puedo cagar un partido tan rápido :douh:

Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
@LaloAV dijo:
yo lo maximo que he sacado en una semana son 7k haha y eso que chicharito lo vendi en 4500 y porque salio en sobre pero pues no cuenta necesito aprender pero apenas compre a maicon empiezo
--- [ Añadido ] -----
@Carvajal31 dijo:

agregame al play y el viernes un partidito :D

ahorita quede empatado 6 - 6 y me sorprende como puedo cagar un partido tan rápido :douh:
Lalo si kieres una reta. agregame tu el rey no. lo bajas del trono hasta ganarle

Unido
junio 15, 2009
Alguien sabria decirme lo de las horas felices como funciona y si siempre que sale sale en la misma franja horaria y/ó el mismo día de la semana? y de ser así en que franja horaria es?

Me han comentado que hay un fallo con los sobres de bronce de 400 monedas que ha habido gente que le ha salido el IF sólo abriendo sobres de 400 monedas... esto es cierto? a alguien de aquí le ha pasado?

Unido
octubre 31, 2010
Hola estoy pensando en hacerme un equipo de la Premier League y tengo unas preguntas.
Lo primero la formacion, la que mas me convence es la 433 mas que nada xk hay muchos extremos buenos y rapidos en esta liga. Y para hacerme el equipo tengo 60k de presupuesto y me podriais enseñar algun equipo de esta liga??

PD: Que diferencias hay entra la formacion 433 y 4321???

Un saludoo y gracias

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@rafa_1981_bcn dijo:
Alguien sabria decirme lo de las horas felices como funciona y si siempre que sale sale en la misma franja horaria y/ó el mismo día de la semana? y de ser así en que franja horaria es?

Me han comentado que hay un fallo con los sobres de bronce de 400 monedas que ha habido gente que le ha salido el IF sólo abriendo sobres de 400 monedas... esto es cierto? a alguien de aquí le ha pasado?
Antes eran los Lunes de 19-20 o de 20-21, pero llevamos 2 semanas sin Hora Feliz...

Creo que a alguno le ha salido, pero en el de 700 monedas. Yo no creo en eso, porque llevo 50 de 1.500 monedas, y no me ha salido

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@sergio400 dijo:
Hola estoy pensando en hacerme un equipo de la Premier League y tengo unas preguntas.
Lo primero la formacion, la que mas me convence es la 433 mas que nada xk hay muchos extremos buenos y rapidos en esta liga. Y para hacerme el equipo tengo 60k de presupuesto y me podriais enseñar algun equipo de esta liga??

PD: Que diferencias hay entra la formacion 433 y 4321???

Un saludoo y gracias
Si, pero mira tu que los MC casi todos son de robar, no de toque, y te tendrias que dejar pasta tanto en formacion, como en cambiar jugadores de MCO>MC, si los quieres de toque. Yo siempre apuesto por la 3-5-2, me parece la mejor formacion que hay, y la mas barata. Si no, yo con un equipo de la premier apostaria por la 4-2-3-1, o la 4-2-2-2, si quieres 2 delanteros

Pues la diferencia es que en la 4-3-2-1, juegan de segundos puntas (SD) y en la 4-3-3, juegan de extremos (ED/EI)

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Estoy que no me lo creo... Protesto, me cago en Dios, digo de todo, y ZAS! IF PARA EL BOLSILLO. En un sobre de 25.000, al segundo que abro hoy de estos, ZAS! Remy IF de 85, ademas de un Nasri, un Pepe en el anterior sobre, y un Hart... Hoy es mi dia de suerte, voy a hacer la quiniela, que fijo que acierto xD

Saludos y a por los 2 trofeos que me quedan

Última edición:
Unido
febrero 18, 2009
@URIH dijo:
@rafa_1981_bcn dijo:

Antes eran los Lunes de 19-20 o de 20-21, pero llevamos 2 semanas sin Hora Feliz...

Creo que a alguno le ha salido, pero en el de 700 monedas. Yo no creo en eso, porque llevo 50 de 1.500 monedas, y no me ha salido

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@sergio400 dijo:

Si, pero mira tu que los MC casi todos son de robar, no de toque, y te tendrias que dejar pasta tanto en formacion, como en cambiar jugadores de MCO>MC, si los quieres de toque. Yo siempre apuesto por la 3-5-2, me parece la mejor formacion que hay, y la mas barata. Si no, yo con un equipo de la premier apostaria por la 4-2-3-1, o la 4-2-2-2, si quieres 2 delanteros

Pues la diferencia es que en la 4-3-2-1, juegan de segundos puntas (SD) y en la 4-3-3, juegan de extremos (ED/EI)

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Estoy que no me lo creo... Protesto, me cago en Dios, digo de todo, y ZAS! IF PARA EL BOLSILLO. En un sobre de 25.000, al segundo que abro hoy de estos, ZAS! Remy IF de 85, ademas de un Nasri, un Pepe en el anterior sobre, y un Hart... Hoy es mi dia de suerte, voy a hacer la quiniela, que fijo que acierto xD

Saludos y a por los 2 trofeos que me quedan
enhorabuena uirh ya era hora de k te saliese jejejej

Superior