Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Unido
noviembre 11, 2010
Hola alguien por aqui juega al ultimate team 12 en alguna ciudad de asturias????
Yo tengo telecable y cuando acabo de jugar no me da monedas y sale error con los servidores de ea, si alguien puede jugar es para ver que compañia tiene o que hay que hacer,saludos y gracias

Unido
diciembre 29, 2009
Alguien me hace un equipo plata regateador ... de 5 esterellas en regates por favor!!
tengo un presuepuesto de unos 200mil

Unido
marzo 22, 2010
Haztelo de brasileños , supongo que es donde mas jugadores con 5 estrellas habra , eso si , hay algunos que son super caros , como Danilho por ejemplo XXXD

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Hola!! Estoy iniciandome en esto del Ultimate Team, tengo un equipo de 4 estrellas y bueno, me gustaria saber que haceis aqui, eso de las subastas de jugadores y tal esque no tengo ni idea todavia jeje espero aportar lo que pueda, un Saludo! :)

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@vitur dijo:
Hola!! Estoy iniciandome en esto del Ultimate Team, tengo un equipo de 4 estrellas y bueno, me gustaria saber que haceis aqui, eso de las subastas de jugadores y tal esque no tengo ni idea todavia jeje espero aportar lo que pueda, un Saludo! :)
Lo mejor para las subastas es, separar parte de tus monedas e invertirlas en jugadore y demas que veas en subasta que vendiendolos vas a sacar un beneficio,,vamos comprar barato y vender caro. Y sobretodo repasar mucho el mercado para luego no darte cuenta de que estas pagando de mas,,,tu preocupate de que te paguen de mas los que te compren a tus jugadores:D aunque aqui en el foro hay mas gente que te podra dar consejos acerca del UT, saludos:hola:

Unido
agosto 13, 2009
@sergiy dijo:
Alguien me hace un equipo plata regateador ... de 5 esterellas en regates por favor!!
Hay pocos jugadorea de plata de. 5. estrellas t te los pondre pero con esas monedas no lograras hacerte un equipo bueno

de lti uno de botafogo brasileno
marlos de sao paulo brasilenho mp
un colombiano de tijuana de. primera div de mex
uno mco de corinthias uno wuerito la verdad no m se el nombre
mi un brasilenho de levante
md de palmeiras de. 74 brasilenho
el sharawee del ac milan
Danilinho del tigres o de su traspaso a la liga do brasi
un uruguayo de la serie a un ei

todos o la gran mayoria son caros asi que mejor ahorra unas. 400k si kieres comprarlos

Unido
junio 1, 2009
Lo de la hora feliz cuando lo suelen hacer?¿?¿
porque yo no se como loo hago que nunca lo que visto y tengo el juego desde que lo sacaron XD

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@sergio400 dijo:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jNwS54fibcHJv Que cambios de esta alineacion me recomendais? Que MC bueno me recomendais y un DC bastante bueno?
Que tal va Nasri MCO de 4321 y x cuanto lo podria conseguir.
Por fin uno que tiene 3 MC de toque!! Aleluya!!

A mejorar, yo te diria que:

POR: Cech
DFC: (Mas adelante) Terry, Fernindand...
LD: Ponte de titular ya a Jhonson, porque Walker no defiende muy bien que digamos...
LI: Evra o Cole cuando tengas dinero
MC: Van Der Vaart, Modric, Silva cuando tengas dinero
DC: Torres, Drogba... cuando tengas dinero

Para mi lo mas urgente seria el LI y un MC. Y no te recomiendo a Nasri, no me gusta nada de nada

Saludos

Unido
octubre 31, 2010
@URIH dijo:
@sergio400 dijo:

Por fin uno que tiene 3 MC de toque!! Aleluya!!

A mejorar, yo te diria que:

POR: Cech
DFC: (Mas adelante) Terry, Fernindand...
LD: Ponte de titular ya a Jhonson, porque Walker no defiende muy bien que digamos...
LI: Evra o Cole cuando tengas dinero
MC: Van Der Vaart, Modric, Silva cuando tengas dinero
DC: Torres, Drogba... cuando tengas dinero

Para mi lo mas urgente seria el LI y un MC. Y no te recomiendo a Nasri, no me gusta nada de nada

Saludos
Gracias! entonces de momento mirare para conseguir un MC y mirare el LI y con mas dinero mirare mas cosas.
A quien fichó antes a Modric SIlva o Van der Vart?? y DC quien? Torres Drogba o vAN PERSI.
A y quien ficho a Cole o a Evra de LI, y dde LD Richards o Sagna?
Un saludooo! Y gracias

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@sergio400 dijo:
@URIH dijo:

Gracias! entonces de momento mirare para conseguir un MC y mirare el LI y con mas dinero mirare mas cosas.
A quien fichó antes a Modric SIlva o Van der Vart?? y DC quien? Torres Drogba o vAN PERSI.
A y quien ficho a Cole o a Evra de LI, y dde LD Richards o Sagna?
Un saludooo! Y gracias
A mi me gusta mas de LI Cole, de LD Richards, de MC Silva, y de DC Aguero, y si lo quieres alto, Van Persie

Saludos y De Nada
--- [ Añadido ] -----
@Usurpio14 dijo:
Hola chicos! os dejo con mi última serie, espero que os mole y me deis consejos !

Cosas buenas y cosas malas... Me gusta tu voz, es tipica voz de radio xD Tipo Paco Gonzalez y asi xD Tambien tienes un rollo jajajaja No callas xD Pero no me parece muy bueno tu equipo... Creo que tienes mucho que mejorar, sobre todo en el de la BBVA, pero el de la Premier tampoco es para echar cohetes, te faltan muchos decentes... Entiendes mucho de futbol, y sabes expresarte, y ademas, me parece que juegas muy bien, muy parecido a mi juego, directo pero con pases y paredes. En fin, creo que con lo bien que juegas, tu equipo es muy mejorable

Saludos

PD: Siempre es un placer ver videos tuyos

Última edición:
Unido
junio 7, 2009
@URIH dijo:
@sergio400 dijo:

A mi me gusta mas de LI Cole, de LD Richards, de MC Silva, y de DC Aguero, y si lo quieres alto, Van Persie

Saludos y De Nada
--- [ Añadido ] -----
@Usurpio14 dijo:

Cosas buenas y cosas malas... Me gusta tu voz, es tipica voz de radio xD Tipo Paco Gonzalez y asi xD Tambien tienes un rollo jajajaja No callas xD Pero no me parece muy bueno tu equipo... Creo que tienes mucho que mejorar, sobre todo en el de la BBVA, pero el de la Premier tampoco es para echar cohetes, te faltan muchos decentes... Entiendes mucho de futbol, y sabes expresarte, y ademas, me parece que juegas muy bien, muy parecido a mi juego, directo pero con pases y paredes. En fin, creo que con lo bien que juegas, tu equipo es muy mejorable

Saludos

PD: Siempre es un placer ver videos tuyos
Jajajaj muchas gracias Uri! por cierto, agregame a la play y jugamos no? o dime tu ID y te agrego! sí, la verdad que me encanta el fútbol y gracias x lo que me has dicho crack!:) y tienes skype?

Unido
agosto 13, 2009
Ey alguien que venda a nani x unas 9 k me super urge para mi recien equipo de portugal super bueno de. 11. ligas distintas

el equipo esta en. 4 1 2 1 2

Por solo italiano if de psg seigiru 84
dfd. jose bosingua barclays 80
dfc. De la bundeslisga sereno portugues 74
dfc del sporting de lisboa. 77. portugues y liga portuguesa
Dfi. fabio coentrao. 82. Bbva portugues
mcd rudy de md 68. liga belga buenisimo portugues
md manu super rapido liga polaca portugues
mi bruno del deportivo portugues. 72 liga adelante
Mco danny de liga rusa portugues super bueno y muy barato
dc veirinha super bueno pero lo tengo mp y ocupo. hacerlo dc y liga hellas
dc liedson super bueno tambn y remata excelente

odio a la gente que hace los. 3. cambios en. Min. 1. y aun no entienden que lo que gana los partidos es la quimica y la habilidad de los jugadores xd

por favor ocupo a nani y por del chalsea y ed de academica para tener mi equipo de plata de portigal como les mando esto de mi cel luego les pongo la pag web de ea

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Usurpio14 dijo:
Hola chicos! os dejo con mi última serie, espero que os mole y me deis consejos !

La verdad es que en tu equipo de la BBVA hay muuuucho que mejorar y por poco precio.. agregame a la play y te cuento por chat que es mas comodo xD

Por otra parte, me gusta tu forma de jugar y la verdad es que tienes buena voz para comentar videos (como te dijo el otro compañero xDD).

P.D: agregame mañana que seguramente tendre que borrar a alguien xDD

Unido
abril 10, 2009
@sergiy dijo:
Este es mi equipo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kZOqcpdmbcHYH

Le podría poner 2 jugadores más con 5* de regate,en el MCD y el DC,pero creo que es el mejor equipo que se puede tener,sin contar a Danilinho IF que cuesta unos 1,2 millones jajajaja

Es el equipo con el que mejor te lo pasarás,al menos yo,pero bastante más de 200k.

Superior