Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Unido
agosto 13, 2009
@LaloAV dijo:
:O se me hace agua la boca necesito mucha plata para un TOTY :(
--- [ Añadido ] -----
@porras_de_parla dijo:

hahaha sarcasmo no? solo metiendole if's
--- [ Añadido ] -----
Real Madrid http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#f0xy5qIIbcu4q
Serie A http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#c4ONkA5Dbcu4r
Barclays http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kbSWJRmebcu4v
Brasil http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#g00qQrSJbcu4w

Que les parecen mis equipos ;D

yo la verdad te recomendaria que vendieras todos los equipos y te hicieras uno solo bueno por que asi hiciste muchos equipos de medio pelo la verdad , mejor hazte uno con una media de 85 y 100 de compenetracion con puros jugadores de calidad.

PD comprando a boateng y lavezzi IF alguien los vende!!!???

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@LaloAV dijo:
:O se me hace agua la boca necesito mucha plata para un TOTY :(
--- [ Añadido ] -----
@porras_de_parla dijo:

hahaha sarcasmo no? solo metiendole if's
--- [ Añadido ] -----
Real Madrid http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#f0xy5qIIbcu4q
Serie A http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#c4ONkA5Dbcu4r
Barclays http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kbSWJRmebcu4v
Brasil http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#g00qQrSJbcu4w

Que les parecen mis equipos ;D
Por fin un hueco para poder contestarte xD Tenia ganas de ver los equipos

Real Madrid - Mejorable cambiando a una formacion tipo 4-1-2-1 o 4-2-2-2, la primera es muy cara, asi que la segunda te diria que:

POR: Casillas, si puedes, aunque no te lo aconsejo
DEF: Como esta
MCD: Sahin y Xabi
MCO: Ozil y Kaka
DC: Higuain y Benzema

Pero la mejoraria quitando jugadores y metiendo de la BBVA, ya que me gusta mas...

Serie A - Mejorable con algunos jugadores como: Chiellini (DFC), Pazzini (DC) y metiendo a Forlan de titular. Lo siguiente seria Pato, Robinho, Ibra, Cavani...

Premier - A mejorar principalmente, el mediocampo. Wilshere, Arteta, Carrick... para MC y metiendo a Walcott o Gervinho de ED antes que a Valencia. Lo siguiente es Cech, Terry, Lampard...

Brasil - Mira, si te empeñas, te digo jugadores, pero me parece una cagada tener un equipo asi, porque hay tantas cosas para mejorar, que creo que es mejor quitarlo y mejorar los demas. Antes de este, uno de la Bundesliga. Aun asi, venderia este y el de la Serie A o la Premier y quedarte con 2, y mejoras esos 2

Saludos

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
en los proximos dias espero llegar a los 85 de valor de club y vendere una plantilla completa de la premier otra de la calcio y plantillas completas con jugadores de plata especiales pronto lo posteare con sus respectivos enlaces para que lo veais y os dire precio tambien...
tengo unos 500 jugadores en el club y quiero quitarme casi todo para mejorar mi plantilla principal...

Unido
enero 12, 2010
la verdad que si jajajajaja, a mi me hace falta un MI ingles de media 64 unico 4 1 2 1 2 y un MCD ingles de media 64 unico de 4 1 2 1 2

pago bien

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Alvaro_10 dijo:
la verdad que si jajajajaja, a mi me hace falta un MI ingles de media 64 unico 4 1 2 1 2 y un MCD ingles de media 64 unico de 4 1 2 1 2

pago bien
Cuanto es bien??

Saludos

PD: Edito tras ver que, de 64 hay normales, no unicos, y los mejores unicos son de 63

Última edición:
Unido
junio 3, 2010
@Carvajal31 dijo:
@LaloAV dijo:

yo la verdad te recomendaria que vendieras todos los equipos y te hicieras uno solo bueno por que asi hiciste muchos equipos de medio pelo la verdad , mejor hazte uno con una media de 85 y 100 de compenetracion con puros jugadores de calidad.

PD comprando a boateng y lavezzi IF alguien los vende!!!???
que tengan media alta no signifique que sean mejores con estos equipos solo pierdo con gente que juega mejor que yo o tiene mejores equipos y hago alguna pendejada gaga :rotonuse:

Unido
junio 3, 2010
@URIH dijo:
@LaloAV dijo:

Por fin un hueco para poder contestarte xD Tenia ganas de ver los equipos

Real Madrid - Mejorable cambiando a una formacion tipo 4-1-2-1 o 4-2-2-2, la primera es muy cara, asi que la segunda te diria que:

POR: Casillas, si puedes, aunque no te lo aconsejo
DEF: Como esta
MCD: Sahin y Xabi
MCO: Ozil y Kaka
DC: Higuain y Benzema

Pero la mejoraria quitando jugadores y metiendo de la BBVA, ya que me gusta mas...

Serie A - Mejorable con algunos jugadores como: Chiellini (DFC), Pazzini (DC) y metiendo a Forlan de titular. Lo siguiente seria Pato, Robinho, Ibra, Cavani...

Premier - A mejorar principalmente, el mediocampo. Wilshere, Arteta, Carrick... para MC y metiendo a Walcott o Gervinho de ED antes que a Valencia. Lo siguiente es Cech, Terry, Lampard...

Brasil - Mira, si te empeñas, te digo jugadores, pero me parece una cagada tener un equipo asi, porque hay tantas cosas para mejorar, que creo que es mejor quitarlo y mejorar los demas. Antes de este, uno de la Bundesliga. Aun asi, venderia este y el de la Serie A o la Premier y quedarte con 2, y mejoras esos 2

Saludos
veamos empezemos hahaha Real Madrid Casillas solo lo tendria que me saliera en sobre haha ozil no me latio un amigo me lo presto quizas me lo regale :D y no quitaria a mi goleador callejon

Serie A mmm forlan me gusta como tira de lejos pero en una corrida esta pal perro haha voi a comprar a chellini y a robhino y quizas a pato

Premier pues si has visto a mi me gusta la velocidad y no me gustan los MC que hay y quizas compre a Cech y valencia esta bien hay

Brasil pues ese enrealidad lo hize porque tenia a los jugadores y no mas los uni haha

Me gusta tener variedad de equipos porque de bundesliga me iba a hacer uno pero antes necesito poner a punto los otros :D
:coolface:

Unido
junio 3, 2010
Última edición:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@muyayo19 dijo:
@javiercito5 dijo:

ya pero no se si me entendiste me salto el trofeo sin que me saliera ningun IF por eso digo que es muy extraño no?
Vale vale ahora te entendi:D ayer tenia el dia poco habido:coolface:
Joder:babas: pues si que es extraño extraño la primera vez que leo algo de este tipo, me he quedado...:babas:
--- [ Añadido ] -----
@LaloAV dijo:
@enganchao7 dijo:

comprarte a marcelo y a david luiz y comprarle a cada jugador su formacion para que aumente la quimica :D a si y al director tecnico que tenga esa formacion
--- [ Añadido ] -----
que opinan de gastarme $20 en sobres Me muero por un IF del TOTY .D
Uff es que pagar con dinero real exclusivamente para ultimate team me da bastante cosa, mas que nada por que los 20 dolares los puedes tirar a la basura si te salen jugadores penosos.

Última edición:
Unido
junio 3, 2010
@javiercito5 dijo:
@muyayo19 dijo:
Vale vale ahora te entendi:D ayer tenia el dia poco habido:coolface:
Joder:babas: pues si que es extraño extraño la primera vez que leo algo de este tipo, me he quedado...:babas:
--- [ Añadido ] -----
@LaloAV dijo:
Uff es que pagar con dinero real exclusivamente para ultimate team me da bastante cosa, mas que nada por que los 20 dolares los puedes tirar a la basura si te salen jugadores penosos.
si ya se es como jugar con una moneda pero si me la compran como regalo de reyes atrasado no hay pedo hahahaha con que me salga un jugador que valga mas de 30k valio la pena haha porque un amigo gasto $40 y solo le salio pepe reina y 2 diego lopez en un sobre haha

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@LaloAV dijo:
@javiercito5 dijo:

si ya se es como jugar con una moneda pero si me la compran como regalo de reyes atrasado no hay pedo hahahaha con que me salga un jugador que valga mas de 30k valio la pena haha porque un amigo gasto $40 y solo le salio pepe reina y 2 diego lopez en un sobre haha
Jajajja hombre si es regalado tampoco pierdes nada por jugartela.:D ademas seguro que te sale algo mejor que in diego lopez:coolface:

Unido
septiembre 11, 2008
Alguien sabe que problema hay con mi UT ? En la mayoría de los partidos casi en todos, al finalizar el partido y se desconectan los putos servidores de ea.

Alguna recomendación? Gracias.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@LaloAV dijo:
@URIH dijo:

veamos empezemos hahaha Real Madrid Casillas solo lo tendria que me saliera en sobre haha ozil no me latio un amigo me lo presto quizas me lo regale :D y no quitaria a mi goleador callejon

Serie A mmm forlan me gusta como tira de lejos pero en una corrida esta pal perro haha voi a comprar a chellini y a robhino y quizas a pato

Premier pues si has visto a mi me gusta la velocidad y no me gustan los MC que hay y quizas compre a Cech y valencia esta bien hay

Brasil pues ese enrealidad lo hize porque tenia a los jugadores y no mas los uni haha

Me gusta tener variedad de equipos porque de bundesliga me iba a hacer uno pero antes necesito poner a punto los otros :D
:coolface:
Pues si necesitas mas cosas, dilo y te ayudo

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Alvaro_10 dijo:
@URIH dijo:

cuanto es bien??? no lo entiendo jajaja

64 mcd por lo menos yo si lo e visto por 2500 comprar ya y la verdad que me arrepiento de no haberlo echo la compra esa jajaja
Que cuanto es pagar bien

Pues dime y te lo busco y te lo vendo

Saludos

Última edición:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@muyayo19 dijo:
en los proximos dias espero llegar a los 85 de valor de club y vendere una plantilla completa de la premier otra de la calcio y plantillas completas con jugadores de plata especiales pronto lo posteare con sus respectivos enlaces para que lo veais y os dire precio tambien...
tengo unos 500 jugadores en el club y quiero quitarme casi todo para mejorar mi plantilla principal...
Pues cuando te saques el trofeo y si no se te olvida, dejame un mensaje en el perfil que yo estoy interesado en quitarte jugadores de encima:D
Un saludo:hola:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@bogu dijo:
mi equipo :):):) http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#i80BvfzDbcvO8

Alguna sugerencia para mejorarlo? sobre todo en defensa...
Primero, pasar a Silva>MC. En defensa, tienes Ramos IF de DFC, y Caceres IF de LTD, que no se si sera mejor que Iraola IF. En el medio, MD Reyes o Alexis (Sobre todo Alexis) y MI Villa, si te gusta de MI, sino esta bien. En la delantera, quitaria a los 2, y meteria Higuain y Benzema

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@guille_ dijo:
haber si podeis ayudarme, tengo el ultimate hace poco y ustedes que sabeis mucho mas que yo que equipo me recomendais hacerme de liga bbva y que alineacion? tengo unas 30.000 monedas. gracias
Ahi va un 3-5-2, formacion equilibrada y barata:

POR: Valdes por 4.000
DFC: Izq. Abidal, Medio Caceres y Arbeloa Der. son 1.200, 600 y 1.800 (3.600)
MCD: Busquets y Bruno son 1.900 y 600 (2.500)
MD: Cazorla por 1.800
MI: Afellay por 2.200
MCO: Diego por 1.400
DC: Soldado y Nilmar son 2.200 y 4.800 (7.000)

Suman: 22.500

Mejorable con: Diego Lopez POR suplente (2.500), DFC: Centro Pepe (15.000) y Ramos Der. (20.000), MCD Sahin (4.000), Mascherano (10.000), Borja Valero IF (20.000) y Xabi Alonso (30.000), MD Reyes y Alexis (5.000 y 20.000), MI Pedro (6.000), MCO Ozil y Kaka (30.000 ambos) y DC Falcao (7.000), Benzema (10.000) y Higuain (10.000)

Con lo que te sobra de esos, te recomiendo antes de nada, los subrayados

Saludos

PD: Cualquier cosa, privado

Última edición:
Superior