Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Unido
febrero 18, 2009
buenas tengo a los siguientes jugadores en venta por si alguno anda interesado k me cite o me envie un mp:

tevez -----------4-3-2-1--------------------7 contratos
aguero----------4-3-2-1--------------------7 contratos
bellami if--------5-2-2-1--------------------7 contratos
distin if----------5-2-1-2--------------------7 contratos
chiellini----------4-5-1-----------------------7 contratos
etoo-------------3-4-3-----------------------7 contratos
david luiz-------3-5-2-----------------------7 contratos
lavezzi-----------3-4-2-1--------------------7 contratos
sweinsteiger----3-4-1-2--------------------7 contratos
berbatov if------4-3-3-----------------------12 contratos

Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
alguien vende contratos de oro raros los brillosos por 400 monedas compro hasta 20, por que me quedan unos 20 jugadores con contratos y tengo unos 40 de oro buenos sin contratos alguien interesado.

a por cierto el jukotovic IF de la fiorentina va de lujo a mi equipo ya que juega tipo Ibrajimovic y es de 5 estrellas de regate exactamente lo que ocupaba ahora solo falta uno para ponerlo de MCD y toda la media y delantera sera de 5 estrellas de regata a jugar a puro skill.

Unido
julio 22, 2008
Ni hableis con el esta en todos los foros poniendo lo mismo, si de verdad funcionara venderia las monedas o los jugadores que el saca en vez una guia.

Unido
junio 3, 2010
que sobres me recomiendan comprar los de $1 que son los de 5000 los de 1.50 que son los de 7500 los de 3.50 que son 12 jugadores 3 brillantes o si alcanzo los de 50,000

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@porras_de_parla dijo:
@Carvajal31 @URIH buenas compañeros k horas creeis vosotros k son las mejores para comprar barata y vender caro?un saludo y gracias
Depende. De lunes a viernes, pues de las 2 de la madrugada a las 10 de la mañana. y en Finde, es casi imposible pillar una buena hora. Lo mejor es mirar en las horas bajas que tu puedas. Yo entre semana miro de 2 a 4 del mediodia, y a veces de 12 a 1 de la noche, y en finde pues de 1 a 3 de la noche. No hay buenas horas o malas, solo hay gangas, que puede haber a todas horas, la cosa es encontrarte con una

Saludos

PD: Edito para decirte que vender caro es sobre todo en findes, de 11 a 14 y de 17 a 23, y entre semana pues de 18 a 20, igual...

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Acabo de fichar un Cesc Fabregas MCO 41212 por 58 mil monedas, nose si he hecho bien, porque el mercado esta tan bajo ahora.... que creeis?

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@muyayo19 dijo:
@~Ivan_Gtc dijo:

nose yo lo quise comprar hace tiempo y rebuscando lo mas barato que lo vi fue 75 k
yo desde luego en ese precio no me lo hubiera pensado!
esque le quedaban 6 segundos, ahora mismo se han llevado otro por 61 mil.. creo que ha bajado un monton.. supongo que ahora cuando passen los toty volvera a subir el mercado un poco no?

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
@~Ivan_Gtc dijo:
@muyayo19 dijo:

esque le quedaban 6 segundos, ahora mismo se han llevado otro por 61 mil.. creo que ha bajado un monton.. supongo que ahora cuando passen los toty volvera a subir el mercado un poco no?
seguro lastima que yo no tenga monedas casi para comprar... pero sino aprovecharia porque por ese precio...
--- [ Añadido ] -----
vendo el siguiente equipo al completo de la premier
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kIiW9Ix9bcxTa

interesados mp o citenme
y a los no interesados en comprar ayundenme que precio le pondrian a la plantilla???
estan incluidos los suplentes...

tambien acepto cambio
busco a
-Pepe
-Puyol
-Xabi Alonso
-A.Sanchez

Última edición:
Superior