Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Bhansee dijo:
@URIH dijo:

Pues yo me compre un Arda Turdan por 1200 en 41212 :rotonuse: Y no se porque os pensais que un jugador por tener 40 contratos mas que otro vale 2000 (como poco) monedas mas, si un contrato de 13 de oro cuesta 200 monedas.
Ya, pero segurisimo que era EI, no MI, lo que encarece el precio 1.000 o mas. Y por contratos, lo pongo 100 o 200 mas caro, no 2.000

Saludos

Unido
julio 22, 2008
@URIH dijo:@URIH dijo:
@juancgj dijo:

Jajaja yaya, pero era para que lo leyera el.. xD

Pues luego me mirare el mercado

Ultimamente no se porque, pero se me desconecta, llevo 2 veces en 2 semanas y por 1 sola desconexion me bajo el NF de 1,25 a 1... Alguien sabe porque??

Saludos
--- [ Añadido ] -----
PASAROS POR LA LIGA DE UT, PREMIOS SEGUROS Y NO PIERDES NUNCA TODO EL DINERO. ADEMAS, LIGAS ENTRETENIDAS, CON GENTE SIMPATICA. LIGA UT
Saludos
Has solucionado lo de las desconexiones??porque ami no me deja jugar ni un partido o se me cae en mitad del partido o al acabarlo que asco...no se que puedo hacer..

Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@CristianoRonaldo7 dijo:

Has solucionado lo de las desconexiones??porque ami no me deja jugar ni un partido o se me cae en mitad del partido o al acabarlo que asco...no se que puedo hacer..
Han hecho cambios en la web del UT, asi que imagino que eso afectara. Cada vez que te desconectas/ se te desconecta en un partido, te baja el NF 0,25.

Unido
agosto 13, 2009
ey muchachos cuales son los mejores Mc de la bbva que no sea iniesta ni xavi ,

pense en fabregas y kaka pero recomieden

de DFI creo que el mejor es marcelo y de DFC pepe y pique

que jugadores me recomiendan comprar par mi equipo de la bbva con 100k
--- [ Añadido ] -----
bueno agrego ya tengo 150K que me recomiendan comprar o sigo ahorrando para Messi y Cr7 por que mi equipo de la seria A ya solo lo puedo mejorar con jugadores IF pero asi me gusta mucho casi nunca pierdo con ellos, y el de la bbva lo quiero dejar reluciente igual pero ocupare unos 2millones o mas para eso.

Bueno pues al solo quedare disfrutar el modo de juego creo que ahorrare para los grandes para hacer uno de la bbva impecable y lo mejor solo que tardara pero valdra la espera...

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Bhansee dijo:
@URIH dijo:

Lo de los contratos no iba por ti xDDD No no, era MI. Un EI lo pille por 700.
Pues a mi me lo compraron por 2.300, asi que...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@CristianoRonaldo7 dijo:

Ayer me dejo jugar y terminar un partido de online, y los de offline hice 4 sin problemas... Creo que es culpa de mi internet, porque se me va tambien la desconexion de PSN...

Saludos

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Carvajal31 dijo:
ey muchachos cuales son los mejores Mc de la bbva que no sea iniesta ni xavi ,

pense en fabregas y kaka pero recomieden

de DFI creo que el mejor es marcelo y de DFC pepe y pique

que jugadores me recomiendan comprar par mi equipo de la bbva con 100k
--- [ Añadido ] -----
bueno agrego ya tengo 150K que me recomiendan comprar o sigo ahorrando para Messi y Cr7 por que mi equipo de la seria A ya solo lo puedo mejorar con jugadores IF pero asi me gusta mucho casi nunca pierdo con ellos, y el de la bbva lo quiero dejar reluciente igual pero ocupare unos 2millones o mas para eso.

Bueno pues al solo quedare disfrutar el modo de juego creo que ahorrare para los grandes para hacer uno de la bbva impecable y lo mejor solo que tardara pero valdra la espera...
Decirte que para mi, quitando a Ozil, Iniesta y Xavi que ya los tienes, me quedan, en este orden: Xabi Alonso, Fabregas, Mascherano y Sahin, no pienses en Kaka, como tu juegas no te servira

De LI Marcelo o Coentrao

De DFC, 2 de estos: Pepe, Pique, Puyol

Te recomiendo: Higuain DC, Alexis ED, Villa EI, Ramos LD y los anteriores mencionados

El ideal de la BBVA es:

POR Casillas, DFC Pepe y Pique, LD Ramos, LI Marcelo, MC Xavi, Iniesta y Fabregas, ED Alexis, EI Cristiano y DC Messi

Aunque te recomiendo a Xabi antes que a Fabregas, y a Puyol antes que Pique

Saludos

Unido
agosto 13, 2009
@URIH dijo:
@Carvajal31 dijo:

Decirte que para mi, quitando a Ozil, Iniesta y Xavi que ya los tienes, me quedan, en este orden: Xabi Alonso, Fabregas, Mascherano y Sahin, no pienses en Kaka, como tu juegas no te servira

De LI Marcelo o Coentrao

De DFC, 2 de estos: Pepe, Pique, Puyol

Te recomiendo: Higuain DC, Alexis ED, Villa EI, Ramos LD y los anteriores mencionados

El ideal de la BBVA es:

POR Casillas, DFC Pepe y Pique, LD Ramos, LI Marcelo, MC Xavi, Iniesta y Fabregas, ED Alexis, EI Cristiano y DC Messi

Aunque te recomiendo a Xabi antes que a Fabregas, y a Puyol antes que Pique

Saludos

Me gusta jugar ofensivo claro estoy de acuerdo conlo ideal pero por ahora no tengo millones

Pero mi equipo va asi solo kiero mejorar el 11 inicial lo demas sale sobrando.

por: diego lopez
defensas: coentrao, pepe, perea, caceres IF una bestia
Medios: rossi, fabregas y ozil
delanteros: Titulares : afellay, benzema, reyes sustitutos: di maria, carlos Vela IF , Llorente , nilmar y pedro.

Eso es lo que tengo y pienso comprar a marcelo, ramos DFC xabi alonso y kaka en la delatera solo supliria a los titulares por messi y CR7 hasta conseguirlos no los cambiare.

mira a mi me gusta atacar mucho y ser bueno en contragolpe, con buenos centros y buenos tiros, buenos remates.

Yo con 4 defensas rapidos es dificil que me marquen ademas por eso pique ni puyol benefician a mi equipos son muy lentos para los contragolpes un pase bombeado y adios.

Los 3 medios rara vez defienden y a lo mas llegan hacer presion pero no gran cosa, por eso ocupo medios que tengan buen toque y tiro de media distancia; cosa que la media del barcelona cumple muy bien.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Carvajal31 dijo:
@URIH dijo:

Me gusta jugar ofensivo claro estoy de acuerdo conlo ideal pero por ahora no tengo millones

delanteros: Titulares : afellay, benzema, reyes sustitutos: di maria, carlos Vela IF , Llorente , nilmar y pedro.

Eso es lo que tengo y pienso comprar a marcelo, ramos DFC xabi alonso y kaka en la delatera solo supliria a los titulares por messi y CR7 hasta conseguirlos no los cambiare.

mira a mi me gusta atacar mucho y ser bueno en contragolpe, con buenos centros y buenos tiros, buenos remates.

Yo con 4 defensas rapidos es dificil que me marquen ademas por eso pique ni puyol benefician a mi equipos son muy lentos para los contragolpes un pase bombeado y adios.

Los 3 medios rara vez defienden y a lo mas llegan hacer presion pero no gran cosa, por eso ocupo medios que tengan buen toque y tiro de media distancia; cosa que la media del barcelona cumple muy bien.
Me gustan los que quieres comprar, pero no el once inicial, pero es lo que hay

Ya, pero alguno de robo tienes que tener, por eso de Xabi Alonso

Saludos

PD: Me gusta jugar como tu ehh xD

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Carvajal31 dijo:
@URIH dijo:

El equipo tiene buena pinta, pero Navas me parece mejor que Reyes y Borja Valero IF dicen que es de lo mejor de la BBVA. Yo pondri antes a Di Maria que a Reyes.

Llorente tampoco me acaba de convencer...... Falcao va muy bien por arriba y por abajo.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Bhansee dijo:
@Carvajal31 dijo:

El equipo tiene buena pinta, pero Navas me parece mejor que Reyes y Borja Valero IF dicen que es de lo mejor de la BBVA. Yo pondri antes a Di Maria que a Reyes.

Llorente tampoco me acaba de convencer...... Falcao va muy bien por arriba y por abajo.
A tus comentarios decirte que, Borja IF no es MD, es MC, y que Reyes, es lo que le interesa a Carvajal, ya que necesita un ED, no un MD, ya que segun el, los MD convertidos, bajan aun asi... Por lo que te vuelvo a insistir Carvajal, Alexis ED

Llorente a mi tampoco me gusta, si no quieres gastarte 7k en Falcao, mirate a Nilmar, yo me lo cogere muy pronto para rotarlo con Higuain, Falcao y Benzema que ya los tengo

Necesito a un sustituto de Rossi MCO, convertido, ya que necesito uno que ataque y no defienda, y no me gusta nada, que pensais que me podria servir?? Minimo 82 de Media y 80 de Ritmo

Saludos

Unido
abril 20, 2008
Lo he preguntado un par de veces y nadie me responde. ¿Para qué sirven cierto tipo de personal del club? Como por ejemplo, una fisio que me pone pierna +10%.

Y otra duda. Los entrenadores especiales, en los cuales aparece contratos +2%, ¿qué quiere decir este porcentaje?

Un saludo y gracias de antemano!

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@elargoes dijo:
Lo he preguntado un par de veces y nadie me responde. ¿Para qué sirven cierto tipo de personal del club? Como por ejemplo, una fisio que me pone pierna +10%.

Y otra duda. Los entrenadores especiales, en los cuales aparece contratos +2%, ¿qué quiere decir este porcentaje?

Un saludo y gracias de antemano!
Pues no lo habre visto, porque son bien faciles las preguntas xD

Pues ese fisio sirve para que cuando alguien se te lesiona de la pierna, y tu le metes una carta de recuperacion de pierna, el fisio hace aumentar un 10% el tiempo de recuperacion, es decir, si tienes 2 fisios de esos, aplicas una carta de pierna, que suelen ser de 5 semanas, pues esos 2 fisios, hacen que en vez de ser 5, sean 6

Pues sirven para que al aplicarle un contrato a un jugador, se aumente ese contrato. EJ: Si tu le metes a un jugador un contrato de 10 partidos y tienes X entrenadores que te mejoran un 10%, en vez de ponerle 10 partidos, le pondra 11, una gran ventaja

Saludos

Unido
abril 20, 2008
@URIH dijo:
@elargoes dijo:

Pues no lo habre visto, porque son bien faciles las preguntas xD

Pues ese fisio sirve para que cuando alguien se te lesiona de la pierna, y tu le metes una carta de recuperacion de pierna, el fisio hace aumentar un 10% el tiempo de recuperacion, es decir, si tienes 2 fisios de esos, aplicas una carta de pierna, que suelen ser de 5 semanas, pues esos 2 fisios, hacen que en vez de ser 5, sean 6

Pues sirven para que al aplicarle un contrato a un jugador, se aumente ese contrato. EJ: Si tu le metes a un jugador un contrato de 10 partidos y tienes X entrenadores que te mejoran un 10%, en vez de ponerle 10 partidos, le pondra 11, una gran ventaja

Saludos
Es que soy novato este año en Ultimate Team, xD. Pero me tiene muy enganchado.

Entonces cuanto más personal de este tipo tenga en el club mejor, no? Para que funcionen, ¿sólo tengo que tenerlos almacenados en el club y ya está?

En cuanto al entrenador y su porcentaje de contratos, supongo que para que se haga efectivo el aumento de partidos, tendrá que ser el entrenador seleccionado para la plantilla, ¿no?

Gracias!

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@elargoes dijo:
@URIH dijo:

Es que soy novato este año en Ultimate Team, xD. Pero me tiene muy enganchado.

Entonces cuanto más personal de este tipo tenga en el club mejor, no? Para que funcionen, ¿sólo tengo que tenerlos almacenados en el club y ya está?

En cuanto al entrenador y su porcentaje de contratos, supongo que para que se haga efectivo el aumento de partidos, tendrá que ser el entrenador seleccionado para la plantilla, ¿no?

Gracias!
Jajaja Es que engancha xD

Si, y si, pero lo de los que te dan regate y asi, si no usas cartas de mejora, no compres ni almacenes ninguno. Yo no tengo de esos

No, por tenerlo en el club tambien te dan ese porcentaje. Yo tengo un 9% pero porque uso muchos contratos y compro muchos sobres, asi que no me interesa comprarlos

Saludos

Unido
junio 3, 2010
yo creo que sale mas rentable comprate los dt sufucientes para conseguir el 50% de contratos asi los de 28 te dan 42 :D

Superior