Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Unido
noviembre 5, 2010
@juancgj dijo:
alguen me puede recomendar un MC que le pegué bien en los tiros libres y que valga unoses 3k?otra duda sí uso a dejan stankovic de MC baja mi química?se me olvidaba mi equipo es de la liga italiana.
Pd:compré a balloteli y no está ni cerca de lo que pensé que sería 3k tirados a la basura
--- [ Añadido ] -----
@f3rnan dijo:

Yo te ayudó pero no tengo monedas sí tienes los 15 pongo a la venta alguna carta y luego me la regresar y te regreso tus 15mil
cuando los tenga t aviso

Unido
octubre 12, 2010
@URIH dijo:
@muyayo19 dijo:

Viendo que es un jugador titular de mi equipo, te pedire algo mas... Formacion de 3-5-2 de MCD

Saludos

PD: Me interesaria el cambio por algun jugador del madrid, o de la Liga BBVA
--- [ Añadido ] -----
Acabo de conseguir el trofeo de 85 de valoracion de club con:

Un 11 de 85 de media
En el banquillo: 4 de 84, 2 de 83 y 1 de 82

Por lo que, vendo a:

85- Stekelenburg POR, Roma, Holandes, 3-4-2-1, por 4.700
85- Samuel DFC, Inter, Argentino, 5-3-2, por 7.000
84- Lisandro DC, Lyon, Argentino, 5-3-2, por 1.200
84- Danny MCO, Zenit, Portugal, 3-5-2, por 1.200
85- Nesta DFC, Milan, Italia, 5-2-2-1, por 4.000
84- Cazorla ED, Malaga, España, 3-4-3, por 3.000 (2 en venta)

Todos puestos desde ahora para 3h, y dentro de esas 3h, los pondre por otro tiempo, si a alguien le interesa, y no los encuentra, que me mande un privado. Nombre de club: RMou FC

Saludos
Me interesan stekelemburg y lisandro oero ya estoy en una puja por lisandro y sí no se hace te compro los 2 en cuanto me los dejas?ahorita tengo como 2000 monedas aguantame al sábado en lo que junto o sí te interesa un cambio te doy a balloteli(4-3-3)y algo mas de dinero

Jaja sin buscar mucho aye a mi MC a isla del udinese(ya lo tenía xD)me hicieron una falta y en ves de tirar con stankovic tiré con isla(lo escogí sin querer)y zaz golazo al ángulo y en otro partido le pegué con el y casi rompí el trabesaño xD

Última edición:
Unido
junio 3, 2010

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@juancgj dijo:
@URIH dijo:

Me interesan stekelemburg y lisandro oero ya estoy en una puja por lisandro y sí no se hace te compro los 2 en cuanto me los dejas?ahorita tengo como 2000 monedas aguantame al sábado en lo que junto o sí te interesa un cambio te doy a balloteli(4-3-3)y algo mas de dinero

Jaja sin buscar mucho aye a mi MC a isla del udinese(ya lo tenía xD)me hicieron una falta y en ves de tirar con stankovic tiré con isla(lo escogí sin querer)y zaz golazo al ángulo y en otro partido le pegué con el y casi rompí el trabesaño xD
Losiento tio, como sabes, estaban en subasta, y los tengo a los 2 vendidos. Me quedan 2 Cazorlas y Nesta...

Pues eso debe ser que es tirador... xD Yo como tengo para tirar a Rossi, Reyes, y Sahin, y luego en el banquillo a Borja y a Cazorla, no tengo problemas en eso xD

Saludos

Unido
julio 22, 2008
Wenas teng todos mis jugadores de la premier menos mis dos delanteros que son wellinton y etoo de la rusa que mco puedo usar para que se compenetre cn ellos y sea de la premier... X la derexa tngo a gervinho y x la izkierda a nani

Unido
marzo 3, 2010
@CristianoRonaldo7 dijo:
Wenas teng todos mis jugadores de la premier menos mis dos delanteros que son wellinton y etoo de la rusa que mco puedo usar para que se compenetre cn ellos y sea de la premier... X la derexa tngo a gervinho y x la izkierda a nani
Es dificil, y no da muchas garantias MCO Danni pero por detras tendras que poder a Nani y Meireles.

Unido
agosto 13, 2009
alguien apuesta monedas en ultimate team van desde 2k hasta 20k ustedes solo digan la cantidad yo acepto el reto quien le interese agregeme a laps3.com

Mil 100% de fiar gente de aqui me vala

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Carvajal31 dijo:
alguien apuesta monedas en ultimate team van desde 2k hasta 20k ustedes solo digan la cantidad yo acepto el reto quien le interese agregeme a laps3.com

Mil 100% de fiar gente de aqui me vala
La verdad es que si, es de fiar

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@CristianoRonaldo7 dijo:
Pfffff para mi me seria muy chungo dejarlos, pero hay que reconocer que lo mejor seria venderlos y comprar otros, que sean de la premier. Sino, yo creo que poniendo a Danny, aunque no te compenetre con Gervinho, te ira bien

Saludos

PD: Algunos ejemplos son Chicharito, Aguero, Suarez...

Última edición:
Unido
julio 22, 2008
que os parece asi el equipo...

etoo-doumbia
nani-----danny if -------gervinho
yaya toure
evra----toure---kompany---sagna
cech

cambiariais algoo?

Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
como puedo poner el link de mi alineación?me meto a la página de últimate team pero siempre dice que no puedo jugar por que los servidores están llenos.
Hay algún dt que tenga de formación 4-3-3 y que sea de oro?

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@juancgj dijo:
como puedo poner el link de mi alineación?me meto a la página de últimate team pero siempre dice que no puedo jugar por que los servidores están llenos.
Hay algún dt que tenga de formación 4-3-3 y que sea de oro?
Entras a la web, vas a alineacion, seleccionas la plantilla y a la izquierda, te sale Guardar/Compartir, le das, y cuando te salga una pantalla, le das a Crear, copias el URL, y lo pones aqui

Saludos

Unido
febrero 20, 2010
Quien es mejor Falcao o Benzema teniendo en cuenta que delanteros tengo : (Higuain , rossi,Soldado y Llorente)

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@alpe dijo:
Quien es mejor Falcao o Benzema teniendo en cuenta que delanteros tengo : (Higuain , rossi,Soldado y Llorente)
Creo que para ti, con esos delanteros, mejor Benzema

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@LaloAV dijo:
que me combiene un sobre de 15000 o a pepe, higuain o benzema ? teniendo en cuenta que podria mejorar cualquiera de estos 2 equipos http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jYGUTbR7bb08h http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gDNmDNwPbb08i ?
Mira, si tienes 15.000, dime uno de los 2 equipos, y te digo unos cuantos que te mejoren el equipo. Te lo digo, porque es un error tener un equipo con Higuain o Benzema arriba, y tener uno en el mediocampo de 79...

Saludos

Última edición:
Superior