Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@CristianoRonaldo7 dijo:
Mco para la bbva kaka u ozil? O otro de menos de 40k gracias
Ozil... Creo que es mejor que Kaka

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@juancgj dijo:
busco un EI y un ED de la serie a ya le puse el ojo a lavezi pero está un poco caro, con lesiones y con eso de que se acaban los contratos y algunos jugadores cansados ps se me está dificultando hacer dinero entonces lo mejor sería un jugador de menos de 4000
A ver...

ED: Krasic, convertido a ED, o Maggio (82 y 80)
EI: Vucinic, aunque es lento, o Elia, convertido a EI (81 y 79)

Saludos

PD: Creo que es mejor Lavezzi, aunque haya que ahorrar mas... Y de ED, no puedes mejorar mucho...

Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
@juancgj dijo:
busco un EI y un ED de la serie a ya le puse el ojo a lavezi pero está un poco caro, con lesiones y con eso de que se acaban los contratos y algunos jugadores cansados ps se me está dificultando hacer dinero entonces lo mejor sería un jugador de menos de 4000
Elia y krasic son las mejores opciones y baratos sobre todo elia de 5 estrellas de habilidad y parece que tienen cohete en el culo

Unido
julio 22, 2008
Sinceramente no se a kien poner de central cuando no esta perea o pepe qe son rapidos... Akien puedo fichar de la bbva porque es que rami y carvalho no me gusta naaa

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Última edición:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
alguien conoce algun truco que en realidad funcione e visto varios por internet pero todos me parecen estafas porque piden contraseñas y los que no piden jugadores si alguien sabe algo que funcione que me lo diga porfa...
y lo digo porque yo creo que algo tiene que haber porque o hay gente que le sale un messi en cada sobre o juegan 24horas seguidas para tener tanto...

Unido
agosto 13, 2009
ey muchachos ayer me agrego una persona con este ID: gonzasalamanca me dijo que si apostaba en el ut12 y le dije que efectivamente lo hacia, luego de ponernos a jugar y decidir apostar 2k, tras finalizar el partido con visctoria de 6-1 o algo asi con mi equipo sustituto.

Le dije que si queria revancha y dijo que no tenia monedas para pagarme, el muy sin verguenza se atrevio a pedirme prestado 4k para reforzar su equipo, y queria tambien cambiar mi lavezzi por su equipo de unos 15k, no dije que me pagaria pero le dije que tenia 1 hora para pagarme o es un estafador, obiamente no compro el articulo de 2k, luego se hizo tonto y no contesto nada claro estafador, ademas de que me invito a un torneo que esta disque organizando y que quedaba un lugar vacio que si me interesaba pagara rapido o otro lo haria, lo malo es que todo fue por chat de ps3 y no tengo camara ni telefono para subirlo a la pc pero creme soy de confianza por nada del mundo dejen que ese los engane

en cuanto pueda tomo el celular de mi hermano y hago lo de la foto!!!

Última edición:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@Carvajal31 dijo:
ey muchachos ayer me agrego una persona con este ID: gonzasalamanca me dijo que si apostaba en el ut12 y le dije que efectivamente lo hacia, luego de ponernos a jugar y decidir apostar 2k, tras finalizar el partido con visctoria de 6-1 o algo asi con mi equipo sustituto.

Le dije que si queria revancha y dijo que no tenia monedas para pagarme, el muy sin verguenza se atrevio a pedirme prestado 4k para reforzar su equipo, y queria tambien cambiar mi lavezzi por su equipo de unos 15k, no dije que me pagaria pero le dije que tenia 1 hora para pagarme o es un estafador, obiamente no compro el articulo de 2k, luego se hizo tonto y no contesto nada claro estafador, ademas de que me invito a un torneo que esta disque organizando y que quedaba un lugar vacio que si me interesaba pagara rapido o otro lo haria, lo malo es que todo fue por chat de ps3 y no tengo camara ni telefono para subirlo a la pc pero creme soy de confianza por nada del mundo dejen que ese los engane

Di que si carvajal, toda informacion que cada uno pueda dar sobre sospechosos de estafar nos vendra bien a todos en algun momento.
En fin... Hay gente que todavia tima por ahi y es una asquerosidad:rototepega:
Aparte de que en el primer post se tendria que ponee los nicks de los estafadores, a la larga se agradeceria bastante.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@CristianoRonaldo7 dijo:
Mejor mcd de la BBVA para 41212 ? mascherano o xabi alonso? (aunke parecen algo lentos)
Mejor Xabi, pero para comenzar Mas... Yo tengo a Mas y no es nada lento, es mas, fuera del UT, con Argentina lo pongo de LI, y es buenisimo

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Carvajal31 dijo:

Que asco de gente...

Aposte una vez con SebasRivas, y perdi, de 1, aunque me mereci ganar, cogi y le di sus 2,5k... Es lo que hay, si pierdes, lo aceptas y pagas. Punto

Saludos

PD: Habla con el, sois los 2 muy buenos

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2010
Los if te pueden salir cualquier dia de la semana, o solo los miercoles cuando sale el equipo de la semana? saludos

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@muyayo19 pues a mi en el UT 11 ni rastro del IF. En este fifa todavia no te puedo decir porque no tengo ps3 y en la web ni un sobre he abierto, bueno miento, en los dos que abri por fidelizacion nada de nada :rototepega:

Unido
julio 22, 2008
Esta el torneo de leo messi disponible 4000 offline 4000 monedas online y messi if en los sobres. (xcierto nose que pasa que cada torneo que acabo se me desconecta alfinal del partido y pierdo nf y contratos,aber si m podeis ayudar)

Superior