Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Carvajal31 dijo:
@URIH dijo:

es que es lo malo de esa liga los defensa bueno custan arriba de 30k Xd.... osea maicon, thiago silva y chellini, pero pues por el momento tengo pocas monedas me conformare con comprarme a taiwo, samuel y lavezzi hacerlo MI y a 4-1-2-1-2 , luego voy por chellini y maicon, ya despues a por thiago silva y asi seguir fichando con las monedas que hago en los partidos.

Ocupo opiniones para futuro cual es su mejor tridente de la seria A??? Casi seguro que sera Ibrahimovic y otros 2 pero quiero saber sus opiniones con explicacion.
--- [ Añadido ] -----
@URIH dijo:

mira el fifa anterior hice tantas monedas tradiando unas vacaciones que en 1 mes y medio pegado al fifa hice y vendi 2.500.000 monedas por 250Euros los cuales compre unos 8 juegos en la store XD...
Pues Taiwo, Samuel y Lavezzi no esta nada mal, es como un Abidal, Albiol y Pedro en la Liga BBVA...

Yo creo que, para mi, que me gustan 2 rapidos por banda y 1 rapido y alto por el medio, lo mejor seria:

DC: Pazzini, Izquierda: Zarate, Derecha: Casanno, Robinho, o Pato

Pero si quieres a Ibra, pues:

DC: Ibra, Izq: Zarate, Dercha: Robinho/Pato

Saludos

Unido
junio 7, 2009
Madre mía... la primera vez que tengo suerte en un UT de FIFA al abrir sobres...

BALOTELLI IF!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cuánto lo puedo vender? es que nunca he tenido un IF jajasjajaj!

también Johnson del City!
--- [ Añadido ] -----
Hey! Ahora qué os parece? Ha mejorado respecto la semana pasada?:)

PD: Hoy me haré con Wilshere y Arteta.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fqi8aX2Vbbqol

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
@Usurpio14 dijo:
Madre mía... la primera vez que tengo suerte en un UT de FIFA al abrir sobres...

BALOTELLI IF!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cuánto lo puedo vender? es que nunca he tenido un IF jajasjajaj!

también Johnson del City!
--- [ Añadido ] -----
Hey! Ahora qué os parece? Ha mejorado respecto la semana pasada?:)

PD: Hoy me haré con Wilshere y Arteta.

si kieres venderlo lo mejor es k lo buskes aver si encuentras alguno y miras a cuanto esta el mercado con el, y dependiendo d la alineacion k tenga pos le pones mas o menos. :chocala:

Unido
junio 7, 2009
@SiLVeRNaX dijo:
@Usurpio14 dijo:

si kieres venderlo lo mejor es k lo buskes aver si encuentras alguno y miras a cuanto esta el mercado con el, y dependiendo d la alineacion k tenga pos le pones mas o menos. :chocala:
Pues está en FORM 4-2-3-1 , lo voy a poner en la 1a subasta a 80k a ver si alguien pica.:p

La verdad que los sobres Jumbo son muy buenos!

Unido
noviembre 24, 2010
@Usurpio14 dijo:
@SiLVeRNaX dijo:

Pues está en FORM 4-2-3-1 , lo voy a poner en la 1a subasta a 80k a ver si alguien pica.:p

La verdad que los sobres Jumbo son muy buenos!
He ido a mirar, y lo veo k hay muchos a 40k, asi que dudo k te lo pillen, a no ser k alguien se flipe :coolface:, pero si ves k no te lo pillan baja el precio a 40k y compra ya 48k. mas o menos, creo k asi aun pikarian. y suerte tio.

Unido
junio 7, 2009
@SiLVeRNaX dijo:
@Usurpio14 dijo:

He ido a mirar, y lo veo k hay muchos a 40k, asi que dudo k te lo pillen, a no ser k alguien se flipe :coolface:, pero si ves k no te lo pillan baja el precio a 40k y compra ya 48k. mas o menos, creo k asi aun pikarian. y suerte tio.
Muchas gracias crack! Pues lo pondré a 40k como has dicho! A ver qué tal, con eso me pillaré a Suárez, V.Persie o V.Der vaart.

Ahora tengo que optar a grandes, ya que el equipo me parece que está bien, no?

En el MCD y MC es como si hubiera un Wilshere y Arteta, ya que los ficharé hoy!:)

Juzga! jajaa y gracias de nuevo!

Unido
septiembre 19, 2010
Buenas, porque hay gente que dice que ganan 1000 monedas por partido y yo casi no llego a las 500, depende de la dificultad? hay algun objeto que se compre para recibir mas monedas? saludos

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Usurpio14 dijo:
@SiLVeRNaX dijo:

Muchas gracias crack! Pues lo pondré a 40k como has dicho! A ver qué tal, con eso me pillaré a Suárez, V.Persie o V.Der vaart.

Ahora tengo que optar a grandes, ya que el equipo me parece que está bien, no?

En el MCD y MC es como si hubiera un Wilshere y Arteta, ya que los ficharé hoy!:)

Juzga! jajaa y gracias de nuevo!
Es ese tu equipo de verdad??

Joder tio... Empieza a comprar buenos, antes de V. der Vaart y compañia..

Dime una Liga y te digo un equipo de media de 81 o 82 para hacerte con 40mil monedas de Balotelli y asi tendras un buen equipo...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Siempre ayudo a todos, y nunca pido ayuda. La primera vez que pido ayuda para una plantilla:

Esta es mi plantilla: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ZCcXR206bbPUL

Creo que esta muy bien, pero me falla Arda Turan, sobre todo. Que consejos me dais?? Que puedo mejorar?? Algun buen jugador barato para mi plantilla??

Saludos

Edito: Aviso para los que digan algo de Nesta o os sorprenda, que es para el trofeo de valoracion de 85

Última edición:

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@joshuayfiamma dijo:
Hola porfavor alguien me podria decir una manera de ganar monedas rapidas ya que con partidos sueltos no paso de las 500, y otra pregunta cuando se te lesiona un jugador como hacer para recuperarlo porque entre que se lesionan y tienes que comprar mas es imposible ahorrar monedas. Gracias
Donde mas se gana es jugando online, exactamente jugando partidos unicos...
Yo cuando juego y gano x un 5-0 ya me dan algo mas de 1000 ya que al marcar 5 goles consigues el limite de goles "puntuables" y te dan 200.
Cuando se te lesionen ponlo en la plantilla de reserva y que se vallan curando

Por cierto creo que no puedes postear aqui ya que no cumples los requistos minimos, miralo en el primer post

Unido
agosto 13, 2009
@uzumakitachi dijo:
@joshuayfiamma dijo:

Donde mas se gana es jugando online, exactamente jugando partidos unicos...
Yo cuando juego y gano x un 5-0 ya me dan algo mas de 1000 ya que al marcar 5 goles consigues el limite de goles "puntuables" y te dan 200.
Cuando se te lesionen ponlo en la plantilla de reserva y que se vallan curando

Por cierto creo que no puedes postear aqui ya que no cumples los requistos minimos, miralo en el primer post
pues yo aun asi recomiendo jugar torneos especiales como el de hallowen si lo ganas gans muchas monedas... cosa facil ya lo gane 2 veces seguidas

PD: llevo 25 partidos continuos online cn victoria haber cuanto me dura.

oigan alguien de pura casualidad vende jugadores mexicanos??? si es asi avisarme por MP ya sea chicharito tambien lo hando fichando. quiero arma al mejor equipo mexicano posible. en 4-3-2-1 venga que tambien estas formaciones las compro en 600 monedas

Superior