Pues Taiwo, Samuel y Lavezzi no esta nada mal, es como un Abidal, Albiol y Pedro en la Liga BBVA...@URIH dijo:
es que es lo malo de esa liga los defensa bueno custan arriba de 30k Xd.... osea maicon, thiago silva y chellini, pero pues por el momento tengo pocas monedas me conformare con comprarme a taiwo, samuel y lavezzi hacerlo MI y a 4-1-2-1-2 , luego voy por chellini y maicon, ya despues a por thiago silva y asi seguir fichando con las monedas que hago en los partidos.
Ocupo opiniones para futuro cual es su mejor tridente de la seria A??? Casi seguro que sera Ibrahimovic y otros 2 pero quiero saber sus opiniones con explicacion.
--- [ Añadido ] -----
@URIH dijo:
mira el fifa anterior hice tantas monedas tradiando unas vacaciones que en 1 mes y medio pegado al fifa hice y vendi 2.500.000 monedas por 250Euros los cuales compre unos 8 juegos en la store XD...
si kieres venderlo lo mejor es k lo buskes aver si encuentras alguno y miras a cuanto esta el mercado con el, y dependiendo d la alineacion k tenga pos le pones mas o menos. :chocala:Madre mía... la primera vez que tengo suerte en un UT de FIFA al abrir sobres...
BALOTELLI IF!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cuánto lo puedo vender? es que nunca he tenido un IF jajasjajaj!
también Johnson del City!
--- [ Añadido ] -----
Hey! Ahora qué os parece? Ha mejorado respecto la semana pasada?![]()
PD: Hoy me haré con Wilshere y Arteta.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fqi8aX2Vbbqol
Pues está en FORM 4-2-3-1 , lo voy a poner en la 1a subasta a 80k a ver si alguien pica.@Usurpio14 dijo:
si kieres venderlo lo mejor es k lo buskes aver si encuentras alguno y miras a cuanto esta el mercado con el, y dependiendo d la alineacion k tenga pos le pones mas o menos. :chocala:
He ido a mirar, y lo veo k hay muchos a 40k, asi que dudo k te lo pillen, a no ser k alguien se flipe :coolface:, pero si ves k no te lo pillan baja el precio a 40k y compra ya 48k. mas o menos, creo k asi aun pikarian. y suerte tio.@SiLVeRNaX dijo:
Pues está en FORM 4-2-3-1 , lo voy a poner en la 1a subasta a 80k a ver si alguien pica.![]()
La verdad que los sobres Jumbo son muy buenos!
Muchas gracias crack! Pues lo pondré a 40k como has dicho! A ver qué tal, con eso me pillaré a Suárez, V.Persie o V.Der vaart.@Usurpio14 dijo:
He ido a mirar, y lo veo k hay muchos a 40k, asi que dudo k te lo pillen, a no ser k alguien se flipe :coolface:, pero si ves k no te lo pillan baja el precio a 40k y compra ya 48k. mas o menos, creo k asi aun pikarian. y suerte tio.
es pork juegan en partidos unicos, no en torneos.Buenas, porque hay gente que dice que ganan 1000 monedas por partido y yo casi no llego a las 500, depende de la dificultad? hay algun objeto que se compre para recibir mas monedas? saludos
Es ese tu equipo de verdad??@SiLVeRNaX dijo:
Muchas gracias crack! Pues lo pondré a 40k como has dicho! A ver qué tal, con eso me pillaré a Suárez, V.Persie o V.Der vaart.
Ahora tengo que optar a grandes, ya que el equipo me parece que está bien, no?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fqi8aX2Vbbqol
En el MCD y MC es como si hubiera un Wilshere y Arteta, ya que los ficharé hoy!
Juzga! jajaa y gracias de nuevo!
Y la dificultad tiene que ver
no porke juegan online, ya en off no lo se, no lo he probado. pero s tienes un muy buen ekipo en el UT a la k ven las medias se piran asi k suerte.
esta bastante bien. pero la compenetracion falla un poco, pero bueno con el tiempo puedes mejorarlo. animo.Os presento mi equipo:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jKH3ZA7LbbPVa
Que os parece?
Donde mas se gana es jugando online, exactamente jugando partidos unicos...Hola porfavor alguien me podria decir una manera de ganar monedas rapidas ya que con partidos sueltos no paso de las 500, y otra pregunta cuando se te lesiona un jugador como hacer para recuperarlo porque entre que se lesionan y tienes que comprar mas es imposible ahorrar monedas. Gracias
pues yo aun asi recomiendo jugar torneos especiales como el de hallowen si lo ganas gans muchas monedas... cosa facil ya lo gane 2 veces seguidas@joshuayfiamma dijo:
Donde mas se gana es jugando online, exactamente jugando partidos unicos...
Yo cuando juego y gano x un 5-0 ya me dan algo mas de 1000 ya que al marcar 5 goles consigues el limite de goles "puntuables" y te dan 200.
Cuando se te lesionen ponlo en la plantilla de reserva y que se vallan curando
Por cierto creo que no puedes postear aqui ya que no cumples los requistos minimos, miralo en el primer post
Ese equipo para que es? Con el que has jugado contra mi era mucho mucho mucho mejor.http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fqi8aX2Vbbqol
Qué tal lo veis? Creo que ahora ya está muy muy potente, puede hacer mucho daño!