Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Hola tengo una pregunta es la 1ª vez que pruebo el ultimate team no se como va ni como se utiliza y nada sobre este modo de juego me hariais el favor de explicarme como se juega jeje

Muchas gracias

Unido
junio 7, 2009
@URIH dijo:
@Usurpio14 dijo:

Un equipo un poco pocho no?? xD

Creo que deberias quedarte a gervinho, y intenta mejorar un poco todo el equipo...

Saludos

PD: Si necesitas nombres de jugadores, dimelo
Mmm.. pocho en defensa y un poco media, a ver, delantera está bastante bien, bent y agbhonlahor, luego la media me quedaré con gervinho al final, downing me encanta. En el MCO y MCD, qué me recomiendas? Luego en defensa, qué pondrías tú?

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@Usurpio14 dijo:
@URIH dijo:

Mmm.. pocho en defensa y un poco media, a ver, delantera está bastante bien, bent y agbhonlahor, luego la media me quedaré con gervinho al final, downing me encanta. En el MCO y MCD, qué me recomiendas? Luego en defensa, qué pondrías tú?
Por recomendar xD t recomiendo a MCD essien y MCO tevez :D

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Usurpio14 dijo:
@URIH dijo:

Portero, coge uno bueno ya, para el trofeo de los 100 partidos. Para eso tienes, De Gea, Cech o Hart

Defensa, por ahora, Bosingwa LD, DFC con Ivanovic y Agger, LI Fabio

Medio, para ir mejorando, MCD con Mikel, MD para Gervinho, MI para Downing y MCO para Wilshere

Delantera, por ahora esta bien, pero antes mejora lo demas, y luego fichas mejores en delantera...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Jesuma7 dijo:
@Usurpio14 dijo:

Por recomendar xD t recomiendo a MCD essien y MCO tevez :D
Y te crees que Essien y Tevez cuestan poco no???

Tio, que no todos tenemos la pasta que tu tienes...

Saludos

Última edición:

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@URIH dijo:
@Usurpio14 dijo:

Portero, coge uno bueno ya, para el trofeo de los 100 partidos. Para eso tienes, De Gea, Cech o Hart

Defensa, por ahora, Bosingwa LD, DFC con Ivanovic y Agger, LI Fabio

Medio, para ir mejorando, MCD con Mikel, MD para Gervinho, MI para Downing y MCO para Wilshere

Delantera, por ahora esta bien, pero antes mejora lo demas, y luego fichas mejores en delantera...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Jesuma7 dijo:

Y te crees que Essien y Tevez cuestan poco no???

Tio, que no todos tenemos la pasta que tu tienes...

Saludos
Ombre el dijo k recomendaramos xD jjejeje tampoko tengo tanta pasta xD

Unido
marzo 3, 2010
@Usurpio14 dijo:
@Jorgenho dijo:

Aquí tienes crack!

Pues lo primero.. deja a Sessegnon que es muy bueno. Mikel de MCD. DFC a Kolo Toure.
Eso por ahora, Kolo esta sobre 5-6 k.

Vi que fichaste a bent, bien.

Luego, ficha de LTD a Johnson o Walker.

de MD fichate a Pennan o N'Zogbia (vale 1000 o incluso menos), mas adelante te recomiendo a Walcott.

Por último, fichate de Hart que para lo barato que es te salvara muchos partidos.

Con eso ya mejoraria muchisimo el equipo

Unido
agosto 12, 2008
@Usurpio14 dijo:
@Jesuma7 dijo:

PERFECTO! Lo acabo de conseguir en subasta por 4200!:D

algo más?:D
--- [ Añadido ] -----

Y encima vendo a vermealen por 7.100 y me da para GERVINHO!
--- [ Añadido ] -----
Qué tal está ahora @Jesuma7 @Jorgenho :D, falta gervinho , que lo intento vender por más :) si no me lo quedo , criticad!:D

Aquí te dejo mi equipo de la premier. Todavía no he jugado con los últimos cambios pero he ganado muchísimos partidos online con los anteriores jugadores que puse en un mensaje, unas páginas más atrás.

Te recomiendo para el MD a Park Ji Sung del Manchester Utd., es muy bueno con los pies. No se que haces con Xabi Prieto XXXD menudo tocho! jaja
Agbonlahor lo fiche barato pero no me gustó nada, lo vendí rápidamente y me gané algo. Te recomiendo a Sturridge, a parte de tener velocidad, tiene un chute que rompe las redes XXXD no en serio, suelta unos mísiles de la ostia.
Al portero Cech, tube la suerte de que me tocó en un sobre, después de abrir 40 por lo menos XDDD
De segundo portero tengo a Given, si quieres te lo vendo.

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Sousa_10 dijo:
@Usurpio14 dijo:
Aquí te dejo mi equipo de la premier. Todavía no he jugado con los últimos cambios pero he ganado muchísimos partidos online con los anteriores jugadores que puse en un mensaje, unas páginas más atrás.

Te recomiendo para el MD a Park Ji Sung del Manchester Utd., es muy bueno con los pies. No se que haces con Xabi Prieto XXXD menudo tocho! jaja
Agbonlahor lo fiche barato pero no me gustó nada, lo vendí rápidamente y me gané algo. Te recomiendo a Sturridge, a parte de tener velocidad, tiene un chute que rompe las redes XXXD no en serio, suelta unos mísiles de la ostia.
Al portero Cech, tube la suerte de que me tocó en un sobre, después de abrir 40 por lo menos XDDD

Me gusta tu equipo pero, Park no me gusta, pero aun asi, lo prefiero antes que a Giggs, lo demas, todo perfecto, la delantera muy buena y la defensa impecable y Cech increible, pero te falla el medio:

MCD: Mikel es muy bueno para esta posicion, ademas de que lo hace muy bien, pero en cuanto puedas, hazte con un Arteta para que ademas de hacer lo de Obi, te saque el balon jugado
MD: Si te gusta Park, dejatelo, lo siguiente a el seria un Walcott
MI: Giggs tiene tecnica, pero de velocidad y resistencia 0, asi que te recomiendo un Downing o un Johnson, convertido a MI
MCO: Ramires no es un buen MCO en esa alineacion, te recomiendo que lo vendas, o antes de ello, compres a Wilshere, ya veras como te convence, da buenos pases y organiza bien, sobre todo, te ayudara a subir la bola a tus delanteros

Creo que con eso, tendrias un equipo que ya solo es mejorable con Terrys, Silvas, Torres, Agueros y demas...

Saludos

PD: Negociar con Given, que os vendra bien a ambos

Unido
junio 7, 2009
@URIH dijo:
@Sousa_10 dijo:

Me gusta tu equipo pero, Park no me gusta, pero aun asi, lo prefiero antes que a Giggs, lo demas, todo perfecto, la delantera muy buena y la defensa impecable y Cech increible, pero te falla el medio:

MCD: Mikel es muy bueno para esta posicion, ademas de que lo hace muy bien, pero en cuanto puedas, hazte con un Arteta para que ademas de hacer lo de Obi, te saque el balon jugado
MI: Giggs tiene tecnica, pero de velocidad y resistencia 0, asi que te recomiendo un Downing o un Johnson, convertido a MI
MCO: Ramires no es un buen MCO en esa alineacion, te recomiendo que lo vendas, o antes de ello, compres a Wilshere, ya veras como te convence, da buenos pases y organiza bien, sobre todo, te ayudara a subir la bola a tus delanteros

Creo que con eso, tendrias un equipo que ya solo es mejorable con Terrys, Silvas, Torres, Agueros y demas...

Saludos

Se podría decir que a mi equipo le falta algun jugador con creatividad no? en el medio claro, como Arteta o Wilshere, de bandas voy bien creo: Downing buena velocidad, y distribuye muy bien el balón, dando muy buenos pases, y también Gervinho, que no es creativo, pero es bueno. Intentaré conseguir para esta semana a Arteta de MCD y Wilshere MCO.:D
--- [ Añadido ] -----
@Sousa_10 dijo:
@Usurpio14 dijo:

Jajaaj muchas gracias por tus recomendaciones! Verás, para empezar, a Xabi prieto no le tengo, bueno sí, en el banquillo, ahí va Gervinho! jajaja de momento estoy a gusto con Agbhonlahor, me mete buenos goles y pepinazos también! me va de perlas, de momento no voy a gastar en delanteros, bueno, más adelante, que será ya el fichar a un Tévez o algo. Ahora me centraré en la media con Arteta y Wilshere, a ver si los ficho, y luego en defensa!

saludeetes!

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Usurpio14 dijo:
@URIH dijo:

Se podría decir que a mi equipo le falta algun jugador con creatividad no? en el medio claro, como Arteta o Wilshere, de bandas voy bien creo: Downing buena velocidad, y distribuye muy bien el balón, dando muy buenos pases, y también Gervinho, que no es creativo, pero es bueno. Intentaré conseguir para esta semana a Arteta de MCD y Wilshere MCO.:D
--- [ Añadido ] -----
@Sousa_10 dijo:

Jajaaj muchas gracias por tus recomendaciones! Verás, para empezar, a Xabi prieto no le tengo, bueno sí, en el banquillo, ahí va Gervinho! jajaja de momento estoy a gusto con Agbhonlahor, me mete buenos goles y pepinazos también! me va de perlas, de momento no voy a gastar en delanteros, bueno, más adelante, que será ya el fichar a un Tévez o algo. Ahora me centraré en la media con Arteta y Wilshere, a ver si los ficho, y luego en defensa!

saludeetes!

Eso te queria decir, le falta algo de creatividad, no se puede hacer todos los partidos lo tipico de bandas y centro o paredes entre los delanteros, a veces, jugando contra los buenos, o tienes 1 o 2 de creatividad, o adios...

Saludos

PD: Arteta lo tienes por 1.000 o asi y Wilshere igual, luego a Arteta tendras que cambiarlo a MCD

Unido
junio 7, 2009
@URIH dijo:

Eso te queria decir, le falta algo de creatividad, no se puede hacer todos los partidos lo tipico de bandas y centro o paredes entre los delanteros, a veces, jugando contra los buenos, o tienes 1 o 2 de creatividad, o adios...

Saludos

PD: Arteta lo tienes por 1.000 o asi y Wilshere igual, luego a Arteta tendras que cambiarlo a MCD
me he fijado y si es MC da igual que lo pongas de MCD, se lo da por correcto, al final pondré a Arteta de MCO, que te lo da por bueno, ya que veo que Mikel tiene más tiro.

Unido
agosto 12, 2008
@URIH dijo:

Saludos

Gracias por los consejos.
Sabes si Downing tira las faltas bien? El único que las tira bien del equipo es Giggs. Johnson he mirado y es muy caro.

A nadie le gusta Park XXXD a mi me encanta, es muy habilidoso con los pies, es rápido, me gusta como defiende y tiene buen tiro. Fiché a N'Zogbia y no me convenció aún siendo más rápido que Park. Así que me quedé con el coreano.

Lo de Obi, llevas razón pero creo que Arteta no es lo que busco ya que no tiene mucho que ver con Obi porque yo lo que busco es un perro de presa que recupere todo y de balones a Park, Giggs y Ramires, y sobretodo que se lleve todos los balones aéreos, he pensado en cambiarlo por Song del Arsenal.

Sobre Ramires, pues también tengo a Rosicky, pero es demasiado lento, aún así cuando Ramires se lesiona no gasto ninguna carta de recuperación y saco a Rosicky porque sus pases son bastante precisos y crea mucho futbol ya que me motivo con él jejeje

Me da la sensación de que el compañero @Usurpio14 se ha confundido y los consejos que me has dado cree que se lo has dicho a él XXXD

Última edición:
Unido
marzo 3, 2010
@Eloy_7 dijo:
Mirar mi equipo,que me aconsejais pillar?Me da igual el dinero,pero lo que no quiero es tirarlo.

Habia pensando en fichar a Hulk y Thiago Silva,y de portero siempre he leido que Julio Cesar es un paquete,entonces apenas hay porteros decentes para los brasieños por ahora.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jLKK6o9TbbL6A
Pues si fichas fichas a HULK, thiago silva y julio cesar el equipo dificil mejorar. quien te dijo que julio cesar es malo te miento, cuando juego contra el las para todas xD

Neymar IF, o Ramires IF de MCD

Lo que creo qe seria mejor Robinho MCO y Pato DC

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Usurpio14 dijo:
@URIH dijo:

me he fijado y si es MC da igual que lo pongas de MCD, se lo da por correcto, al final pondré a Arteta de MCO, que te lo da por bueno, ya que veo que Mikel tiene más tiro.
Ya, pero te da mas compenetracion si es de la posicion en la que juega.

Saludos

PD: Pillate antes a Wilshere que a Arteta
--- [ Añadido ] -----
@Sousa_10 dijo:
@URIH dijo:

Saludos

Gracias por los consejos.
Sabes si Downing tira las faltas bien? El único que las tira bien del equipo es Giggs. Johnson he mirado y es muy caro.

A nadie le gusta Park XXXD a mi me encanta, es muy habilidoso con los pies, es rápido, me gusta como defiende y tiene buen tiro. Fiché a N'Zogbia y no me convenció aún siendo más rápido que Park. Así que me quedé con el coreano.

Lo de Obi, llevas razón pero creo que Arteta no es lo que busco ya que no tiene mucho que ver con Obi porque yo lo que busco es un perro de presa que recupere todo y de balones a Park, Giggs y Ramires, y sobretodo que se lleve todos los balones aéreos, he pensado en cambiarlo por Song del Arsenal.

Sobre Ramires, pues también tengo a Rosicky, pero es demasiado lento, aún así cuando Ramires se lesiona no gasto ninguna carta de recuperación y saco a Rosicky porque sus pases son bastante precisos y crea mucho futbol ya que me motivo con él jejeje

Me da la sensación de que el compañero @Usurpio14 se ha confundido y los consejos que me has dado cree que se lo has dicho a él XXXD

Jajaja pues ya ves, se ha creido que iba para el xD

Pues a mi Park no me gusta, porque provando a Gervinho, ya me diras tu...

Obi antes que Song, es mejor Obi, y ademas, hace mas. Si necesitas uno barato que recupere, Obi...

Pues yo creo que Ramires ahi mal, asi que pineso que lo que buscas es un Rosicky rapido, osea, un Wilshere

Giggs no me gusta, si no te llega para Jhonson, mira a ver Downing...

Para tirador de faltas, de la Premier no me se muchos... De la BBVA si...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@CristianoRonaldo7 dijo:
Los sobres de cromos que los dan los 4 a principio de mes o cada semana 1? gracias
De mes

Saludos

Última edición:
Superior