@CristianoRonaldo7 dijo:
lo quiero! que pidees?Nadie quiere un Song 4-1-2-1-2 con 88 contratos?
lo quiero! que pidees?Nadie quiere un Song 4-1-2-1-2 con 88 contratos?
Tienes un privii
Por favor postea una imagen del mensaje que te ha pasado y de paso díselo a moderación para que tome las medidas pertinentes. Si se confirma que intenta estafar será añadido a la lista negra del 1er post, que ya es hora de estrenarla :rototepega:Hay un usuario en el foro llamado fifacrack que me acaba de pasar esta pagina [Editado por Moderación] diciendo que regalan cromos. Es MENTIRA no os vayais a meter.
@CristianoRonaldo7 dijo:
Por favor postea una imagen del mensaje que te ha pasado y de paso díselo a moderación para que tome las medidas pertinentes. Si se confirma que intenta estafar será añadido a la lista negra del 1er post, que ya es hora de estrenarla :rototepega:
pues la bbva no me gusta por que solo hay 3 Delanteros buenos que aparecen como DC y son benzema higuain y messi , los demas son de medio pelo y a mi me gusta tener en la plantilla 2 equipos buenos de la msima liga por ejemplo uno rotarlo por si se cansasn o algo.@Carvajal31 dijo:
De esas 2 opciones te diria que la B, la Serie A no me gusta NADA...
Pero para mi seria mejor esto:
4-1-2-1-2 (Liga BBVA)
Diego Lopez
LD Ramos, DFC Pepe y Albiol, LI Coentrao
MCD Xabi Alonso
MD Cazorla
MI Pedro
MCO Sahin (La ostia.. lo tengo convertido y es el mejor de mi equipo, de verdad)
DC Benzema e Higuain
Para mi ese es mejor equipo, si no dime otra liga y te hago otro equipo
Saludos
Mmm... pues Forlán no estaría mal, lo he probado con el Inter y es fenomenal, buena velocidad, y sobretodo disparo, potencia increíble y precisión ni te cuento...@URIH dijo:
pues la bbva no me gusta por que solo hay 3 Delanteros buenos que aparecen como DC y son benzema higuain y messi , los demas son de medio pelo y a mi me gusta tener en la plantilla 2 equipos buenos de la msima liga por ejemplo uno rotarlo por si se cansasn o algo.
pues quiero un equipo que este ibrahimovic por que el ano pasado meti 300 goles con el y este no sera la expcion. mi formacion favorita es 4-3-2-1 pero como quitaron lo de SDI no me late tanto ire por la 4-1-2-1-2.
MMM ...
Pues asi tambien me gustaria que quedara
Portero: Stekelemburg
Defensa: Nesta, Samuel, Taiwo, Abate, Mexes
Medios: krasic, de rossi , elia
Delanteros : ibrahimovic y otros 2; de MCO y DC que recomiendas
Si es 4-1-2-1-2, apostaria por:@URIH dijo:
pues la bbva no me gusta por que solo hay 3 Delanteros buenos que aparecen como DC y son benzema higuain y messi , los demas son de medio pelo y a mi me gusta tener en la plantilla 2 equipos buenos de la msima liga por ejemplo uno rotarlo por si se cansasn o algo.
pues quiero un equipo que este ibrahimovic por que el ano pasado meti 300 goles con el y este no sera la expcion. mi formacion favorita es 4-3-2-1 pero como quitaron lo de SDI no me late tanto ire por la 4-1-2-1-2.
MMM ...
Pues asi tambien me gustaria que quedara
Portero: Stekelemburg
Defensa: Nesta, Samuel, Taiwo, Abate, Mexes
Medios: krasic, de rossi , elia
Delanteros : ibrahimovic y otros 2; de MCO y DC que recomiendas
Mira tambien estuve pensando en la bbva pero en 4-3-2-1 que esa si se acomoda bien@Carvajal31 dijo:
Si es 4-1-2-1-2, apostaria por:
Por: Buffon/Julio Cesar
Def: LI Taiwo, DFC Mexes y Thiago Silva(Si no puedes pues Nesta...) y LD Maicon (Si no puedes, cualquier otro)
Med: MCD De Rossi, MD Nose..., MI Vargas, MCO Casano/Giovinco
DC: Ibra y Pazzini/Gilardino
Si no dime formacion y te hago otra
Pues la de la Serie A esta muy bien el que te he dicho...@URIH dijo:
Mira tambien estuve pensando en la bbva pero en 4-3-2-1 que esa si se acomoda bien
Seria
Por: Diego Lopez mi portero favorito ese es inamovible. 3k (ya lo tengo)
Defensa: LI Coentrao 2k, Pepe 20k , Carvahlo 7k, LD , Ramos 39k
Medios: Busquets 4k, Mascherano 17k y Sahin 8k
Delanteros: Alexis Sachez 28k, Higuain 20k, Afellay 3k
Da como 150k y me quedan unos 70k para banca desente.
Banca
Portero: Valdes 8k
Defensas: Raul albiol 3k Rami 2k abidal 2k arbeloa 2k
Medios: Diego 4k Diarra 2k khedira 1k
Delanteros: benzema 20k pedro 14k navas 8k
Lo malo de este equipo es que mi delantera y media solo subiran con jgadores arriba de 60k por eso tambien mejor pensaba en la 4-1-2-1-2 de seria A para futuro por que esa si podre conseguirme lo mejor como thiago silva maicon julio cesar, cavanni y demas jugadores accesibles a futuro no que el de bbva sera muy caro y dificil.
Yo fiche hace una semana un Rossi MP por 6,3k y vi un Rossi MP de compra directa por 9,1k asi que creo, que a no ser de que te cueste la carta de MP a DC mas de 5.000, no te ha salido muy bien...he fichado a rossi dc por 10k creo k me ha salido bastante bien![]()