q suerte teneis los q podeis jugar y eso q yo he pasado por caja igual q vosotros..
Yo llevo 23, no tienes que quejarte, que lo mejor que me ha salido en 23 sobres, un Borja Valero y un Johson...joder... pues yo ayer pille un sobre y nada... el mejor uno de la juve 79, y era de los de los 7500 menuda estafa....
PD: Buah no hay derecho tio... llevo comprados 4 sobres de 7,500 y solo me salen entre 3 y 4 jugadores, encima uno de plata... todo lo demas contratos, un carta para cambio de formacion, para poneruna 3412 joder... no compro mas tio, suerte que no es dinero real...
Jajaja pues yo creo que si... De todas formas, mucha suerte lo de Higuain, espero que me toque a mi alguna vez...Y como sabeis los paquetes que llevais abierto jaaja lo apuntais o que...yo nose los que llevo pero lo mejor que me a tocado es un song un milito y ahora higuain
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:Bueno aki os dejo mi plantilla aora voi a por casillashttp://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#e4i1w8h4bbI8H
De esas 2 opciones te diria que la B, la Serie A no me gusta NADA...ey muchachos me quiero hacer un equipazo con unas 220,000 monedas aqui estan las opciones
A) 4-1-2-1-2 Serie A
Portero: Stekelenburg
Defensas : LTI Taiwo ,DFC Mexes, DFC Nesta, LTD Abate
Medios: MCD De rossi, MD krasic, MI Elia, MCO Robinho
Delanteros: DC Ibrahimovic sobreto el equipo lo hago por que es mi jugador favorito, DC cavanni.
B) 4-2-2-2 Barclays LP
Portero: Hart
Defensas: LTD Sagna, DFC Toure, DFC David Luiz, LTI Clitchy
Medios MCD Song y Mikel MCO Nasri y Suarez
Delanteros: Dzeko y Hernandez
opinen porfa que equipo hacer con 200,000 monedas con buena delantera sobre todo.
Me ha pasado un par de veces de ir a pujar un jugador y quedarse el UT bloqueado, y tener que reiniciar... Asi que creo que seria mejor que si no te deja salir ni nada, reinicia el juego, o sal de el o algo, pero no extraigas nunca el CDAyudaaa he comprao un paquete y lleva 5 minutos poniendo espere hasta que se complete tu transaccion...no se s apagarla porke como lo pierda...
Es lo que hace la gente, pero tendrian que darte las monedas y salir al menu y ver que si estabas jugando en un torneo, has ganado 3-0 y estas en la siguiente ronda...Una consulta, el parche 1.02 ha solucionado las desconexiones??? Yo no me atrevo ni a probarlo, ya que 10 partidos intentados y solo 1 recaudado.
Por cierto jugando online (ya es el colmo!!) estaba ganando 2 a 0 en la primera parte, según empieza la segunda meto el tercero y mi contrincante activa el menu de pausa y de repente "desconexion de los servidores EA", pero esto lo hicieron "aposta" ya que volví a echar otro partido con otro usuario y lo mismo. En cuanto activas el menu de pausa, pierdes la conexión o en ese momento es cuando se da cuenta de que no esta conectado.
Estoy :babas::babas::babas: