Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@Gantzta dijo:
@Jesuma7 dijo:

Cuando han salido sobres Jumbo? Que yo sepa aun no había salido ninguna oferta de esas y no estaba previsto hasta que tuvieran listo el parche.
Pues aora mismo no recuerdo k dia nose si jueves o viernes salieron a las de 7 a 8 pero no llege xk taba trabajando y depsues por la noxe salieron otra vez

Unido
noviembre 11, 2010
@Jesuma7 dijo:@Jesuma7 dijo:
@Gantzta dijo:

Pues aora mismo no recuerdo k dia nose si jueves o viernes salieron a las de 7 a 8 pero no llege xk taba trabajando y depsues por la noxe salieron otra vez
Y ya es horario fijo? o puede variar dependiendo de la semana?

En los últimos meses de ut 11 recuerdo que dejaban las ofertas hasta 48 horas y daba por hecho que esa tónica tendría continuidad xD.

Saludos y gracias.

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@Gantzta dijo:
@Jesuma7 dijo:@Jesuma7 dijo:

Y ya es horario fijo? o puede variar dependiendo de la semana?

En los últimos meses de ut 11 recuerdo que dejaban las ofertas hasta 48 horas y daba por hecho que esa tónica tendría continuidad xD.

Saludos y gracias.
Pues eso ya no te puedo decir xk no e mirado mas kuando an salido como dice silver salieron el viernes de 7 a 8 y depsues de 22 a 23 yo ya no e comprado mas sobre y no m fije

Unido
noviembre 24, 2010
@Gantzta El año pasao tmb empezaron tarde los sobres jumbo, asi k ahroa tan tanteandolos lo mas seguro y luego ya los iran dejando un par de dias o asi. Aver si teneis suerte con estos sobres y os sale algo bonito.

Unido
noviembre 24, 2010
@URIH dijo:
@Jesuma7 dijo:

Los proximos para cuando??

Es por ir ahorrando

Cuanto te cuesta uno??

Que viene??

Explica un poco xDD

Saludos
de jumbos de estos hay 2 timpos, estos d 10000, 24 articulos y 3 unicos. y los d 15000 k son 14 o 12 jugadores y 3 unicos, almenos el año pasado eran asi,
Tmb abian unos d 25000 con 24 jugadores y 3 unicos, pero en esos salia poka cosa, aver este año. :chocala:

a si no tienen fecha los colocan y tienes d estar atento

Unido
julio 23, 2008
Los sobres jumbo que decís, son los de la "hora feliz". Yo compré uno y me salió todo mierda. Solo había un tipo de sobre, de 10.000 monedas.

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Acabo de comprar 10 sobre de 7.500 y en uno me toko Van Persie del arsenal, Cole del chelsea y en otro a 2 Maicon y Forlan del inter :D

---añadido---

Tomaaaa ole mis putos webos vendi a los 2 maicon por 50.000 cada uno vendi a Van persie por 60.000 a chiellini por 29

me pille a Cesc fabregas y a Ramos y e pillado aora k acabo de llegar de trabajar 3 sobres y en el tercero me sale xabi alonso IF trofeito :D jajaja

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
@Jesuma7 dijo:
Acabo de comprar 10 sobre de 7.500 y en uno me toko Van Persie del arsenal, Cole del chelsea y en otro a 2 Maicon y Forlan del inter :D

---añadido---

Tomaaaa ole mis putos webos vendi a los 2 maicon por 50.000 cada uno vendi a Van persie por 60.000 a chiellini por 29

me pille a Cesc fabregas y a Ramos y e pillado aora k acabo de llegar de trabajar 3 sobres y en el tercero me sale xabi alonso IF trofeito :D jajaja
que suerte tienes mamona, reparte algo jajajaja....
Al pasarte mis cromos te di mi suerte jaajaja, asi k me deves algo:eaea:

Unido
agosto 12, 2008
@Jesuma7 dijo:

---añadido---

Que asco de pavo!! jaja no me extraña que no me toque nada si te toca todo a ti. De 30 sobres, el mejor Cech.

Unido
agosto 13, 2009

PD: ya me consegui todas las equipaciones rositas de todo el juego XD... pero esta sera la de todo el an'o escudo muy bonito con la elegancia del caballo y la 1ra equipacion es todo rosita fuerte con detalles blancos y la 2da es rosita descolorado camisa y medias y short negro estan muy buenas . XD...

PD: vendo a abidal en 4-3-2-1 por 3500 monedas

Última edición:

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@Jesuma7 dijo:

---añadido---

Joder... hay gente con suerte pero ya lo tuyo va a otro nivel!!! jajaja
yo llevare 15 sobres y lo mejor un cazorla osaque no comento nada jajajaja
Enhorabuena:rototepega:

Unido
noviembre 11, 2010
@Carvajal31 dijo:

PD: ya me consegui todas las equipaciones rositas de todo el juego XD... pero esta sera la de todo el an'o escudo muy bonito con la elegancia del caballo y la 1ra equipacion es todo rosita fuerte con detalles blancos y la 2da es rosita descolorado camisa y medias y short negro estan muy buenas . XD...

PD: vendo a abidal en 4-3-2-1 por 3500 monedas
Y que harás cuando te toque jugar contra equipos que van de rosita? No estoy seguro, pero diría que una vez ya estás seleccionando las camisetas no puedes salirte.

Unido
agosto 13, 2009
@Gantzta dijo:
@Carvajal31 dijo:

Y que harás cuando te toque jugar contra equipos que van de rosita? No estoy seguro, pero diría que una vez ya estás seleccionando las camisetas no puedes salirte.
en el anterior fifa jugue unos mil partidos online y solo 2 veces me paso que el rival tenia rosita y yo igual pero que va solo 2 partidos no son nada.

Superior