Tengo normalito uno de ireland oro 76 mediaVendo Malouda 84 3-4-2-1 con 10 contratos por 4.900.
O lo cambio barato si me ofreceis algun Oro normalito de 4-1-2-1-2.
Hoy ya he podido terminar y completar mi primer torneo del ultimate teamlas desconexiones se sabe algo?
a mi no :-( igual antes cuando he ganado torneo el octavo despues se ha desconectado :-S......
a mi no :-( igual antes cuando he ganado torneo el octavo despues se ha desconectado :-S......
En la premier hay muchos mejores jugadores pero son mucho mas caros... Yo tengo unos cuantos para vender de la premier(Bosingua,Carrol, Dowing, metesarcker,raul maireles,ivanovic y bent)Hola estoy dudando si hacerme un equipo Oro de la Premier o de la Bundesliga, se que hay mejores jugadoes en la Premier pero un poco caros no? y es que en la bundesliga solo puedes escoger del bayern y de el borusia y no hay muchos..
pues que suerte! yo lo he probado ahora mismo pq lei tu comentario y nada, he jugado un torneo de bronze he ganado 4 a 1 y al final de partido, ha habido un error con los servidores de ea y partido por perdido, tengo ono 50 megas tu que tienes?
Por cuanto me vendes a bent y a ivanovic. Creo que alfinal me lo hare de la premier porque aunque algunos sean mas caros tambien hay mas donde elegir.@CristianoRonaldo7 dijo:
En la premier hay muchos mejores jugadores pero son mucho mas caros... Yo tengo unos cuantos para vender de la premier(Bosingua,Carrol, Dowing, metesarcker,raul maireles,ivanovic y bent)
Crack aún sigues queriendo vender a Malouda? Te puedo dar a alguno de 4-1-2-1-2 ORO que tengo equipo premier de esa formación!Hola estoy dudando si hacerme un equipo Oro de la Premier o de la Bundesliga, se que hay mejores jugadoes en la Premier pero un poco caros no? y es que en la bundesliga solo puedes escoger del bayern y de el borusia y no hay muchos..
Buena alineacion, yo tengo a mata 85 . MI. pero esta en formacion 343. lo voy a vender.Este es el equipo fusión Russian League-Barclays-Costa de marfil:
___ Welliton ------------- Etoo ____
___________ Doumbia __________
¿Kalou? ---------------------------- Gervinho
__________ Yaya ______________
Cole ----- K. Toure -- Kompany - Richards
____________ Cech ______________
¿Qué os parece? El que menos me convence es Kolou y sobretodo ahí.
Como dice silver yo tambien pondria a mata es bueno y tampoko es muy caroEste es el equipo fusión Russian League-Barclays-Costa de marfil:
___ Welliton ------------- Etoo ____
___________ Doumbia __________
¿Kalou? ---------------------------- Gervinho
__________ Yaya ______________
Cole ----- K. Toure -- Kompany - Richards
____________ Cech ______________
¿Qué os parece? El que menos me convence es Kolou y sobretodo ahí.
Mmm tendria 7 de compenetracion como maximmo no?
En el de la proxima silva será dios no? jaja
Lo he vendi esta mañana por 5000 monedas sorry kien me ofreces tu con esa formacion?@CristianoRonaldo7 dijo:
Crack aún sigues queriendo vender a Malouda? Te puedo dar a alguno de 4-1-2-1-2 ORO que tengo equipo premier de esa formación!
saludos!