Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Unido
agosto 13, 2009
@sergiy dijo:
Busco a Rossi(Villareal) si alguien esta dispuesto a venderlo...ofresco jugadores y dinero
lo tenia en 4-3-1-2 y lo compre en 8k en compra ya y lo vendi en 15k osea esta cerca de los 10k no pagues mas de eso por el.:chocala:

vendo a benzema 4-5-1 en 28k compra ya nombre del club carvajal power o lo cambio por nesta y samuel del inter hacerme ofera y acepto.

Unido
junio 22, 2008
hola, es la primera vez que juego al ut y no me aclaro del todo, estoy jugando un torneo y a 3 jugadores de mi club se le han terminado los contratos, se los he ampliado pero no sé como conseguir más cromos u opciones de ampliación de contrato, no lo veo por ninguna parte.
gracias.

Unido
julio 1, 2008
@Carvajal31 dijo:
@kova dijo:

cada quien tiene modo de hacer monedas imaginate te consigues el mismo jugadpr con la misma formacion 4-1-2-1-2 y lo pones en 10k y normalmente se vende en 3k imagina que vendes 2 y ya con eso haces un negocio sino sabes como se maneja el mercado mejor calla yo eso lo he hecho miles de ves y creme si funciona sera a largo plazo pero si sirve...
perdona, te faltan huevos a ti para mandarme a callar a la cara, ten mas educacion y respeta las opiniones, dedicarte a comprar todo los cromos de un tipo para poner un precio brutal y saturar el mercado, en la vida real se llama especular y es un delito, claro esta, esto es un juego y no existe tal delito, pero eso no quita para que sea una cerdada, asi que si no sabes de lo que hablas, callate.

Unido
noviembre 11, 2010
@bruucee dijo:
hola, es la primera vez que juego al ut y no me aclaro del todo, estoy jugando un torneo y a 3 jugadores de mi club se le han terminado los contratos, se los he ampliado pero no sé como conseguir más cromos u opciones de ampliación de contrato, no lo veo por ninguna parte.
gracias.
Has de ir a Cambios, Búsqueda de subastas y una vez ahí ir pasando de la pestaña de jugadores, personal, etc hasta la pestaña de desarrollo. Entre los artículos de desarrollo están los contratos.

Saludos.

Unido
agosto 13, 2009
@kova dijo:
@Carvajal31 dijo:

perdona, te faltan huevos a ti para mandarme a callar a la cara, ten mas educacion y respeta las opiniones, dedicarte a comprar todo los cromos de un tipo para poner un precio brutal y saturar el mercado, en la vida real se llama especular y es un delito, claro esta, esto es un juego y no existe tal delito, pero eso no quita para que sea una cerdada, asi que si no sabes de lo que hablas, callate.
mmm, ok dejare de dar tips a malagradecidos...

alguien me cambia a benzema 4-5-1 por mascherano y otro de 85 de media o 2 de 85 de media alrededor de 25k compra ya alguien se anima?? la fromacion y posicion me de igual los quiero para el trofeos gran copa.

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@kova dijo:
@Carvajal31 dijo:

alla paz señores, Kova cada uno saca dinero como buenamente puede si el ve k asi saca pasta pues mejor para el yo creo k si tu no tienes ekipo y tas viendo k eso funciona deverias acer lo mismo envez de critikar y sino te gusta acer eso por lo menos respetar es mi opinion.

Un Saludo y suerte amigos.

Unido
marzo 3, 2010
@Jesuma7 dijo:
@Jorgenho dijo:

Pues ami este año el mas caro k me a tokado arsavin k lo vendi por 8.000 despues nada mas nunca toka nada el ma alto siempre 78 asi nada mas
si meda que tuve suerte porqe al principio salian mas para que hubieran mas jugadores "buenos" pero ya no creo que saquen muchos más, nosé pero llevo desde hace par de dias diciendo no voy a comprar más y siempre lo hago y pierdo el dinero porque no me sale nada XD

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@Jorgenho dijo:
@Jesuma7 dijo:

si meda que tuve suerte porqe al principio salian mas para que hubieran mas jugadores "buenos" pero ya no creo que saquen muchos más, nosé pero llevo desde hace par de dias diciendo no voy a comprar más y siempre lo hago y pierdo el dinero porque no me sale nada XD
Yo aora antes del miercoles intentare comprar aver si tubiera muxisima suerte y me tokara el pipa o lampard mejorado xD k no creo pero la ilusion no la pierdo :D

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
¿Han solucionado el tema de las desconexiones al finalizar los partidos? Porque a mí me sigue pasando.¿cómo lo hacéis vosotros que vais tan avanzados en el juego?

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@sanvi65 dijo:
¿Han solucionado el tema de las desconexiones al finalizar los partidos? Porque a mí me sigue pasando.¿cómo lo hacéis vosotros que vais tan avanzados en el juego?
Pues todavia no lo an arregaldo xk ami tambien se me cae y a mis amigos tambien e incluso a un amigos mio ni le deja jugar al poko tiempo de empezar el patdio se le cae

Unido
marzo 22, 2010
@Jesuma7 dijo:
@kova dijo:

alla paz señores, Kova cada uno saca dinero como buenamente puede si el ve k asi saca pasta pues mejor para el yo creo k si tu no tienes ekipo y tas viendo k eso funciona deverias acer lo mismo envez de critikar y sino te gusta acer eso por lo menos respetar es mi opinion.

Un Saludo y suerte amigos.
Kova le ha dicho eso porque el otro le mando callar de malas maneras , simplemente por decir que agotar las existencias de un jugador para venderlo caro es una guarrada(Que lo es).
Tradear y eso es algo normal que hace mucha gente(yo incluido).

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@Datrebil dijo:
@Jesuma7 dijo:

Kova le ha dicho eso porque el otro le mando callar de malas maneras , simplemente por decir que agotar las existencias de un jugador para venderlo caro es una guarrada(Que lo es).
Tradear y eso es algo normal que hace mucha gente(yo incluido).
Bueno ai no t digo k no k se ekibocara carvajal pero bueno lo k se tienen de perdir perdon uno al otro y el otro al uno y san sakabo a disfrutar k es de lo k se trata :D

Un Saludo.

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
@Jesuma7 dijo:
@sanvi65 dijo:

Pues no t lo puedo explicar :D ami me sigue yendo mal y a un amigo en club entra y a los primero 10 min de tiempo de partido no en la realidad se kae
Una pregunta, ¿tu jugabas al fifa 11 ultimate? Porque ahí a mi los 3 ultimos meses, se me caia más del 80 % de las veces. ¿os pasó lo mismo?

Unido
junio 13, 2007
A MI NO SE ME CAE SOLO UNA VES ME PASO QE GANE Y NO LO CONTO EL PARTIDO PERO SOLO ESA VEZ Y SI SE SALE A CADA RATO DE LOS SERVIDORES PERO ME VUELVO A METER Y TODO BIEN=)

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
@mse3 dijo:
A MI NO SE ME CAE SOLO UNA VES ME PASO QE GANE Y NO LO CONTO EL PARTIDO PERO SOLO ESA VEZ Y SI SE SALE A CADA RATO DE LOS SERVIDORES PERO ME VUELVO A METER Y TODO BIEN=)
Si, pero es que el problema que tengo yo, es que no he llegado a pasar del primer partido de un torneo, porque siempre se me caia, por lo tanto no tengo dinero para comprar cartas y encima por las caidas, te cuentan como un partido de contrato. Asique no quiero arriesgarme a perder todos los contratos y quedarme sin pasta.

Superior