FIFA 12, todo un récord para EA

Unido
marzo 11, 2011
cuanto mas juego mas asco le estoy cojiendo, desde el precio ke me costo, la cantidad de fallos ke tiene, ver ke unos pueden jugar y otros no, y sobre todo ke la cpu sea dios, totalmente desproporcionado, un jugador de 50 corriendo mas ke cristiano ronaldo con 90? pero esto ke es? messi saltando un metro por encima de sergio ramos? pique metiendo gol de voleo al estilo zidane? venga ya la cpu es DIOS, ke en fifa 11 ganase casi siempre en leyenda o siempre y aki me cueste ganar en profesional al barsa...venga ya...
y la dificultad es aleatoria, pues estar jugando en profesional como si estuvieses en leyenda o contra el mismo ekipo como si estuvieses en aficionado por favor....

ke empiezen ya con fifa 13 PERO YA

Unido
octubre 9, 2007
fifa fallos 12, que verguenza celebrendo ventas en vez de preocuparse de arregalar los numerosos errors q tiene...como no los arreglen pronto el annnño que viene bajaran las ventas...

Unido
octubre 5, 2011
bueno supongo que los fallos estaran el el modo online , porque yo lo tengo pirata y asta ahorita no he visto ningun fallo, ni ningun bug nada por el estilo, el juego es muy bueno , el mas parecido al futbol real y bueno felicitaciones por las ventas , que luego me lo compro original , cuando baje el precio :coolface:

Superior