FIFA 12, todo un récord para EA

Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
el mayor record que tienen es de bug y errores de ultimate team vaya que el proximo ano sera igual siempre por que saben que somos unos vicios pero dicculpen venderian mas con un videojuego sin errores sin que se trave con manual mas dinamico etc... pero bueno se que lo qu piden todos no lo eran ni para que pedir ... EA los gamers exigen juegos sin fallos.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Y pese a todo, hay gente que dice que el PES es mejor que el Fifa, no que les gusta mas uno u otro, sino que es mejor... xD
 
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
33
Karma
3
yo tambien era de pro asta qe salio el fifa 10 tuve los dos y al año siguiente tambien en definitiva el fifa 12 se lo f....
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
a pero cuantan las de moviles de ultima genereacion .... serian bastantes menos ya que no vale 5 euros (yo no daba mas)
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Record de ventas y de dinero con ultimate ... un parche por favor .. Decir tambien que me encanta a pesar de esto
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
todo lleno de bugs

durante los partidos de fifa 11 abia parones de vez en cuando, aora casi siempre por partido ai uno gordo (por lo menos es solo uno...)

problemas con ultimate team, problemas con partidas igualadas, error EAS FC, bugs con el motor de contactos...

eske son muchas cosas aber si sacan ya un parche pk vamos sobre todo ke no funcione el ut a algunos y aotros si..
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
11
Karma
1
Yo estaba igual que tú , me hice del FIFA y ya no lo dejo. Además este FIFA 12 lo hace muy real, es muy duro defender.... pero vale la pena. No te arrepentirás.
Un saludo.
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
Me encantaria que nadie jugara con barcelona y real madrid seria mas entretenidooo
tanto equipo y todo juegan con el mismoo
y si les ganas se salen ....
 
Superior