[FIFA 12] Liga BBVA 2012 "En juego 1a Jornada"

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Chicos ha sucedido un error, hoy he ido a ver la clasificación y jornadas en Gesliga, dónde tengo guardado el calendario y clasificación y la veo, pero no me deja editarla, como si hubiera cambiado de propietario...!
Y voy a Mis ligas y no me sale la Liga BBVA.
Creo que se tendrá que volver a empezar de 0...!!!! ya que no puedo introducir resultados y actualizar clasificación

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
@Quaresbarg dijo:
Chicos ha sucedido un error, hoy he ido a ver la clasificación y jornadas en Gesliga, dónde tengo guardado el calendario y clasificación y la veo, pero no me deja editarla, como si hubiera cambiado de propietario...!
Y voy a Mis ligas y no me sale...
Creo que se tendrá que volver a empezar de 0...!!!!
pero volviendo a jugar de nuevo los partidos:S?

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
En serio lo siento mucho pero quiero que otros vayan dando su opinión sobre volver a empezar, es que no se puede hacer otra cosa...

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pero no pueedes poner los resultados en las jornadas q nos toque , con los partidos que ya jueguemos?

Unido
septiembre 11, 2011
Yo pienso que es mas facil poner las estadisticas pasadas como si se hubieran jugado y a seguir por la 3ª jornada, y eso que he perdido uno. Pero tampoco me parece justo para la gente que ha hecho doblete.
Pienso que no es necesario empezar de 0.

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
@iCC dijo:
pero no pueedes poner los resultados en las jornadas q nos toque , con los partidos que ya jueguemos?
No me deja introducir resultados, y con eso la clasificación no se actualiza, y además si creo otra liga, el calendario será distinto.

Vale vale tranquilos se me ha ocurrido una idea.!!!!
Seguid jugando chicos, como si no hubiera dicho nada

Última edición:
Unido
julio 14, 2009
@dani_rare dijo:
Vaya tela que movida, de todos modos no te precoupes tio, tu tampoco has tenido la culpa.
Si no hay otro remedio, pues se empieza y arreglado, cuanto antes mejor.
opino lo mismo, si no hay remedio pues adelante, pero q se haga ya, porq esperar ahora a q todo el mundo opine............tu eres el del post, tu decides asi q a empezar y eso q soy de los dobletes y encima cn el rayo, jejejeje

Unido
abril 18, 2007
Lo que tu hagas bien hecho esta.
No hay problemas.. Acabamos de empezar.
Mejor ahora que a mitad de temporada...
Tranquilo

Unido
diciembre 13, 2010
Racing Club 0 - 7 Athletic Bilbao

Goles:

8' Llorente
38' Ander Herrera
42' Susaeta
45' Muniain
49' Muniain
62' Muniain
82' Susaeta

MVP

Iraizoz

Sin tarjetas ni lesiones.

El Athletic no ha tenido un partido tan comodo como se podria pensar viendo el resultado, el MVP ha sido Iraizoz con un 10,00 gracias a varias buenas paradas.
Buen partido

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
NOTICIA

A ver señores, como os dije tuve un problema el otro día con la liga, pero lo he conseguido solucionar, pero ha habido una consecuencia, he podido empezar una liga nueva y en el calendario poner los resultados de la 1a y 2a jornada y así se ha actualizado la clasificación y las estadísticas, pero el calendario al ser diferente, quizá hay algunas jornadas que por ejemplo 2 equipos descansan porque ya jugaron... por ejemplo, JORNADA 5, sale el Levante - Villareal, como ese ya se jugó en la jornada 2 (antes del problema), esos 2 descansarán esa jornada...
No se si lo entendéis, pero bueno lo importante es que la liga puede seguir adelante.

POST PRINCIPAL ACTUALIZADO -> CLASIFICACIÓN, JORNADA 3, MVP'S Y PICHICHI.
SI HAY ALGÚN FALLO COMUNICADMELO SOBRETODO

Superior