[FIFA 12] Liga BBVA 2012 "En juego 1a Jornada"

Unido
julio 5, 2010
pa cuando una de2vs2??? yo si alguien se apunta, me propongo organizarlo, o ayudar a kien sea, pero yo diria que fuera un royo champions para que los equipos sean mas igualados, xq en la liga bbva, al que le toke al madri o al barsa... te cagas, lo dixo, preparamos una liga europea de 2vs2?? no creo qtardase mucho en llenarse

Unido
abril 18, 2007
No me lo puedo creer. REAL MADRID. la primera vez desde que juego en ligas y ya van unas cuantas que me toca el Madrid. Aunque con esta defensa táctica me van a dar por todos los lados. Se puede jugar con defensa clásica. Se puede poner en online.... Estaría bien que se puediese elegir el tipo de defensa. Que os parece..

Unido
diciembre 13, 2010
@bono dijo:
No me lo puedo creer. REAL MADRID. la primera vez desde que juego en ligas y ya van unas cuantas que me toca el Madrid. Aunque con esta defensa táctica me van a dar por todos los lados. Se puede jugar con defensa clásica. Se puede poner en online.... Estaría bien que se puediese elegir el tipo de defensa. Que os parece..
si se puede poner la clasica yo casi que votaba por ella porque al igual que tu veo que me vendran hasta por debajo del cesped :rototepega:

Unido
febrero 21, 2009
hombre la gracia está en jugar con la defensa nueva, así está más equilibrado de cara a los que tenemos equipos menos buenos podamos sorprender, y también que nos tengamos que partir el espinazo para parar a Ronaldos, Messis, & company... pero nose, como veáis.

Unido
diciembre 4, 2010
yo si quitais lo de la defensa tactica no se si seguire la verdad, es la unica novedad del juego y si la vamos a quitar ademas que las partidas serian en no igualdas, igual que se puede tocar la defensa se puede tocar todo...en fin yo no lo veo...

Unido
diciembre 4, 2010
@Quaresbarg dijo:
En el online es obligatoria jugar con la nueva defensa
no no quaresbarg, si invitas un amistoso on line y pones ajustes personalizado puedes poner la defensa como quieras....echale un vistazo y vamos a aclararlo antes porque creo que sera mejor.....yo no se otro manera de invitar en igualada...ya lo pregunte pero nadie me respondio jajajajaj

un saludoo

Unido
diciembre 4, 2010
si quaresbarg pero deberias poner exactamente el modo de invitar en amistoso y ajustes on line y asi hacerlo todos

es la unica manera de jugar en igualada yo te repito y no quiero que te molestes pero no quiero depsues problemas...si no va ser asi yo me pienso si jugar....porque como se yo que el otro esta jugando con la defensa tactica o no???

Unido
marzo 31, 2008
Yo estoy de acuerdo con la nueva defensa táctica, es más real y mas entretenido defender.
@gutimberto10 ya tienes el juego?? si es así, te parece bien jugar este finde??? ahora te agrego a la ps3

Unido
diciembre 13, 2010
a ver si hay ya partido inaugural de liga. yo sigo esperando el mio y mientras practico con la demo que si no me quedare atras

Superior