[FIFA 12] Liga Adelante 2012 ~ Jornada 20

Unido
enero 1, 2008
@U2RiveraU2 dijo:
Hola sau, bueno acepto la plaza del Cordoba, no estaba cuando me mandaste el mp y hasta ahora me conecto para confirmar.

Saludos.
Lo siento Rive, lo de la plaza era en caso de que Robmolecula no apareciese, pero finalmente no vamos a necesitar ningún reserva. Gracias de todas formas, si en el futuro necesitamos a alguien porque alguno de los usuarios no puede seguir os volveré a contactar, aunque sinceramente me hace ilusión que terminen los que están, ya que la mayoría son los que han comenzado.

Un saludo :hola:

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
ROBMOLECULA, hoy puedes jugar??

A que horas te sueles conectar??

A ver si lo jugamos ya el partido que nos van tirar de las orejas..

Un saludo..

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
@danipr dijo:
ROBMOLECULA, hoy puedes jugar??

A que horas te sueles conectar??

A ver si lo jugamos ya el partido que nos van tirar de las orejas..

Un saludo..
dime a que horas puedes tu y me intento adaptar a tu horario....ya que nunca te he visto por las noches

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Jornada 5

VALLADOLID 0 - 3 CORDOBA

Goles:

MVP:

Los goles y el MVP que lo confirme ROB, que me tuve que ir con urgencia al terminar el encuentro y no los miré.

Buen partido paisano..

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@pedrillo19 ayer te dije que hoy a las 4 me conectaria pero no voy a poder estar hasta las 5...lo siento. De todas formas por la noche tambien voy a estar

Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
JORNADA 12

Murcia 2 - 2 Elche

goles:

Elche --- Linares y Angel

Murcia ----- Chando y Pedro(p)

MVP: Alberto (Murcia)

Partido que el elche domino pero el murcia supo aprovechar sus pocas llegadas y en el min 10 el elche ponia el 1 - 0 tras un sentro y fallo de la defensa que aprovecho Linares pero el murcia seguia aguantando alberto iso alguna parada y consiguio empatar en el min 29 gol de Chango pase largo y se va de un defensa y bate al portero x debajo de las piernas y en el min 75 buena jugada del murcia ke le yega a pedro en la banda regate al defensa dentro del area y este le ase penalti y el propio pedro es el que consigue meter el gol cuando ya parecia ke taba todo echo Angel se invento una jugada se fue de dos defensores para luego batir a Alberto buen partido AlGuA_7 suerte para los proximos encuentros

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
confirmo resultado, aunque el Elche merecio los 3 puntos en todo momento pero bueno, empate injusto para mi modo de ver pero nada, asi es el futbol. suerte en la liga crack

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
@danipr dijo:
Jornada 5

VALLADOLID 0 - 3 CORDOBA

Goles:

MVP:

Los goles y el MVP que lo confirme ROB, que me tuve que ir con urgencia al terminar el encuentro y no los miré.

Buen partido paisano..
Los goles fueron de:

Lopez Silva ( 1 )
Charles (2)

el MVP: Charles:

Crónica: Primera victoria del Cordoba, ante un buen equipo como el Valladolid, que no supo aprovechar las ocasiones que tuvo. Quizás excesivo el marcador final, el partido estuvo mas igualado.

Dani , suerte en el torneo!

saludos.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
1/4 Final Copa Adelante​

Nastic 0-1 Elche

Linares

MVP: Portero del Nastic (no recuerdo el nombre, sorry!)

Partidazo que se saldo con victoria para el Elche. el gol llego a los 22 minutos de juego por obra de Linares, a partir de ahi el Elche intento dominar el partido a toda costa y defenderse como podia de los ataques del Nastic. el Nastic atacaba con peligro en algunas ocasiones, tratando muy bien el balon pero sin llegar a poner del todo en apuros al portero del Elche, y el Elche igual, trataba de enebrar las jugadas sobretodo sin perder el balon lo que le llevaba en muchas ocasiones a no culminar las jugadas y dar la posibilidad de contraataque al equipo catalan. finalmente en el ultimo minuto Peragon se planto absolutamente solo ante la porteria del Elche, pero la rapida salida del portero fuera del area acabo en una falta peligrosisima que debio merecer la tarjeta roja para el portero verdiblanco, pero no fue asi. la falta la lanzaria Moran al palo del portero pero se marcho fuera por muy poco.
en resumen, un partido en el que podria haber pasado de todo, podria haber ganado el Elche por mas de un gol pero tambien podria haber ganado el Nastic, una eliminatoria muy igualada. suerte en la liga tio!

Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Jornada 11

Sabadell 4 (Baha x2, Hector Simon y Lanzarote)
Las Palmas 3 (Portillo x2 y Viera)

MVP: Baha

Partido dominado por el Sabadell que pudo aumentar el casillero. Las Palmas peleo durante los 90 min y consiguio el 3ero en el 90.

Unido
agosto 20, 2010
Hola.
Soy el Alcorcon, estare esta tarde de 19 a 21h mas o menos.
A ver si me puedo quitar la jornada 11 y 12.
La copa pa otro torneo....
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
A todo esto.
No se como se hace para citar a Robmolecula y Gunnner, para que lo vean mejor.

Última edición:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@Arcipe dijo:
Hola.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
A todo esto.
A esa hora tengo instituto, solo puedo por la mañana y noche/madrugada

Unido
julio 14, 2009
@algua dijo:
1/4 Final Copa Adelante​

Nastic 0-1 Elche

Linares

MVP: Portero del Nastic (no recuerdo el nombre, sorry!)

Partidazo que se saldo con victoria para el Elche. el gol llego a los 22 minutos de juego por obra de Linares, a partir de ahi el Elche intento dominar el partido a toda costa y defenderse como podia de los ataques del Nastic. el Nastic atacaba con peligro en algunas ocasiones, tratando muy bien el balon pero sin llegar a poner del todo en apuros al portero del Elche, y el Elche igual, trataba de enebrar las jugadas sobretodo sin perder el balon lo que le llevaba en muchas ocasiones a no culminar las jugadas y dar la posibilidad de contraataque al equipo catalan. finalmente en el ultimo minuto Peragon se planto absolutamente solo ante la porteria del Elche, pero la rapida salida del portero fuera del area acabo en una falta peligrosisima que debio merecer la tarjeta roja para el portero verdiblanco, pero no fue asi. la falta la lanzaria Moran al palo del portero pero se marcho fuera por muy poco.
en resumen, un partido en el que podria haber pasado de todo, podria haber ganado el Elche por mas de un gol pero tambien podria haber ganado el Nastic, una eliminatoria muy igualada. suerte en la liga tio!
confirmo resultado y cronica, fue exactamente lo q pasó, bueno a centrarse en la liga, a ver si desvancamos al sabadell.

mvp:RUBEN PEREZ

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
@Arcipe dijo:
Hola.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
A todo esto.
a ver si puedo conectarme esta tarde y lo jugamos.

PD: para mencionar a alguien basta con con añadas una "@" delante de u nick del foro
Así: @Arcipe

;)

Unido
febrero 3, 2008
verga.... a mis rivales miguel e ICC creo que hasta final de semana no voy a poder jugar.... si podeis a partir del viernes, el finde estoy seguro...

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
CUARTOS DE FINAL COPA ADELANTE

Sabadell 2 - 3 Xerez

Goleadores:

Xerez: Capi (1) Tato (1) Jose Mari (1)

Sabadell: Baha (1) Lanzarote (1)

MVP:

Tato (XER)

Crónica:

Partido dominado por el Xerez, que ha marcado todos los goles en la primera parte. Aún habiendo ganado, puede quejarse de mala suerte en alguna q otra jugada (llamadme quejica xD ). El Sabadell intentó remontar, primero con un pase de la muerte y despues por un penalti. destacamos la primera derrota del Sabadell, gran lider de nuestra liga.

Un saludo a todos!

Última edición:
Superior