:.: FIFA 12 :.: 2o Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡Sauron Winner! :.: :.:

Unido
noviembre 22, 2010
Todo a la normalidad.

Actualmente estoy en línea esperando a sergio vlc

Estoy disponible hasta las 18:30.

Te espero.

Unido
noviembre 22, 2010
esperando a sergio vlc......

como dije,estoy hasta las 18:30 hora espanola----

y regreso a la 20:30 hora espanola mas o menos

Unido
noviembre 22, 2010
espera una derrota x no jugar(tenia problemas con mi modem)hoy x suerte pude comprar uno y felizmente pude jugar con segio vlc.....

resultado

el_juego87 4 - 0 sergio_vlc-cfsj

abrio el marcador el atacante peruano de la bundesliga claudio pizarro con un gran tiro de la distancia a los 24.

cisse siguio la obra y hizo el segundo a los 32

k.p. boateng se unio a la fiesta y marco el tercero a los 51.

y a los 56 cisse sorprendio otra vez...

buen partido

saludos

Unido
marzo 22, 2010
manurivas 2-1 gusacedeira

Comentarte una cosita que no me gusto nada , lo de poner un hombre en el palo en las faltas , me parece una guarrada.

Unido
octubre 22, 2009
@Datrebil dijo:
manurivas 2-1 gusacedeira

Comentarte una cosita que no me gusto nada , lo de poner un hombre en el palo en las faltas , me parece una guarrada.
por partes:

1- el partido acabo 1-1, la prorroga cuenta? lo digo porque creo que no, yo segui jugando por acabar el partido

2- lo de las faltas lleva srazon pero es que uego en otras ligas en las que yo no lo hacia y luego ellos si por lo que no se en donde hacerlo y donde no asi que lo siento

3- siempre te va tan mal la conexion?

4- bien jugao xdd

Unido
marzo 22, 2010
Ah bueno , lo de la prorroga no lo se XXXD

La conex la tengo mala :p

Y bueno , bien jugado a medias , porque me has quitado la posesion , y no me mola XXXD

Unido
enero 1, 2008
Por favor aclarad eso del segundo gol, de haberse producido en la prórroga no contaría, y hay otros usuarios pendientes del resultado de este partido por lo que es muy importante.

Si se llegó al minuto 90 con 1-1 ese sería el resultado, si era de 2-1 sería ese mismo, pero todo lo posterior no cuenta.

Lo de poner a alguien bajo palos...hay que reconocer que es un acto reprochable, pero desgraciadamente no podemos hacer nada ante eso...

Un saludo :hola:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@giovanicede dijo:
@Datrebil dijo:

por partes:

1- el partido acabo 1-1, la prorroga cuenta? lo digo porque creo que no, yo segui jugando por acabar el partido

2- lo de las faltas lleva srazon pero es que uego en otras ligas en las que yo no lo hacia y luego ellos si por lo que no se en donde hacerlo y donde no asi que lo siento

3- siempre te va tan mal la conexion?

4- bien jugao xdd
Por partes yo tambien, y para los 2

1- No cuenta, asi que creo que 1-1 (@Sauron, fijate en este resultado y no en el otro, y lee todo, para asegurarlo)

2- Eso es fallo de las normas, lo mas seguro que Sauron no se diera cuenta en su dia de eso, pero seria bueno que lo pusiera para los Play-Off

Al 4 y al 3, nada que decir

Saludos

Unido
julio 28, 2011
Lo de poner un tio en la porteria es una chorrada, si la vas a meter la metes, porque si eres bueno tirando faltas eres capaz de apuntar y disparar antes de que su defensor llegue a la porteria, ademas al poner un tio en la porteria es un tio menos que defiende a mi me a pasao muchas veces que gracias a que el contrario ponga un defensa en la porteria se me a quedao un jugador libre de marca y e podido marcar mas facil que tirando la falta.

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
espero poder jugar esta noche con sergio y dejar zanjado el grupo... creo que necesito ganar o si o si para ser segundo...

Unido
marzo 22, 2010
@Ska01 dijo:
Lo de poner un tio en la porteria es una chorrada, si la vas a meter la metes, porque si eres bueno tirando faltas eres capaz de apuntar y disparar antes de que su defensor llegue a la porteria, ademas al poner un tio en la porteria es un tio menos que defiende a mi me a pasao muchas veces que gracias a que el contrario ponga un defensa en la porteria se me a quedao un jugador libre de marca y e podido marcar mas facil que tirando la falta.
Tire rapido , sin apuntar practicamente , iba a gol , y su jugador despejo corriendo de cabeza , vamos , que no fue porque tardara mucho o tirara mal XXXD

Y , como ya ha dicho , 1-1 es el resultado entonces.

Unido
noviembre 22, 2010
@Sauron dijo:
Por favor aclarad eso del segundo gol, de haberse producido en la prórroga no contaría, y hay otros usuarios pendientes del resultado de este partido por lo que es muy importante.

Si se llegó al minuto 90 con 1-1 ese sería el resultado, si era de 2-1 sería ese mismo, pero todo lo posterior no cuenta.

Lo de poner a alguien bajo palos...hay que reconocer que es un acto reprochable, pero desgraciadamente no podemos hacer nada ante eso...

Un saludo :hola:
Disculpa tengo 2 preguntas.

Xk no vale los goles en la prórroga?

Como ves mi situación en la clasificación?es posible quedar como primero?

Unido
julio 28, 2011
No tiraste lo suficientemente rapido.
--- [ Añadido ] -----
@el_juego87 dijo:
@Sauron dijo:

Disculpa tengo 2 preguntas.

Xk no vale los goles en la prórroga?

Como ves mi situación en la clasificación?es posible quedar como primero?
Los goles en la prorroga no valen porque la prorroga no se deberia ni jugar, sino donde estarian los empates?

Sobre lo de quedar primero es posible pero no puedes dejarte ni un punto mas.

Salu2

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
En una fase de grupos no puede haber prórroga, como bien dice Ska, ¿para qué la columna de empates en ese caso? Otra cosa sería que estuviésemos jugando al NBA.

Actualizo el cuadro de grupos.

A falta de 24 horas para finalizar el plazo, quedan 4 partidos de la fase de grupos por jugarse. Han pasado 9 días y ahora sólo queda 1, esperemos que se jueguen porque de no ser así alguno se llevará una sorpresa. Habéis tenido tiempo más que de sobra.

Los partidos que faltan por jugarse son:

Grupo A

@Ska01 vs @Luisoo_87
@~Ivan_Gtc vs @Luisoo_87

Grupo B

@muyayo19 vs @Sercomsan

Grupo C

@Peiko vs @willy1983

Un saludo y mucha suerte a todos :hola:

Edit: @el_juego87 ahora mismo eres primero de grupo. Si muyayo gana el partido que le queda pasarías como segundo, y primero sería lokopablo tras el triple empate que se produciría. Si muyayo empata o pierde sólo tendríamos un doble empate y pasarías como primero de grupo por delante de lokopablo. Aún así, tú y lokopablo estáis clasificados para el Play-Off A, falta por saber el orden.

Última edición:
Unido
julio 28, 2011
@Sauron dijo:
En una fase de grupos no puede haber prórroga, como bien dice Ska, ¿para qué la columna de empates en ese caso? Otra cosa sería que estuviésemos jugando al NBA.

Actualizo el cuadro de grupos.

A falta de 24 horas para finalizar el plazo, quedan 4 partidos de la fase de grupos por jugarse. Han pasado 9 días y ahora sólo queda 1, esperemos que se jueguen porque de no ser así alguno se llevará una sorpresa. Habéis tenido tiempo más que de sobra.

Los partidos que faltan por jugarse son:

Grupo A

@Ska01 vs @Luisoo_87
@~Ivan_Gtc vs @Luisoo_87

Grupo B

@muyayo19 vs @Sercomsan

Grupo C

@Peiko vs @willy1983

Un saludo y mucha suerte a todos :hola:

Edit: @el_juego87 ahora mismo eres primero de grupo. Si muyayo gana el partido que le queda pasarías como segundo, y primero sería lokopablo tras el triple empate que se produciría. Si muyayo empata o pierde sólo tendríamos un doble empate y pasarías como primero de grupo por delante de lokopablo. Aún así, tú y lokopablo estáis clasificados para el Play-Off A, falta por saber el orden.
Espero no llevarme ninguna sorpresa porque le deje un mensaje en el perfil a ver cuando le venia bien jugar y no me a contestao.

Unido
enero 17, 2011
Pues dale el partido ganado a Muyayo porque no me voy a conectar hasta el miercoles, ah no ser que yo pase como tercero de grupo si gano el partido xD, haz lo que debas que para algo mandas tu ::)

Superior