[fifa 11 vs pes 11] parecidos faciales de los jugadores

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008

parecidos de los jugadores (facial)

aqui os pondre los parecidos de los jugadores de fifa 11 y pes 11.
ambas fotos han sido tomadas en las demos de ambos juegos y todas las fotos han sido tomadas con la misma camara y en la misma tele (sony bravia 40")
arriba estaran los del pes y abajo los del fifa.

Dani Alves:

sergio busquets:

ibrahimovic:

andres iniesta:

messi:

pique:

puyol:

valdes:

villa:

xavi:

maxwell: (solo la del pes11)

pedro: (solo la del fifa11)

xavi alonso: (solo la del fifa11)

benzema: (solo la del fifa11)

casillas: (solo la del fifa11)

cristiano ronaldo: (solo la del fifa11)

pepe: (solo la del fifa11)

aqui el porque los arbitros de fifa11 no pitan faltas claras:

XD :palmas: :palmas: :jeje: :rotonuse:

a destacar:

las caras de pedro y segio busquets en fifa 11 son totalmente inventadas, quizas EA no les a dado tiempo a crearles. supongo que en la version final tendran su cara real.

pD: actualizare mas imagenes de pes 11 (con caras de jugadores del bayer de munich y demas) y de fifa 11 (con caras de mas jugadores del barcelona y de otros equipos)

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
La mejor, es la del árbitro XD

Yo creo, que en cuanto a caras, gana PES.

Sigo dudando cual de los 2 elegiré finalmente...

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Jeje que no abidal es mas negrito xD, ahi se parece mas a adriano que abidal en si xD.

Hay una caras que me gustan mas que en pes, como por ejemplo la de xavi, ibra, villa, puyol... pero si la de pedro y busquest nada que ver la verdad!!

La de villa de PES esta medio mal no xD, se mira bastante raro como mas guapo (no soy gay), pero si que se mira como mas bronzeado haha

Buena comparacion.

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Si las comparas en ambos juegos ambas son buenas y se parecen bastante(hay excepciones como Busquets) pero son distintas. Igual creo que gana PES porque se ven mas nítidas aunque tambien parece como si tuvieran mas contraste

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Algunas caras del PES son mejores, porque parecen fotografias pegadas, casi no tienen expresiones faciales, ni sudor, ni movimiento.

Unido
abril 3, 2008
no se las de pes son buenas pero son muy "tiezas" y las de pes son generadas por igual algunas no se parecen en nada pero son mas moviles armonicas por asi decirlo jeje:S

juanda95

juanda95
Unido
octubre 27, 2009
Yo prefiero las del PES, aunque ambas me parecen muy bien hechas, pero la del arbitro creo que es la mejor xD.

Unido
agosto 21, 2007
En algunas caras y graficos gana PES, pero un juego para mi no se rige por graficos. La jugabilidad este año se la lleva FIFA de calle :)

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
No soy de jugar juegos de futbol pero.. el post se ve mas fanboy de Pes11 que cualquier otra cosa, destacar que por lo menos aqui se ve mejor el Pes11, otra cosa, quien es tan enfermo para fijarse zoomeadamente extremo en las caras de los personajes?

Unido
noviembre 11, 2007
Yo pienso que en las fotos parece que vaya a ganar el PES al principio... pero Ibra o Leo Messi me parecen mejor realizados en Fifa... pero aparte de eso... si habéis visto el juego en movimiento las texturas de las caras de el PES son malisimas, parecen muñecos de cera. Yo digo que gana Fifa... en global.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Joder las camisetas del PES parecen de plastilina vamos, por no hablar de la forma cuadrada del cuello de la camiseta.. y con el pelo de puyol no se si lo habrán confundido con un caniche o algo..
No me hubiera extrañado que huebieran puesto el escudo a la derecha en fin.. :douh:

P.D.: La mejor la del árbitro sin duda XD

Unido
febrero 3, 2008
esta claro que por caras barre pes a fifa..siempre han tenido "arte" para plasmar mejor los rostros..supongo que porque el editor que ofrece pes tiene muchas mas variantes que el fifa, bastante pestoso en ese aspecto...

en cuanto a juego en si (tampoco creo que este post sea para esto) prefiero el juego en si, las caras no hacen que la jugabilidad o la calidad tecnica del juego sea relevante.

Unido
junio 1, 2008
Graficamente me ha gustado mucho mas el PRO 2011 las caras son mas reales, no hay mas que ver a Valdes!! En el FIFA no parece el!! Parece el prota de Preason Break!!

+1 para el PRO 11

Yo creo que al final me decntare por el PRO, me ha parecido mas real aunq hay demasiadas faltas...

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
En cuanto a pas carasel PES le da un buen repaso al FIFA. Es increible como logran hacercarse a la realidad, son casi idénticos. Algunas caras en el FIFA restantes inventadas XD

Unido
enero 3, 2010
@Gusder444 dijo:
Jeje que no abidal es mas negrito xD, ahi se parece mas a adriano que abidal en si xD.

Hay una caras que me gustan mas que en pes, como por ejemplo la de xavi, ibra, villa, puyol... pero si la de pedro y busquest nada que ver la verdad!!

La de villa de PES esta medio mal no xD, se mira bastante raro como mas guapo (no soy gay), pero si que se mira como mas bronzeado haha

Buena comparacion.
No es ni Abidal ni Adriano, es Maxwel

Unido
noviembre 11, 2007
Mucho FANBOY de PES estoy viendo por aquí diciendo cosas como que le ha parecido mas real la demo... solo voy a decir que eso es totalmente una sandez... pero bueno cada loco a su tema...

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@dunkstar_94 dijo:
No es ni Abidal ni Adriano, es Maxwel
lo se, me he equivocado. No soy del barça ¿ok? cualquiera puede tener ese error.
ok, voy a correjir eso.

por cierto, asi en foto parece mas guay el pes y todo eso, pero cuando lo ves jugando, las caras del pes tienen un efecto planchado que lo flipas...aparte de que los jugadores no parpadean ni parecen "humanos"
tambien, el ambiente del partido el pes es sosisimo, solo hay que fijarse el fondo que hay detras del jugador. fifa tiene mas "vida"
pD: el casco de cech en fifa, esta clavao. en cambio en pes, parece un gorro

Superior