[fifa 11 vs pes 11] parecidos faciales de los jugadores

Unido
diciembre 16, 2007
Joder, cuánto fanboy del Pes!

Recordad que los de arriba (los cara cartón) son del Pes. ;)

(No me denominéis Fanboy, no me gustan los juegos de futbol :) )

Unido
enero 3, 2010
@foxman27 dijo:
@dunkstar_94 dijo:

lo se, me he equivocado. No soy del barça ¿ok? cualquiera puede tener ese error.
ok, voy a correjir eso.

por cierto, asi en foto parece mas guay el pes y todo eso, pero cuando lo ves jugando, las caras del pes tienen un efecto planchado que lo flipas...aparte de que los jugadores no parpadean ni parecen "humanos"
tambien, el ambiente del partido el pes es sosisimo, solo hay que fijarse el fondo que hay detras del jugador. fifa tiene mas "vida"
pD: el casco de cech en fifa, esta clavao. en cambio en pes, parece un gorro
Yo tampoco soy del Barça ehh XD
Pues eso, que las caras del PRO puede que sean las que más se asemejan con la realidad, otra cosa es que los jugadores parezcan robots y tengan movimientos limitados.
El PRO este año a cambiado mucho, pero no ha mejorado casi nada

Unido
marzo 28, 2008
Es cierto que las caras en el PES están más detalladas, pero en el FIFA 11 parecen más humanas, se nota el motor gráfico que es más potente en FIFA 11.

Muy cierto lo de que en el PES las caras parecen fotografías pegadas, les falta vida.

Unido
noviembre 2, 2007
La verdad es que yo fuí el que puso a los jugadores para que Foxman hiciera la foto y tenía que haber hecho primero las del fifa porque no sé por qué no me deja acercar la cámara más de lo que veis ahí. Solamente deja hacercar mucho más la cámara en el modo arena, ahí podeis ver hasta los poros de la piel del jugador.

Excepto por el zoom de la cámara, en todo están a igualdad de condiciones (misma tele, misma cámara de fotos...) pero PES es más fotogénico que FIFA no sé porqué, será la iluminación 0.0

Lo que si que es cierto y se ve claramente es el "cartón-gráfico" de los modelos del PES. Algo inadmisible ya en PS3. Fijadse por ejemplo en pedro, ibrahimovic y todos los que tienen pelo largo - medio, tienen el pelo como pegado y no parece pelo, parece una prolongacion de la cabeza en otro color XD. De lado no hemos hecho ninguna foto, pero las pondremos para que veais las caras planas del PES.

Unido
noviembre 2, 2007
@Dark_Raziel dijo:
En cuanto a las caras gana el pes pero de goleada...lo mejor es la cara inventada de valdes en el fifa 11 xDDD
En realidad sólo hay una cosa que hace que no se le parezca: La cara de mala ostia. Pones una repeticion en la que deje de tener las cejas tan bajadas y veras como si se le parece. Pero para inventada la de los jugadores más jóvenes como di maria, pedro, sergio...no entiendo el porqué de no hacerles la cara.

Unido
febrero 9, 2010
Las de los 2 juegos estan bastante bien, prefiero en algunos casos las del Fifa (y no tiene que ver que me guste más el fifa que el pro) porque me parecen más h"humanas" por asi decirlo, otras son mejores en el pro, que en el fifa se inventan demasiadas caras xD.

Superior