[FIFA 11] Tus Fichajes En El Modo Mánager {CONSTANTE ACTUALIZACIÓN}

Unido
enero 7, 2011
yo como sam way estoy en mi segunda temporada con el Valencia y mi plantilla es:

Hart

Piqué / David Navarro / Mertesacker / Miguel

Xabi Alonso / Banega / Pablo Hernandez / Mata

Pato / Soldado

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Bueno yo estoy con el Milan o_O mi equipo es:

Akinfeev
Antonini/Nesta/T. Silva/Evra
Pirlo/Ambrosini/Flamino
Neymar/Pato/Cassano

No eh comprado muchos para titular xD pero si para cambios, tengo a
De Gea
A. Pereira
Djourou
E. Juarez
Seedorf
Guardado
Alexis Sanchez

Unido
agosto 22, 2009
Gente, necesito ayuda para fichar.

Busco a un MCD en plan khedira pero para ser su suplente, y tambien busco un delantero centro, en plan adebayor, alto, fuerte y rapido..

Algun consejo?

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
@Spinoza dijo:
Gente, necesito ayuda para fichar.

Busco a un MCD en plan khedira pero para ser su suplente, y tambien busco un delantero centro, en plan adebayor, alto, fuerte y rapido..

Algun consejo?
Un MCD te podría recomendar a Rodwell (media buena, y promesa)

Y de DC pues si quieres uno grande y fuerte, Lukaku (ya sabemos quien és) y sino Ba, es un negraco (como no) enorme, rapido, etc. lo que no sé es si es tan jóven, pero tu buscalo, tampoco sé si es muy caro.

¿Que equipo eres?

Saludos.

Unido
agosto 22, 2009
@Sam Way dijo:
@Spinoza dijo:

Un MCD te podría recomendar a Rodwell (media buena, y promesa)

Y de DC pues si quieres uno grande y fuerte, Lukaku (ya sabemos quien és) y sino Ba, es un negraco (como no) enorme, rapido, etc. lo que no sé es si es tan jóven, pero tu buscalo, tampoco sé si es muy caro.

¿Que equipo eres?

Saludos.
El real madrid.
He creado un esquema diferente a como juegan en la realidad..y como me esta dando buenos resultados..voy a amoldar la plantilla al esquema.

casillas

s.ramos----------pepe--------------pique (lo se es del barça xD)----arbeloa

khedira

cr9--------xabi alonso-----------fabregas--------------------------t.walcott

Adebayor (pichichi) xD

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
@Spinoza dijo:
@Sam Way dijo:

El real madrid.
He creado un esquema diferente a como juegan en la realidad..y como me esta dando buenos resultados..voy a amoldar la plantilla al esquema.

casillas

s.ramos----------pepe--------------pique (lo se es del barça xD)----arbeloa

khedira

cr9--------xabi alonso-----------fabregas--------------------------t.walcott

Adebayor (pichichi) xD
Pues por Khedira puedes tener de sustituto a John Obi Mikel (jugador del Chelsea) o a Rodwell cómo ya te he citado antes.

Y por Adebayor... pues a Lukaku, Chicharito o Nolito (gran jugador del FCB B)

De todas formas también podrías buscar un buen MD y así poner a CR7 arriba y Manolito en el banquillo o cómo tu veas ya que CR7 de DC también es mortal.

Salduos.

PD: Ya no es CR9 ahora es CR7 (de hace un tiempo ya eh jaja)

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Unos cuantos:

C.Vela 174cm, MP/DC/EX, Rapido y con buen tiro
Vanger Love 180cm, DC, Rapido y con buena definicion
Doumbia 182cm, DC, Rapido y con buena definicion
Wilshere 174cm, MC/MCO/MI, Buena vision y buen pase
Banega 177cm, MC, Buen vision y buen pase
Garay 190cm, DFC, Buena defensa y buena salida de balon
David Luiz 186cm, DFC, Buena defensa y buen corte
Claudio Bravo, POR, Buenas paradas y muy rapido al salir

Saludos

Unido
marzo 4, 2008
veo que nadie ha mencionado a un jugador que salió nuevo en la ultima actualización. se trata de LUCAS, del sao paulo, tiene 17 años, tres habilidades (centella, regateador y acróbata) y es una pasada de extremo, es como un Neymar a lo bestia, mejora mucho en poco tiempo y cuesta unos 9 millones.
También recomiendo a ERIKSEN, danes de 19 años del Ajax, un MC de estilo fino que ataca bien y es un buen llegador.
Y por último a HENRIKSEN, MC del Rosenborg, que es muy trabajador y siempre cumple.

Unido
marzo 5, 2011
Yo recomiendo a Thiago Silva del AC Milan y a Hector Moreno del AZ Alkmaar?

tambien a un tal Dodo del Sao Pablo es un david luiz jaja

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
a ver, una cosa: fiche a Lukaku en mi primer año y voy ya casi terminando el segundo año y Lukaku no ha mejorado nada de nada, y juega bastante, en Champions es el maximo goleador de mi equipo. Luego el Chelsea tiene un jugador joven que se llama Rajkovic (central) que lo hago jugar bastante porque es bueno y quiero que mejore, y en vez de subir baja!! de 74 a 73... luego va Cech y me sube un punto... los unicos que me han subido un punto han sido Cech, Torres, David Luiz y no se si hay otro mas por ahi... es normal??

esperemos que estas cosas las mejores en FIFA12 porque no dan con la tecla... en el FIFA10 o en el 09 subian demasiado y en este suben muy poco

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
@algua dijo:
a ver, una cosa: fiche a Lukaku en mi primer año y voy ya casi terminando el segundo año y Lukaku no ha mejorado nada de nada, y juega bastante, en Champions es el maximo goleador de mi equipo. Luego el Chelsea tiene un jugador joven que se llama Rajkovic (central) que lo hago jugar bastante porque es bueno y quiero que mejore, y en vez de subir baja!! de 74 a 73... luego va Cech y me sube un punto... los unicos que me han subido un punto han sido Cech, Torres, David Luiz y no se si hay otro mas por ahi... es normal??

esperemos que estas cosas las mejores en FIFA12 porque no dan con la tecla... en el FIFA10 o en el 09 subian demasiado y en este suben muy poco
Pues aver... cédelos y aver si mejoran, sino es una GRAN cagada.

Saludos.

Unido
agosto 22, 2009
Una pregunta....se que no va aqui pero hay mas actividad que en el otro post.

Estoy en modo manager con un jugador...y al salirme los correos electronicos...hay un apartado que pone...compañeros...

Te hablan los de tu equipo? que te dicen? Saludos.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Hola chicos, podríais recomendarme un LTD bueno y rápido que no pase los 8 millones?

Y un MCD?

Unido
marzo 4, 2008
@Fuferman dijo:
Hola chicos, podríais recomendarme un LTD bueno y rápido que no pase los 8 millones?

Y un MCD?
de LTD te recomiendo a Azpilicueta del Marsella que es joven (21 años), ESPAÑOL, va muy bien en ataque y en defensa cumple sobrado.
Y de MCD Mavuba del Lille es una pasada, tiene 26 años pero sube mucho su media y barre en el centro del campo que da gusto y tiene muy buenos pases cortos. un saludo

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Pues tras buscar y rebuscar fichajes, traigo un par de opciones interesantes que no estan en la lista y que a mi me van de lujo.

El portero del Palermo, Sirigu, porterazo y es joven, tiene 82 de media y es el portero más rentable (creo que valía unos 8.000.000 €)

Kompany, un negrata gigante que creo que está en el Manchester City, y tiene 81 u 82 no me acuerdo, joven tambien.

Amorebieta, del Athlétic, otro gigante un poco mas viejo de 81 - 82 tb, ese lo pesque por unos 8.000.000.

Como consejo decir que en FIFA cuenta un monton la corpulencia de los jugadores, por eso a messi (por ejemplo) como es un fisco le meten el cuerpo y le roban el balon en seguida. Por eso llevo dos centrales gigantes XD

Seguimos con la defensa, y para mi, me he quedado flipando con el descubrimiento de este jugador ya que no lo concia y me encanta (al igual que Kompany), se llama Trémoulinas y juega en el Girondis de Burdeos si no recuerdo mal, LTI con 81 y muy joven, no me acuerdo cuanto pague por el pero merece la pena, es pequeño pero rapido.

Despues fiche a los típicos que nombra la gente, Pastore Y Gareth Bale de mediocentros, y tengo que decir que me gusta más el segundo porque puede jugar de lateral, de central y de extremo.

Y mis refuerzos en la delantera fueron Pato, Nani y Alexis Sánchez (pequeños) y Balotelli y Luis Suárez (grandes).

Repito, echenle un vistazo a Sirigu, Kompany y Trémoulinas, muy buenos los tres.

Unido
agosto 22, 2009
@Zai dijo:
Pues tras buscar y rebuscar fichajes, traigo un par de opciones interesantes que no estan en la lista y que a mi me van de lujo.

El portero del Palermo, Sirigu, porterazo y es joven, tiene 82 de media y es el portero más rentable (creo que valía unos 8.000.000 €)

Kompany, un negrata gigante que creo que está en el Manchester City, y tiene 81 u 82 no me acuerdo, joven tambien.

Amorebieta, del Athlétic, otro gigante un poco mas viejo de 81 - 82 tb, ese lo pesque por unos 8.000.000.

Como consejo decir que en FIFA cuenta un monton la corpulencia de los jugadores, por eso a messi (por ejemplo) como es un fisco le meten el cuerpo y le roban el balon en seguida. Por eso llevo dos centrales gigantes XD

Seguimos con la defensa, y para mi, me he quedado flipando con el descubrimiento de este jugador ya que no lo concia y me encanta (al igual que Kompany), se llama Trémoulinas y juega en el Girondis de Burdeos si no recuerdo mal, LTI con 81 y muy joven, no me acuerdo cuanto pague por el pero merece la pena, es pequeño pero rapido.

Despues fiche a los típicos que nombra la gente, Pastore Y Gareth Bale de mediocentros, y tengo que decir que me gusta más el segundo porque puede jugar de lateral, de central y de extremo.

Y mis refuerzos en la delantera fueron Pato, Nani y Alexis Sánchez (pequeños) y Balotelli y Luis Suárez (grandes).

Repito, echenle un vistazo a Sirigu, Kompany y Trémoulinas, muy buenos los tres.

A luis suarez tambien le fiche yo..y me sorprendio para mal....

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Buscar en el Ajax, yo ayer me hice un modo mánager al fracasar enormemente en otro que tenía montado y que ya llevaba 4 años, pero no levantaba cabeza, así que adiós muy buenas. Tiene unos jugadores MUY jovenes (exceptuando 5 o 6 que tienen 30 años) y su edad ronda desde los 17 ~ 26 años, están muy bien, además tienen muy buena media para la edad que tienen +66. Además hay un mediocentro, llamado Eriksen si no recuerdo mal, jovencísimo 18 años y 75 de media, si lo haces jugar de títular sube de media a marchas forzadas.

Un saludo.

Superior