[FIFA 11] Tus Fichajes En El Modo Mánager {CONSTANTE ACTUALIZACIÓN}

Unido
enero 29, 2011
@Sam Way dijo:
@sranto dijo:

Está bién, pero yo escojería un equipo Español... pero és cuestión de gustos.

Yo por ejemplo me acabo de hacer un modo mánager con el Ath. de Bilbao y cómo no tiene campo con el nombre y has de escojer uno predeterminado he escojido uno con una capacidad muy parecida ( en la verdad caben 40.000 y el que esogí yo tiene 42.000 ) y de nombre le puse San Mamés y sólo ficho jugadores vascos, eso sí en dificultad Galáctico, así me parece todo mucho mas real.

Un saludo.
Tiene mucho merito lo que haces y lo hace mas realista

Unido
noviembre 8, 2010
Pues a mi me gusta jugar con las plantillas originales, hasta suelo rotar y en 2 temporadas ya tengo a sarabia y morata con 73 y 71, juego en legendario ya que galáctico no me aparece.

Una vez que ya algunos jugadores tengan 31-32 los vendo y uso jóvenes.
Solo he fichado a Ashley Cole y Fabregas para mi madrid.

Unido
febrero 19, 2011
Mi F C Barcelona.

Por - Valdes, De Gea, Asenjo.

Lad - Alves, Richards.

Def - Puyol, Pique, Bartra, Fontas, Muniesa.

Lai - Abidal, Bale.

Mcd - Busquets, Javi Martinez.

Md - Xavi, Cesc, Thiago.

Mi - Iniesta, Afellay, Canales.

Mp - Messi, Muniain.

Dc - Villa, Pedro, Bojan, Alex Pato.

Posibles Fichajes:

Guaita, Santon, Papadopoulos, Rodwell, Hazard, Lukaku, Jovetic, Neymar.
--- [ Añadido ] -----
cesc en el real madrid . . .

. . . en los sueños de los madridistas . . . o en los videojuegos.

jejeje.

un saludo.

Última edición:
Unido
abril 4, 2010
Bueno de las jovenes promesas que e fichado para mi barca es neymar un crack muy joven de los mejores delanteros brasileños, ganso centrocampista y mediapunta, h. gonzales del atletico de madrid es un wacott tremendo muy joven, hazard es muy cumplidor, afellay centrocampista total con mucho cache.
--- [ Añadido ] -----
@pipeh66 dijo:
neymar del santos es un crack adios muller xD

trate 3 veces de fichar a muller y no pude me decia que amaba mucho a su club el boludo asi que fiche a neymar mas joven y con muchisimo talento

Última edición:
Unido
febrero 4, 2011
yo e fichado para el city a dzeko fichaje real y luego a van der wiel que es una makina a sneijder honda hazard y a cr7 recomiendo a dzeko van der wiel y honda japones del csk de moscu

Unido
abril 4, 2010
halle algunas joyas muy buenas promesas jovenes para mi barca uno es un mediocampista defensivo llamado crounch su media es de 75 pero es un amo no se le va ninguna lo que no me gusto es que tiene una especie de bug que lo permite llegar hasta nivel 80, humblees es un central talentosisimo parece el clon de pique y otro es sabustic otro crack de central muy habil y con cache en el juego aereo.

Respecto al jugador del atleti de madrid que fiche es alexis sanchez el niño maravilla es un crack el chileno no entiendo como el atleti acepto tan facil vendermelo en fin es un crack es un clon de wacott tremendo, nasri tambien lo fiche es uno de los mejores centrocampistas junto a gourcuff y cesc que tambien los tengo y por ultimo fiche a un delantero holandes de color de 23 años nivel 73 que pinta para crack en poco tiempo no recuerdo su nombre.

Última edición:
Unido
junio 29, 2010
Buenas e empezado un manager con el villareal y e fichado J. McEachran:Chelsea,pos:MC,edad 17 años,alt:1,78,media 70 para mi el sucesor de Lampard,un fichaje muy recomendable para cualquier equipo,cuesta 2mill y medio.
Tambien e fichado a Isco del Valencia,pos:MCO,edad 18 años;media 72 una joven promesa española,cuesta uno 6mill.

Saludos!!

Pd:estos jugadores tienen la media tras la actualizacion de plantillas de invierno antes eran perores xD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
En cuanto pueda actualizo chicos, llevo unos dias bastantes atareados, en breves me pondré ^^

Unido
marzo 5, 2011
Bueno yo empezé con el Manchester City en la Premier League y, llevo 3 temporada y voy iniciando la cuarta. Soy un técnico de 4 Estrellas y en la primera temporada gané la Liga y la FU Cup, en la segunda temporada no gane nada y en la tercera temporada Gane la Liga, FU Cup y la Copa de Europa. Mi aliniación es:

Hart ( 85 )

Richards ( 85 ) Kompany ( 84)
Kolarov ( 85 ) Dani Alves ( 86 ) [Fich.]

Gareth Bale ( 81 ) [Fichaje ]

Pastore ( 82) [ Fichaje]

David Silva ( 86 )

Neymar ( 82 ) [Fichaje] C.Ronaldo (93) [Fichaje]

Fernando Torres ( 88 ) [Fichaje]

Todos mis fichajes:

Dani Alves - Barca 40 millones
Gareth Bale - Tottenham 25 millones
Javier Pastore - Palermo 10 millones ( un crack, el madrid me da 50 millones por el jaja)
Fernando Torres - Liverpool 70 millones ( Primera temp. 33 goles, 2da: 29 goles 3ra: 26 goles
Cristiano Ronaldo - R.Madrid 135 millones ( Tube que rascarme la bolsa para ficharlo jaja )
Neymar - Santos 18 millones ( Uff un crack suma 79 goles en 3 temporadas)
Godín - Barcelona 18 millones ( Tiene 84 de media. joder xDDD)
Sissoko - Juventus 19 millones ( o:... ni hablar )
Lukaku - Anderlech 10 millones ( cedido al Arsenal. )
S.Agüero - Atletico Madrid 45 millones ( el sustituto perfecto cuando Silva se lesiona)
E.Dzeko - Wolsburg - 45 millones ( Cuando Neymar se cansá, a la cancha)
E.Hazard - Losc Lille - 25 millones ( casualmente tenia 80 cuando lo fiche, ahora tiene 88).
P.Araujo - Guadalajare - 3 millones ( Tiene 70 cuando lo fichas. ahora tiene 79 y esta cedido al Real madrid. )
Fábio - Mancester United - 19 millones ( 80 de medía en 2 temproadas )
Marko Marin - W. Breden - 25 mllones ( Ufffffffff pienso quitar a bale y ponerlo de titualr )
Alexandre Pato - AC Milan - 45 millones ( lo acabo de fichar, no lo e probado )

Recomiendo:

Pastore
Kolarov
RIchards
Torres
Neymar
P.Araujo
Hazard-

Necesito defensas buenos y baratos. por favor. ayuda

mmmmm Messi me acepto el contrato por 170 millones, pero despues dijo que era fiel a su equipo y lo intentare la próx. temporada c:!!!!

Rai_10

RaimundoZavala
Unido
noviembre 20, 2010
@Eizo_@ dijo:
Bueno yo empezé con el Manchester City en la Premier League y, llevo 3 temporada y voy iniciando la cuarta. Soy un técnico de 4 Estrellas y en la primera temporada gané la Liga y la FU Cup, en la segunda temporada no gane nada y en la tercera temporada Gane la Liga, FU Cup y la Copa de Europa. Mi aliniación es:

Hart ( 85 )

Pastore ( 82) [ Fichaje]

David Silva ( 86 )

Todos mis fichajes:

Javier Pastore - Palermo 10 millones ( un crack, el madrid me da 50 millones por el jaja)
Fernando Torres - Liverpool 70 millones ( Primera temp. 33 goles, 2da: 29 goles 3ra: 26 goles
Cristiano Ronaldo - R.Madrid 135 millones ( Tube que rascarme la bolsa para ficharlo jaja )
S.Agüero - Atletico Madrid 45 millones ( el sustituto perfecto cuando Silva se lesiona)
E.Hazard - Losc Lille - 25 millones ( casualmente tenia 80 cuando lo fiche, ahora tiene 88).
P.Araujo - Guadalajare - 3 millones ( Tiene 70 cuando lo fichas. ahora tiene 79 y esta cedido al Real madrid. )
Marko Marin - W. Breden - 25 mllones ( Ufffffffff pienso quitar a bale y ponerlo de titualr )

Recomiendo:

Pastore
Kolarov
RIchards
Torres
Neymar
P.Araujo
Hazard-

mmmmm Messi me acepto el contrato por 170 millones, pero despues dijo que era fiel a su equipo y lo intentare la próx. temporada c:!!!!

No intentes fichar a Messi porque nunca aceptara el contrato porque segun el es leal a su equipo y blabla... hay ciertos jugadores que nunca lo haran como Xavi, iniesta, messi, schanwstaiger xd, lampard, etc. Lo que yo hize fue ser tecnico del barça y despedir a xavi, iniesta y puyol, y despues cambie de club al madrid y los contrate ajaj, me sorprende que tengas a hazard en 88, como lo hiciste? y en cuantos kilos lo tienen tazado con esa media?

Unido
abril 4, 2010
pues en cuestion de fichajes soy demasiado elitista sobre todo en centrocampistas y delanteros como tengo el barcelona tienen que ser jugadores con amplias cualidades de jugon y centrocampista completo ademas de regateadores al igual que los delanteros deben ser muy completos y rapidos
--- [ Añadido ] -----
@Eizo_@ dijo:

Hart ( 85 )

Pastore ( 82) [ Fichaje]

David Silva ( 86 )

Todos mis fichajes:

Recomiendo:

Pastore
Kolarov
RIchards
Torres
Neymar
P.Araujo
Hazard-

hazard tambien lo tengo y se me hace un delantero demasiado standart y no talentos extras

Última edición:
Unido
febrero 28, 2011
Yo recomiendo a Hazard, a Bale, a Neymar, y a más... pero ahora mismo no me acuerdo de sus nombres... xd

Unido
marzo 5, 2011
Hazard es muy buenO ponlo en las bandas y sube rapidisimo ahora el arsenal me daba 38
Kilos y el Madrid 41 necesto defensas buenos jajaja

Unido
octubre 3, 2010
Hola chicos estoy con un equipo de 3 division de la liga inglesa y como vereis no es que tenga mucho dinero me podriais decir algun fixaje super barato? xD

Rai_10

RaimundoZavala
Unido
noviembre 20, 2010
En mi Chelsea mi formacion es :

HART

ALVES - VIDIC - PIQUE - EVRA

ESSIEN
LAMPARD BALE

SNEIJDER

TORRES - A. SANCHEZ

Suplentes :
Neymar
Higuain
Terry
David Luiz
Ganso
LLoris
Obi Mikel

Ahora para el mercado de invierno estoy juntando plata para comprar a david silva y vender al sneijder que es mas lento y se me lesiona cada 4 partidos xd

Unido
marzo 5, 2011
Hola, bueno tengo un problema con mi FIFA 11, es el juego original de PS3 y siempre que juego 4 temporadas se me traba la alineación y ya no puedo seguir jugando, Se borran 3 jugadores y se ponen de nombre muchos numeros y cuando intento cambiar se traba y ya no pasa
¿Saben que paso?

Rai_10

RaimundoZavala
Unido
noviembre 20, 2010
@Eizo_@ dijo:
Hola, bueno tengo un problema con mi FIFA 11, es el juego original de PS3 y siempre que juego 4 temporadas se me traba la alineación y ya no puedo seguir jugando, Se borran 3 jugadores y se ponen de nombre muchos numeros y cuando intento cambiar se traba y ya no pasa
¿Saben que paso?
Mira ami tambien me paso y en la alineacion los jugadores se transforman en arqueros y no tienen ni edad ni nada, lamentablemente no tiene solucion, solo borrar la partida y crear una nueva.

Unido
marzo 5, 2011
Me inicie una con el Arsenal, mm mis fichajes:

Lukaku
Neymar
Pastore
F.Torres
G.Ochoa
David Luiz

Recomiendo a Chamakh es muy bueno xD

2da temporada

Superior