[FIFA 11] Tus Fichajes En El Modo Mánager {CONSTANTE ACTUALIZACIÓN}

Unido
julio 31, 2008
Mis últimos fichajes:

Nombre: Hulk del Oporto
Media: 83 ( No se si es la medida de fabrica, yo lo compre con 85 pero yo ya iba en la 4ta temporada, supongo que mejoro)

Posicion: ED/EI

-----------------

Es un maquinon, rápido, corpulento , experto en tiros libres , y manda unos rafagazos potentes! eso si, te lo llevas por unos 25 kilos.

Unido
agosto 22, 2008
yo tengo un problema no puedo fichar a muller del bayern siempre rechaza la oferta q porque lleva años en el equipo y no se quiere ir q me aconsejan pa q acepte

Unido
enero 20, 2011
Buenas soy nuevo acabo de registrarme, me encanta el fifa.
Aunque la verdad en este FIFA echo de menos algunas cosillas, pero bueno.
Yo Fiche a:
Funes Mori con 70 y 19 años.
Va muy bien de cabeza y movilidad entre defensas.
Además de MD os recomiendo a Tinga creo que tiene 74 y 18, no se puede fichar en el 1º año, porque pone algo de que acaba de fichar hace poco.
Lo que si tengo una pregunta me recomendais algun MCD que tenga poca edad que sea alto y no pase de los 5 kilos es que tengo al celtiña y los que tiene son viejos excepto michu y no me gusta.
Gracias un saludo

Unido
marzo 27, 2009
cris smalling del ManU 76 y 1.90, sera el relevo de rio en mi dt XP
--- [ Añadido ] -----
tengo una duda no saben si va a ver una actulizacion con los fichajes de invierno y subidas de nivel como en el 10?

Última edición:
Unido
febrero 2, 2011
BuenaS! Muy buen post!
yo también quería poneros mis opiniones de jugadores.

PORTEROS

Ustari, del getafe, que cuesta unos 6 millones, y tiene 76 de media. Es verdad que la media no es muy alta, pero sube MUY rápido, y para equipos medianos puede ir bién.
Diego López, del Villareal, 82 de media, un poco caro per MUY MUY bueno.

MEDIOCAMPISTAS

Rampsey, del Arsenal. Muy joven, 19 años y muy buen jugador, que sube poco a poco pero que tiene mucha calidad y un buen chut.
Piatti, extremo del Almería joven, de 79 de media y barato Muy bueno con gran velocidad y resistencia, con una potente llegada.

DELANTEROS
David Goodwillie, del Dundee United. Ese es mi GRAN DESCUBRIMIENTO. jugador de 21 años con la media cerca de 74 pero muy rápido y va muy bién en los espacios, no es muy caro y progresa rapidamente.

EVIDENTEMENTE tengo muchas mas opiniones pero este es mi primer comentario y a ver que os parecen estos pocos.

Unido
marzo 27, 2009
checare al delantero del dundee united aver que tal pero con el chicharo, mi virtual pro no creo k lo compre
creo k diego lopez tiene 83

Última edición:
Unido
agosto 26, 2008
@Torkaz dijo:
Buenas soy nuevo acabo de registrarme, me encanta el fifa.
Aunque la verdad en este FIFA echo de menos algunas cosillas, pero bueno.
Yo Fiche a:
Funes Mori con 70 y 19 años.
Va muy bien de cabeza y movilidad entre defensas.
Además de MD os recomiendo a Tinga creo que tiene 74 y 18, no se puede fichar en el 1º año, porque pone algo de que acaba de fichar hace poco.
Lo que si tengo una pregunta me recomendais algun MCD que tenga poca edad que sea alto y no pase de los 5 kilos es que tengo al celtiña y los que tiene son viejos excepto michu y no me gusta.
Gracias un saludo
Yo te diria a J.Matip(creo k es asi...)edad 18-19, media 72, altura 1,93 ( o asi) es del schalke 04 y lo puedes comprar por menos de 5 kilos...la verdad k para el tipico tarugo roba todo, es un crack y con la altura k tiene....

Un CAD k me a sorprendido ha sido ilsinho, de unos 24-25 años k regatea y centra k da gusto y mide mas de 1,75(para mis laterales es obligatorio...)y no sale muy caro...
y ya para finalizar el fixaje OBLIGATORIO de Busquets(simpre en la primera temporada le ponen a la venta y no se pork....)el del Barça,es un crack

Rai_10

RaimundoZavala
Unido
noviembre 20, 2010
Fichen a Boateng del getafe, tiene altura, quita mucho, y es baratito, tiene creo que 24, (MCD)

Unido
enero 20, 2011
En primer lugar gracias a Cumpli, por esos nombres, yo la verdad es que me he fijaddo en 2 DFC uno es mangala, que está en la liga austriaca sino me equivoco y tiene 19 años 70 media 1.91, precio 3 kilos (yo lo compre por 4.5), es bueno y tiene fuerza y además puede jugar en todas las posiciones defensivas y de MCD.
Otro jugador que me gusto que tb es DFC es drágovic 1.90 3kilos tb 71 media es un tanque no le roba ni zigic los cabezazos.
Y bueno creo que nadie más por ahora.

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Tor, al final no sé si hacer el Hilo del "Modo Mánager"... básicamente porque no sé que poner... si me pudieses dar una idea... y hacemos ésto juntos, envíame un MP.

Saludos fiera.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Sam Way dijo:
Tor, al final no sé si hacer el Hilo del "Modo Mánager"... básicamente porque no sé que poner... si me pudieses dar una idea... y hacemos ésto juntos, envíame un MP.

Saludos fiera.
Como quieras tio, es que teniendo éste que engloba gran parte del modo mánager en lo que a fichajes se refiere... No creo que haga falta otro.

Si quieres puedes hacer uno del Modo Mánager explicando los 3 tipos que hay de modo carrera, sus pros, sus contras, ideas para mejorar el mánager del FIFA 12, resolver dudas del Mánager del FIFA 11 etc etc.

¿Cómo lo ves? :chocala:

Saludos! ^^

Unido
febrero 8, 2011
Compa a esta lista le podes agregar:

Portero: Maarten Stekelenburg, Ajax

Defensa: Bartra , Barcelona

Delanteros: Nolito , Barcelona
Morata, Real Madrid

Ojala les sirvan....

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Tor, cómo dicen por aquí... Nolito... ahora te pongo datos.

Nolito, 23 años, 67 media, FC Barcelona B, Delantero, 1.300.000€ (aunque yo lo he fichado por 1.800.000)

Un saludo fiera!

Superior